Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

isf90

Yo creo que con su edad y rendimiento actual a lo mejor tiene asumido que ya le va tocando cobrar menos.

B

Pedro se fue arrastrandose. No creo que vuelva hecho un miura.

Que se quede donde esta.

1
A

Que asco me da el hijo puta de la ferianta

ArcheR

Es muy listo. Sabe que no va a cobrar en ningún sitio lo que cobra en el Barcelona y le importa una mierda jugar poco. Va a exprimir el contrato al máximo pase lo que pase.

Que me parece muy bien, cada uno hace lo que quiere, pero deja claro que su prioridad es el dinero, no el plano deportivo.

1 respuesta
Sinso

#33094 Como hacen casi todos.

ArcheR

#3095 Hombre, no, muchos prefieren tener muchos minutos antes que cobrar más.

En el caso de Rakitic, la variable que, en parte, justifica más su decisión es que tiene 32 años. Con esa edad, salvo que salga algún pelotazo chino, sabe que no va a tener un contrato ni grande ni mediano en lo que le quede de carrera.

1 respuesta
perez_chuck

#33084 Justo a tiempo para carrilear de nuevo

Rakitic de moverse es a Sevilla, así de claro.

Sinso

#33096 Con 32 años llevando 10 años en España, con hijos pequeños en edad escolar, mujer española cuantos se irian a otro país y cultura a un equipo mucho peor a ganar menos por la posibilidad de jugar algunos minutos más?

Se supone que se lleva unos 8 kilos al año no? No tiene ninguna necesidad.

4 1 respuesta
Aldarion_21

Y no será por casos de jugadores que prefieren el dinero a jugar más...

ArcheR

#33098 Sí, sí, si no digo que haga mal prefiriendo el dinero, solo digo que con esas declaraciones lo confirma.

1
bleed11

Rakitic está siendo menos importante que otros años pero juega sus minutos, por qué iba a renuciar a sus 8.5 millones?

Con 32 años está en edad de firmar su último gran contrato, que por cierto pidió de todas las maneras y por suerte no le dieron. Si lo dejas un año en la grada a ver quien es el listo que contrata a un jugador de 33 años con un año entero de inactividad, pero para eso hay que dejarlo en la grada hasta en pretemporada y sus amigos del vestuario no lo van a permitir.

2 respuestas
B

Yo lo que tengo miedo es que como no va a haber ni un puto duro para fichar, se renueve a este tipo de jugadores para evitar tener que tirar del filial a mitad de temporada. Recordemos que eso del filial les da alergia a nuestros ultimos entrenadores.

Sinso

#33101 Para qué vas a dejarlo un año en la grada quedándole un año de contrato?

1 respuesta
bleed11

#33103 Para poner a otro jugador que sea de utilidad en el futuro y enseñarle la puerta de salida, si ve que no juega ni en pretemporada igual se lo piensa

Ahora mismo cada partido que juega Rakitic son minutos perdidos para un chaval joven que podría ser útil o al menos revalorizarse

ArcheR

#33101 Rakitic ya no va a firmar ningún gran contrato, excepto si le viene algún equipo chino. En Europa ya nadie le va a pagar lo que le paga el Barcelona, y él lo sabe, por eso no quiere moverse de Barcelona ni de coña.

ekeix
EneKka

Ahora mismo lo que menos necesita un jugador top es jugar en este equipo con nivel de Europa League

MrAble
Zh3RoX

Neto no para ni los taxis.

1 respuesta
bleed11

#33109 Paró las pérdidas en el presupuesto de la temporada pasada, es para lo que vino y lo hizo a la perfección xd

Igualito este porterito que Cillesen...

Pumazone

En la radio escuché de camino al trabajo q este sábado jugamos contra el Mallorca. Lets go, vuelve el fútbol.
Tantas ganas y después nos desilusionaran a la primera de cambio😂

A todo esto, ya ni recuerdo nuestro rival en Champions ni el partido de ida si es en nuestro estadio o no JAJAJ

1 respuesta
alepe

#33111 Estás perdido, si xd

Nos queda por disputar la vuelta de octavos en casa.

Empatamos a 1 vs Napoles con gol de Griezmann.

g0yu

Se desborda la ilusión con los partidos de entrenamiento que se vienen

GaLiaNBeaST

Se reanuda la liga
El barça vuelve de pena
El Madrid alcanza el liderato
Hay un rebrote de covid
La liga da por vencedor al Madrid

Nos vemos en la próxima temporada

19 2 respuestas
ekeix

#33114 Tiene toda la pinta jajajaja

Zh3RoX

Yo no descarto que si se reanuda la Champions la gane de nuevo el Madrid.

sagem9

Este año zidane ha tenido una flor demencial. Cuando el Madrid iba de nuevo para abajo, se para la liga y ahora vuelven a jugar sin público y en otro campo, quitandose la presión que eso conlleva porque siendo claros, el Bernabéu les resta más que sumar cuando están mal, los pitos, esto y lo otro siempre los deja ko. Ahora sin presión irán bien.

Nosotros en cambio con un camp nou vacío y sin el factor campo que al menos sabemos que en casa se suelen ganar los partidos (aunque el Camp.nou sea un teatro) las vamos a pasar putas.

M

El coronavirus lo creo Florentino.

1
B

#33114 Si ocurre eso, deberiamos de amenazar con salirnos de la Liga y crear nuestra propia superliga con el resto de paises europeos.

2 respuestas
sh31k

#33119 Sí, liderados por Barto.

1 1 respuesta
Tema cerrado