Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

GrimMcSlam

Yo ya os adelanto el discursito de los indepes.

Si gana el Barcelona. "Una de las Champions más dificiles de ganar, a partido único, en campo neutral, donde todo era vida o muerte y no había segunda opción, con una temporada complicada por el Covid y con el handicap de no haber jugado durante casi 3 meses un partido mientras otros equipos habían empezado antes"

Si gana el Madrid o el Barcelona malo "Una Champions de pacotilla que ya me daría vergüenza ganarla, lo jodido es ganar en el campo contrario y en el tuyo y jugártela mientras tienes la dificultad de estar compitiendo una Liga, que eso si que pasa factura, todo por el todo, esta Champions no vale de nada, los equipos sin rodar, donde cualquiera puede tener 90 minutos buenos y mandarte a casa y todo en menos de una semana, esta Champions ni debería contar y cuando aparezca, que la pongan con un asterisco para que nos demos cuenta de que ni hubo competición ni nada"

Ale, a otra cosa chicos.

2 1 respuesta
M

Los indepes dice xD

11
hitsvil

Con la primera frase empieza el ridículo

9
spnem

#33421 soy culé y me la sudan los identitarismos, no me situo en tu pronóstico grim :pensive:

2
alepe

Yo ya os adelanto el discursito de los fachas, racistas, homófobos y mal perdedores que conforman los aficionados del Real Madrid.

Si gana el Madrid. "Una de las Champions más dificiles de ganar, a partido único, en campo neutral, donde todo era vida o muerte y no había segunda opción, con una temporada complicada por el Covid y con el handicap de no haber jugado durante casi 3 meses un partido mientras otros equipos habían empezado antes"

Si gana el Barça o el Madrid malo "Una Champions de pacotilla que ya me daría vergüenza ganarla, lo jodido es ganar en el campo contrario y en el tuyo y jugártela mientras tienes la dificultad de estar compitiendo una Liga, que eso si que pasa factura, todo por el todo, esta Champions no vale de nada, los equipos sin rodar, donde cualquiera puede tener 90 minutos buenos y mandarte a casa y todo en menos de una semana, esta Champions ni debería contar y cuando aparezca, que la pongan con un asterisco para que nos demos cuenta de que ni hubo competición ni nada"

Ale, a otra cosa chicos.

34
yooyoyo

#33420 Poniendo la venda antes de la herida?

Tranquilo hombre que el Madrid no está para ganar nada. Que no te entre ansiedad.

MrAble

#33398 El entrenador es otro.

1 respuesta
M

#33427 Totalmente deacuerdo, los ojos de Sarabia son los de entrenador total.

7 1 respuesta
spnem

#33428 Sarabia de entrenador, MATS capitán, columna vertebral con MATS, Lenglet, De Jong y Budweiser, vacas sagradas fuera... tormenta de sueños húmedos

2
YonkiLeon

#33420 Es gracioso porque lleváis 5 años intentando convencer al resto de aficiones que lo que realmente vale es la Liga que las Champions se ganan con suerte xDD

1 respuesta
ArcheR

#33430 Es que las Champions se ganan con suerte. Ese tipo de competiciones donde un mal partido te puede dejar fuera hace que la suerte influya mucho. En una liga, aunque tengas algún partido malo de vez en cuando, al ser muchas más jornadas te da tiempo de redimirte.

Respecto a lo que insinúas, el Madrid no ha ganado las últimas Champions por suerte, las ha ganado por los árbitros, que no es lo mismo.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
sh31k

#33432 La champions es 50-50, la liga 90-10.

Para que entiendas la escala, teniendo en cuenta que 100 es el completo, tu serías un 20.

1 respuesta
YonkiLeon

Por_Frodo

#33431 Pues si tienes un mal partido para algo son eliminatorias de 2 partidos, para que lo arregles en el segundo.

De todas formas no creo que sea una cuestión de suerte que la Roma te remonte un 4-1 y al siguiente año te remonte el Liverpool un 3-0 sin sus estrellas. Es un tema de mentalidad más que de suerte. La suerte es un elemento que influye en ciertos detalles, no te lo niego, pero ya te digo que en no ha sido ese el caso del Barsa.

M

Solo los mediocres dependen de la suerte.

Cuando juegas todo un campeonato a un nivel justito y jugando al límite tienes lo que te mereces, caer. Depender de la suerte para pasar la eliminatoria cuando no has hecho los deberes antes me parece de equipo pequeño.

Y si se nos da bien la Liga donde no hay suerte que valga y en cambio en la Champions nos pintan la cara, es porque quizás no tenemos nivel de Champions.

2
bleed11

Gonorrea metiéndose a la afición en el bolsillo

EneKka

Ya demuestra ser más culé que los capitanes

2
ekeix
1 respuesta
bleed11

#33439 Va asomando la patita, ahora esto del panfleto tiene mucho más sentido

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20200615/481774663072/el-mejor-presidente-de-la-historia.html

JMBaDBoY

A ver si hay suerte y antes del verano de 2021 hay sentencia del caso Neymar 2

1
MrAble

Benvingut Sandruscu

MrAble

Por cierto, mañana martes jugamos

B

Otra banda para ir pillando ritmo.

B

A ver si mañana vemos a Ansu unos minutos

1 respuesta
Pumazone

#33445 en el banquillo seguro

korne

Pues nada, parece que están desesperados por vender, tenemos que asumir que Ansu se pira este verano para traer a la rata.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-rechaza-una-segunda-oferta-del-united-150-millones-8001057

ekeix

jajaajajaajajaajaja 150M dicen los cabrones. Les dan ya no 150, si no 50 por Ansu ahora y es que lo traslada hasta Bartomeu en persona.

B

Me ilusionaria mas con la venta del Asados o la Ferianta

1 respuesta
B

#33449 Ventas aka cartas de libertad.

Tema cerrado