Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Zh3RoX

El que destacó fue nuestro querido Rakitic con sus filigranas y sus pases horizontales.

Maldini casi se hace una paja en directo.

2 1 respuesta
bleed11

#33540 No hizo nada destacable pero en 18 minutos hizo más que Arthur en 72. Presionó muy bien, hizo un par de conducciones buenas, tuvo una ocasión llegando desde atrás y hasta tuvo que ser él el que intentase un tiro desde fuera del área.

Que lo de Arthur tiene tela, lo quieren empaquetar y él se quiere quedar pero sale al campo y lo único que hace es pasarle el balón a Lenglet y perder todos los pases que da hacia delante. Seguramente Rakitic dio más pena pero yo a estas alturas ya no me espero nada bueno de él.

g0yu

#33538 Coincido. Los buenos al campo, sobretodo si tienen ese instinto ya desde tan joven (es que es insultantemente joven, es un puto juvenil). Tengo pendiente verle. Qué tipo de extremo es? De recibirla al pie o al espacio? He leído que tiene algún que otro gesto de CR

JMBaDBoY

Aquí no pasará nada, pero la limpia que hay que hacer este verano es curiosa, pero no tienes un duro en caja y no creo que engañes a nadie en este contexto económico.

A Griezmann no se lo cargarán tras 1 temporada salvo que viniera muy buena oferta pero yo le vendía, fuera Rakitic, Arturo Vidal, Junior, Umtiti, Semedo... y supongo que escucharían ofertas por Dembelé.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo no entiendo como alguien puede preferir a Sergi Roberto antes que a Semedo.

3 respuestas
JMBaDBoY

Pues porque Sergi Roberto te vale para varias posiciones y puede aceptar ser jugador de rotación, lo suyo sería fichar a un LD.

2 respuestas
B

#33546 Si joder, pero es que en todas esas posiciones es mediocre!

B

#33545 los 2 son malos, uno al menos te tapa varias posiciones(mal, pero las tapa) y el otro tiene mas mercado, es facil. Si por mi fuera vendia a los 2.

Aldarion_21

#33546 No existe un buen mercado de LD y Semedo con un buen entrenador es valido para el Barcelona 100%, a parte de que tienes muchas otras posiciones a reforzar por lo que no debería ser prioritario el LD.

Y como dice el compañero a mi Sergi me parece mediocre donde juega, un tio cumplidor y ya, lo que podría ser Nacho en el Madrid hace años (ahora ni util es)

Alhaken2

#33545 hay gente pa tó

ArKan0iD

#33544 Vendes a Arturo Vidal y te quedas con Busquets? :psyduck:

2 respuestas
bleed11

Buen hilo aunque no descubre nada, mediocres los dos. Hay que fichar un LD titular en cuanto se pueda

2 respuestas
D

#33551 Claro, es del FCB, no del Espanyol.

B

#33551 imagino que sera x mercado, quien te va a fichar a Busquets con lo que cobra y a estas alturas de la pelicula?.

Alhaken2

#33552 sí, al del Ajax
lo que se le ocurra a bartomeo a la hora de la siesta

bitelchuss

#33535 Yo tampoco los compararía, me parece absurdo. Como bien dices, tienen que darse tantas situaciones y contextos tan tan similares para que sea justo comparar a dos jugadores que, más aún en este caso, no tiene sentido la comparación. Pero no me parecía "no medible" por lo que comentabas en el primer post, sino por lo que has comentado luego.

#33538 Por el estilo de juego del equipo, función del lateral izquierdo, y rendimiento del chaval, debería ser titular indiscutible ahora mismo. El tema es, como dijo ayer Setién, que esté tocado y demás, que parece que va arrastrando molestias. No creo que fuese titular ni sin esas teóricas molestias, pero habrá que dar el beneficio de la duda.

alepe

Piscinazo dicen xdddddddddddddd

2 respuestas
bitelchuss

#33557 yo lo he comentado antes. El penalti bueno... me parece entendible que se quejen, pero J. Silva se desentiende del balón y va a cargar de una manera innecesaria a Messi con el hombro. Tirarse no se tira, además de que llega reventado a ese momento...

