#33512 Típica jugada rara que en las próximas semanas se repetirá y el día menos esperado el VAR pegará un tangazo. Rebrote y ya sabemos todos quién sería el Campeón
y que se supone que vamos a hacer el año que viene con Coutinho, Griezman, Dembele, Suarez, Braith, Ansu , Messi xdd porque en este mercado no le sacan ni 40m a Coutinho y Dembele
#33522 En directo no me pareció absolutamente nada. En la repetición, creo que es J. Silva, se desentiende del balón absolutamente y va a cargar con el hombro a Messi sin ninguna necesidad. Es un penalti que ni fu ni fa, pero se equivoca Silva porque ya deja lugar a dudas y más después de la jugada que trae Messi que puede condicionar al árbitro...
En cuanto al fuera de juego me parece claro, por pocos cm que sean. Si el VAR lo ve y dice 3 cm, pues fuera de juego claro. No hay más.
y poco se habla de lo poco que rota, va a llegar fundido a los momentos importantes como las últimas 4 temporadas
#33527 De donde has sacado esa basura de estadística?
Mira que Hazard está siendo un pufo infame esa temporada, pero 1 asistencia? xddddd
#33529 Es que creo que no tiene ni un dato correcto, es imposible hacerla peor
Bueno, las tarjetas están bien
#33526 Pues más le vale que rote, que vienen ahora Sevilla-Athletic-Celta-Aleti, en alguno tiene que rotar... Por lo menos que salga si el partido está encarrilado, y me gustaría ver un Ansu-Suarez-Griezmann
#33531 Discrepo completamente. Creo que te puede el intento de objetividad. Hazard es un jugador ultra contrastado y juega siempre que puede, sea asequible o no, en el Bernabeu o fuera. Y ha hecho los números que ha hecho. No debe suponer una diferencia que un chaval de 17 años salga cuando sea, que además marcó en partidos complicados como jugar en el Sadar, o ayer mismo que no había cojones de marcar un gol.
Dicho esto, Hazard es buenísimo y ha tenido momentos muy buenos, siempre lastrado por las lesiones. Estoy seguro de que se saldrá tarde o temprano.
#33534 No comparo calidad, o contexto de ambos.
Es evidente que Ansu está sorprendiendo para bien y Hazard para mal.
Pero tampoco es lo mismo comparar goles en situaciones más fáciles como partidos en casa vs equipos de bajo nivel a un Hazard que juega en los partidos complicados.
Si lo que queremos es mostrar el rendimiento de uno y otro en su contexto, y alardear de que Fati está rindiendo y Hazard no pues vale, te lo compro. Pero son contextos y jugadores tan distintos que no deben ser comparados.
Bajo mi punto de vista.
Tampoco es lo mismo comparar a un chaval de 17 años con un tío de 29 que tiene los huevos pelados de jugar a alto nivel y mucha experiencia.
Lo lógico sería comparar a ambos a la misma edad, y en ese caso, Hazard justo debutaba con el primer equipo del Lille jugando 1600 minutos esa temporada, con 6 goles y 4 asistencias. Ansu ha marcado ya los mismos goles y ha dado 1 asistencia en tan solo 1000 minutos.
Así que parece que Ansu va en proyección de conseguir mejores números que los de Hazard a la misma edad, por no hablar de que ha marcado ya en Champions en un estadio difícil y en un partido como contra el Inter, que además fue un gol importante. Hazard ni había debutado en Champions y en la Ligue 1 marcó 4 goles que tampoco eran decisivos. En cambio, Ansu ha marcado 5 goles en liga, un gol en el Sadar vital para empatar, 2 contra el Levante para ganar el partido... comparándoles a la misma edad, Ansu parece que está más hecho que aquel Hazard de 17 años y tiene más potencial. Esos son los hechos a día de hoy.
A ver, no hagamos el ridi de comparar a un élite mundial con un chico prometedor que recién ha empezado su carrera profesional.
Por cierto, Ansu tiene mucho veneno, no? No suelo ver partidos de Liga y no se como juega, pero por lo visto el chaval tiene facilidad para el gol.
Es tan buenísimo y apunta tan alto como sus números indican, o el tema está un poco inflado por lo que provoca el contexto favorable by Messi ?
Es muy bueno y tiene facilidad para el gol, sino no marcaría algunos que ha hecho esta temporada con primeras ocasiones que ha tenido. Luego el desborde que tiene, hay pocos en la plantilla que puedan asumir este rol.
Otro tema es que se carguen al jugador con decisiones absurdas, suplencias, y demás, pero yo tengo claro que debe tener ya bastantes minutos y no hay que mirar el DNI, ha demostrado que está preparado.
En un equipo tan plano que salgan dos caraduras como Ansu y Riqui te da la vida. Podrán ser mejores o peores y en el futuro sabe dios a lo que llegarán, pero ayer mientras estuvieron en el campo mejoraron al equipo.
Como dice #33538 no hay que mirar el DNI y sobre todo no hay que mirar la jerarquía, hay que poner a los que más te ayuden a ganar partidos. A día de hoy Ansu tiene que ser titular, Araujo estar por delante de Umtiti y los Riqui, Collado o Monchu tener sus minutitos en partidos encarrilados.
#33539 No me pareció que Riqui hiciese algo demasiado destacable.
Si acaso presionar fuerte y provocar una falta en un buen cambio de ritmo.
Pero vaya, tampoco es que dispusiera de demasiados minutos.
A ver si encarrilamos antes algún partido y puede salir más rato. Porque pedir que salga de titular hoy en día parece una quimera.