Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Cuando un jugador dice lo de pensar en la familia está pensando exactamente en eso, por fin alguien sincero

Y luego está el tema de estos inútiles que tenemos en la junta, fichas a un jugador del Arsenal y si no lo cubres de dinero parece que no eres capaz de convencerlo. Ya pasó con Arturo Vidal, cobrando 7 millones y con una rodilla en la mierda vas y le ofreces 9 para no ser titular.

ArThoiD

Pues lo que piensan el 80% de jugadores medio acabados que fichan por un club top y no saben ni como...

Sólo que este lo dice alto y claro, y choca xD

alepe

No ha dicho nada raro.

Ni nada malo xd

B

Pues lo normal, al igual que los jovenes tambien lo hacen. Imaginaros, teneis 17 años, y os ofrecen un contrato que os asegura la vida, lo tomais sin pensar en lo deportivo.

M

Yo creo que sus palabras van un poco en plan “no entiendo como cojones me llamó el Barça dada mi calidad ni porque me pagaba semejante salario si ni iba a jugar”.

Vamos, viene a decir que le extrañó y que los que fichan son gilipollas.

bitelchuss

Mientras sea profesional y dé todo en el campo no entiendo dónde está el problema. Es lo que haría cualquier trabajador.

ekeix
M

Carácter especial es que no habla el idioma del club del mate?

EneKka

Que obsesion tienen con Lautaro? Es que cualquiera diria que es un jugador top y tiene el mismo nivel que Alcacer

1
B

Los deportistas pueden tener una larga carrera o no. Si tienes mala suerte con las lesiones durarás dos telediarios. Hacerte millonario por ti y tu familia y ganar mas que en toda tu carrera en unos años lo haríamos muchos.
Luego puedes soñar con encima jugar partidos en un equipazo, pero creo que los deportistas ya saben que en el Barça no existe la meritocracia.

cabron

#32488

Si lees la entrevista entera dice que se fundía todo lo que ganaba y que de su paso por el Arsenal no lo quedo nada ahorrado, a lo que añade que por eso le interesaba la oferta del Barça por que iba ganar tanta pasta que se iba hacer millonario sí o sí

2 respuestas
guigu

#32501 Y quien no querria ponerse en su piel? Lo que me jode es lo viciado, injusto y fraudulento que se ha vuelto el deporte y especialmente el futbol. Dime tu si para eso no puedes poner a un chaval de la Masia.

Ya les pueden dar por el culo e irse todo a la mierda, jugadores, clubes, representantes, periodistas etc. Solo me joderia por toda la gente que de verdad da el callo detras de la cortina.

M

Tenéis que leer entre lineas.

JMBaDBoY

#32501

Conozco a alguien que trabajó haciendo un proyecto en la casa de Song y el tío derrochó millones a raudales, solo te digo que tenía un ascensor dentro de casa y que tenía el techo de diamantes, por no hablar de que en cualquier cosa se dejaba un pastizal innecesario.

Típico caso de persona que gana millones y se lo funde todo en gilipolleces y acaba medio arruinado.

Woh

Bueno, yo si ganará lo que gana esta gente también me gastaría todo en chorradas, creo que sería incapaz de controlarme cuando podría comprar cualquier cosa que existiese en el mundo.

Menos un dinosaurio, claro, eso no.

1 respuesta
M

Mirad a Jesé. Su quinto hijo con no se si la tercera o cuarta tía diferente.

A la que deje el fútbol lo (poco) que le quede va a ser para pagar manutenciones. En cinco años está la droga fijo.

ArThoiD

#32505 Los futbolistas tampoco son tan ricos eh, no te flipes con cualquier cosa XD

Ninguno se puede permitir un buen yate por ejemplo.

1 respuesta
frostttt

#32507 En el PSG ganaba 6 millones por temporada, no sé lo que será para ti ser rico :man_shrugging:

1 2 respuestas
B

#32508 hay diferentes niveles de ricos, y los futbolistas no se pueden permitir lo mismo que se puede permitir Amancio Ortega. Y obviamente hay cosas fuera de mercado para los futbolistas, para que asi los verdaderos ricos puedan sentirse especiales. Ten en cuenta que hay casas de mas de 100M de € x ejemplo, y los futbolistas no llegan.

ArThoiD

#32508 Pues no, eso se lo funden como si nada, hay yates que gastan mucho más que eso al año entre mantenimiento, combustible y tripulación.

Obviamente son ricos, pero dentro de los ricos tampoco son nada del otro mundo.

Aldarion_21

Alvaro Benito daba charlas con un banco que patrocinaba la liga y contó que sobre un 60% de los jugadores de primera a los 5 años de retirarse no tienen dinero.

1 respuesta
ArThoiD

#32511 Esa es otra.... la mayoría no saben invertir el dinero y luego no pueden mantener el nivel de vida.

JMBaDBoY

Pero eso pasa a muchos niveles. El 70% de los premiados por la lotería acaban arruinados en 5 años.

2
B

La premier no tenia como una charity para apoyar a ex-jugadores que estaban en la ruina mas profunda?, me suena que una de sus leyendas fue vagabundo incluso

1 respuesta
spnem

#32514 no sé si es al que te refieres, pero Paul Gascoigne echó buenos ratos gracias a su adicción al alcohol

1 respuesta
B

#32515 me quiere sonar Gascoigne si, y por lo visto era bastante habitual(en todos los deportes, pero la premier era aun mas alto).

1 respuesta
bleed11

#32516 Y tanto que te quiere sonar xd

Ahora parece que los jugadores tienen más cabeza, por lo menos los de nuestra plantilla.

1 respuesta
B

#32517 en la NBA x ejemplo, creo que han puesto como medidas para que los jovenes aprendan cosas sobre la fama, como llevarla y como controlar la economia.

1 respuesta
bleed11

#32518 Desde hace muchos años existe eso, los rookies tienen como un campus en el que les explican lo que tu dices, incidiendo en temas como drogas, ponerse condón para evitar enfermedades de transmisión sexual o tener cuidado con mujeres que van a por ellos para quedarse embarazadas y vivir de la pensión. En su día hubo cierto cachondeo en España porque tuvieron que ir Navarro y Garbajosa con más de 30 palos xdd

ekeix

Nobita: Que no hay dinero para pagar fichajes? Hold my beer

1 respuesta
Tema cerrado