Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

#33120 Era bait muy sutil. Solo tienes que buscar "superliga" y "amenazar".

g0yu

#33119 Eso ya lo lleva moviendo Florentino desde hace eones. A ver si os apuntáis, cuantos más equipos españoles mejor!

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#33123 El papi dirá tanto y el otro dira si, si sale Messi del barsa y no es para retirarse... mal asunto para el Barto

J

Pues como no llamen a Doraemon para que saque algún chisme que imprima dinero no se cómo le van a pagar xd

EneKka

A Messi lo que sea, este equipo no está en segunda por el

PLeaSuReMaN

Cuando Papa Messi vaya a pedir dinero para la renovación del hijo me imagino a Barto como el meme: haha money printer go brrrrr

1 1 respuesta
B

#33127 haha venta de riqui puig go brrrr

fixed*

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#33128 con eso da para 3 meses de ficha de Messi y gracias xD

-S17-

A Messi hay que darle lo que haga falta. Si hace falta que se arruine el club para venderlo al primer jeque qatari que venga pero a messi que no le falte de nada.

YonkiLeon

Es imposible que esté pidiendo renovación, leí en MV que solo había renovado 2 veces jejej

JMBaDBoY

Terminando contrato en 2021, es normal que renueve, digo yo.

1 respuesta
B

Hombre, se le acaba el contrato el año que viene, si quieres esperas para la ultima semana a negociar o algo. Pero vamos, teniendo en cuenta que la frase que dices es mentira, pues tampoco deberia hacerte mucho caso.

#33132 nah, si es que no deberiamos ni haberle contestado, con la mentira que ha soltado para trollear.

1
YonkiLeon
#32141Negrinho1987:

Ha renovado 2 veces en los ultimos 8 años no?, como cualquier jugador normal vaya. El mito de que renueva cada año ha calado fuerte.

:new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#33134 y lo que digo es verdad, en los ultimos 8 años ha renovado solamente 2 veces. Tu dices que gente ha dicho que SOLO ha renovado 2 veces, lo cual es mentira.

bleed11

Vamos a ver, Messi renovó siempre que lo tocaba o bien por temporadas restantes o por cambio de status en el equipo, es un jugador que ha pasado de ser del filial a seis veces balón de oro. La única renovación de chiste fue la de 2014, un año en el que estuvo muy caprichoso y la junta se cagó encima.

Dicho esto yo no empezaría negociaciones todavía, con la edad que tiene hay que ir con calma y ver si sus dos últimos meses fueron un bajón temporal o el inicio de un declive más serio.

2 respuestas
B
#33136bleed11:

Dicho esto yo no empezaría negociaciones todavía, con la edad que tiene hay que ir con calma y ver si sus dos últimos meses fueron un bajón temporal o el inicio de un declive más serio.

1
ekeix

Si que se les ha hecho larga la estancia de Messi en el Barça que tienen contadas hasta las renovaciones jajaja

1 respuesta
pIJAS

El lider del clan del mate intentando subirle el sueldo aun mas xdxd

Para que quiere 'renovar' si supuestamente tiene una clausula que podia abandonar el club a coste 0?

No hay que ser tonto y hay que vender a Messi ahora que aun tiene algo de valor.. total ni con el ni sin el vamos a ganar la champions.

Si vendemos a Messi ( via libre para mandar a tomar por culo al clan del mate )
no solo estariamos ingresando algunas monedas por Messi.. si no el sueldo completo del clan del mate

2 Años asi y el club se sanea por completo

1 respuesta
YonkiLeon

#33138 ¿A ti 15 años no se te hacen largos? ¿Que tienes 70?

Yo llevo viendo mediavida a Messi.

1 respuesta
B
#33139pIJAS:

Para que quiere 'renovar' si supuestamente tiene una clausula que podia abandonar el club a coste 0?

Para cobrar mas y trincar prima de renovacion. Para que cojones iba a ser?

ekeix

#33140 15 años de Messi son pocos, ojalá poder disfrutarlo 50 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

Messi al 50% seguiría siendo el mejor del equipo. Estando pelados de pasta y con la crisis que viene, no nos podemos permitir no renovarle.

GrimMcSlam

#33142 una polla. A ver si se retira ya.

g0yu

A Messi le queda la próxima temporada y una más. Tras el Mundial se pira, como yo.

1 respuesta
alepe
#16974g0yu:

Ufff el último año en MV volviendo a casa... tentador sin duda.

#33145g0yu:

Tras el Mundial se pira, como yo.

Amic, llevas más lío con la fecha en que te vas que yo con la fase de desescalada en la que estamos.

1 respuesta
g0yu

#33146 Hombre amic, la crisis del Covid ha cambiado las cosas.

1
neveS

Es un renovación a la baja por mucho que sea Messi, el mundo ha cambiado, el fútbol ha cambiado, 100 millones brutos ya no son asumibles y menos para esta junta que ha vaciado la caja.

alepe

Joan Gaspart

"Figo fue un traidor. Me la jugó. Esa misma noche me llama Figo y me dice: "Juan, tengo dos billetes. Uno que va a Madrid y otro a Barcelona". Le dije: "Te iré a buscar al aeropuerto". Él añadió: "Mi representante ha firmado un documento con el Real Madrid. Si no ficho, debe pagar quinientos millones de pesetas. No voy a dejarle tirado, pero si me garantizas que el Barça paga esa cantidad, me quedo". La jugada de Florentino fue sensacional. Si fichaba a Figo, genial; y si no, tenía quinientos millones para pagar los abonos a todos sus socios. Insistí: le dije a Figo que afrontaríamos esa cantidad. Pero él me pidió que fuera a buscarle con un aval de La Caixa de quinientos millones. ¡Eran las doce de la noche! No podía lograr eso. Le di la garantía del Barça, de que asumiríamos nuestro compromiso. Y él se fue al Real Madrid", añade.

g0yu

En quien se gastaron el dinero de Figo? Auténticas medianías si no recuerdo mal

3 respuestas
Tema cerrado