Por lo menos es que algo se ha hablado digan lo que digan, y eso para nosotros es bueno. Si van por separado se la van a pegar y ganará el de Rosell/Bartomeu de nuevo. Aunque Font-Laporta juntos tampoco es que me emocione en exceso, pero desde luego que sería mil veces mejor que lo que nos vendría con los otros
Pregunta: "¿Luis Suárez será titular ante el Leganés?"
Setién: "Todavía no lo tengo decidido. Lo tengo que hablar con él, hay que ser cauto. Podría salir de inicio pero también repetir y salir durante el partido. Cualquier problema que tengamos hay que solucionarlo porque no me gustaría perder a un jugador cuatro partidos por haber descansado poco es preferible que se pierda un partido entre partidos"
Pero como que tienes que hablarlo con él, tendrás que ponerlo si a ti te sale de los huevos que para eso eres el entrenador
#33398 teniendo a un jugador completamente recuperado, el entrenador es el que debe tomar esa decisión al 100%.
Si viene de lesión, no creo que esté de más preguntarle cómo se encuentra y ver si ha quedado algo tocado del otro día.
El caso es si le preguntaría en circunstancias normales...
#33398 Le pone de titular, se rompe seis semanas y luego Suárez le dice, es que no estaba del todo bien mister xd
Tendrán que consensuar,la cuestión es que el jugador tiene que ser honesto y consciente de su situación en lugar de mentir para jugar.
Para venir de donde venimos, y sobre todo tras el parón, no me pareció un mal partido.
Nos favorece enormemente jugar los partidos a puerta cerrada.
El Nápoles probablemente no, pero a poco que nos toque un equipo con un poquito de hambre volvemos a hacer un buen ridículo en Europa
No planteas igual un partido a 180 que a 90. Sobre todo si uno de los dos equipos debe remontar.
Y menos en campos neutros.
No veréis muchas finales con goleadas.
#33413 Te lo compro. Pero aún así nos veo tan poco consistentes que un equipo medianamente serio y con ganas no nos va a dar muchas opciones
A golpes nos ganan, nuestra banda izquierda es un coladero y la parte central muy débil, cada partido que jugamos se ve esa debilidad. Kubo cada vez que cogía el balón nos causaba problemas.
Pues yo a partido único le veo más posibilidades al FCB para ganar esta Champions, si es que se le puede llamar Champions
El Barça caminando y corriendo cuando quiere te puede ganar al 80% de los partidos, por eso ganamos Ligas casi que sin querer. Pero cuando llega un buen equipo ahí ya se nos ven las costuras.
Por eso con estos partidos de Liga, que más que partidos parecen entrenamientos, no se puede sacar nada en claro porque los equipos no te van a exigir la mayoría como deberían y el Barça desconecta porque va ganando o tiene el balón. Aun así nuestro calendario no es para nada fácil y vamos a tener partidos muy jodidos, ahí podremos ver si el equipo ha podido mejorar algo o sigue igual de comodón y débil en cuanto a mentalidad y físico cuando el partido lo exija.
Yo ya os adelanto el discursito de los mesetarios.
Si gana el Madrid. "Una de las Champions más dificiles de ganar, a partido único, en campo neutral, donde todo era vida o muerte y no había segunda opción, con una temporada complicada por el Covid y con el handicap de no haber jugado durante casi 3 meses un partido mientras otros equipos habían empezado antes"
Si gana el Barça o el Madrid malo "Una Champions de pacotilla que ya me daría vergüenza ganarla, lo jodido es ganar en el campo contrario y en el tuyo y jugártela mientras tienes la dificultad de estar compitiendo una Liga, que eso si que pasa factura, todo por el todo, esta Champions no vale de nada, los equipos sin rodar, donde cualquiera puede tener 90 minutos buenos y mandarte a casa y todo en menos de una semana, esta Champions ni debería contar y cuando aparezca, que la pongan con un asterisco para que nos demos cuenta de que ni hubo competición ni nada"
Ale, a otra cosa chicos.