Madball

#33552 Bastante interesante el hilo pero cuando habla de regates hay que tener en cuenta donde se hacen esos regates.
Y los de Semedo son en su gran mayoria a 60 metros de la porteria rival.

ekeix

Roberto entiende la posición si el defensa está en silla de ruedas. Porque ayer se come al del Lega que no sabía ni donde estaba y no nos marcaron porque dios es grande, 0-0 creo que íbamos aun.

1 respuesta
bleed11

#33560 Es una contra de un corner a favor, Roberto no está en su banda porque es el encargado de cerrar el medio y está todo el mundo descolocado

La situación es muy simple, teníamos un lateral derecho muy mediocre y nos gastamos 35 millones (y está a 7 partidos de que sean 40) en un jugador que no nos ha resuelto ninguna carencia en tres temporadas. Venta y a por otro.

1 respuesta
neveS

Para mi Semedo es el mejor lateral que podemos tener y de los pocos que está en forma físicamente siempre. Es bastante peor el niño polla alba que sus cagadas nos han supuesto perder títulos importantes.

1
ekeix

#33561 Eso no quita que Roberto se lo comiera, que estaba estaba en medio campo y era su marca teóricamente.

Semedo puede ser lo que queráis. Pero le da 200 vueltas a Roberto como lateral. Además, que Roberto lo van a seguir poniendo se traiga a quién se traiga. A este tio lo ponían muchas veces por delante de Dani Alves, un Dani Alves que iba cuesta abajo pero que aun así era muchísimo mejor que ese y este Roberto y que Semedo, y aun así ponían al niño de la cantera.

Es otro que entrenando se gana a los entrenadores, otro Rakitic y Vidal que se les ponen los pómulos rojos de correr aunque después sean un desastre táctico y con el balón en los pies unos patosos.

Hay que vender a Semedo, pero antes habría que vender a Roberto porque si no el próximo lateral que traigamos aunque sea la reencarnación de Alves va a tener que compartir lateral con él.

3 respuestas
sergipm91
#33563ekeix:

A este tio lo ponían muchas veces por delante de Dani Alves, un Dani Alves que iba cuesta abajo pero que aun así era muchísimo mejor que ese y este Roberto y que Semedo

He estado repasando y Sergi Roberto juega de titular por delante de Alves en 5 partidos durante la última temporada de Alves en el Barça.
Que no te gusta Roberto queda claro pero joer tampoco hace falta xd

1 respuesta
bleed11

#33563 Vamos, que le tienes manía a Roberto porque juega más de lo que se merece (y estoy de acuerdo), y por eso sacamos las cosas de contexto y yo el primero. Luego te vas a ver estadísticas y las cosas no son así.

En la temporada que dices Alves juega 48 partidos de lateral y Sergi Roberto 9, y de esos 9 Alves estuvo lesionado en 3 xdd

Y sin ir más lejos desde que esta Semedo en el Barça ha marcado 1 gol y dado 10 asistencias mientras Sergi Roberto ha marcado 2 goles y dado 16 asistencias

1 respuesta
Madball

#33563 Sergi Roberto esta en la banda marcando a un jugador del Leganes. Los que se comen el desmarque (y estan mal colocados, y son incapaces de coordinarse para tirar el fuera de juego) son Lenglet, Junior y Rakitic.

1 respuesta
ekeix

#33564 #33565 Según Transfermark Roberto juega de lateral esa temporada 13 veces. No sé si por rotación, de titular o por lesión de Alves, me la come seguir scrolleando. 13 contando todas las competiciones. Es un buen número para dar descanso a Dani, desde luego. Pero yo recuerdo muchas veces a Alves en esa época mad en el banquillo o siendo cambiado cuando le metían a los Vidales, Adrianos o Robertos de turno, y esas imágenes no se olvidan jajajaj

Habría que comparar desde que está Alba a ver cuantas veces se le rota igual que se rotaba a Alves, por ejemplo. Y Alba lleva unos añitos que agüita de coco... pero como es otro intocable pues no se le mete un Sergi Roberto de por medio.

Y Roberto jugó un total de 2.800 minutos, siendo mediocre en todas las posiciones que juega, eso fue en la 15/16, en la 19/20 sigue siendo igual de mediocre.

Y no, manía ninguna. Necesitas tios mediocres como Roberto para completar plantillas y dar descanso cuando sea necesario, pero es triste que juegue por delante de alguien mejor que él en una posición, Semedo en este caso. Más triste es cuando ves que Messi suele ignorar a Semedo y a Roberto le mete absolutamente todos los balones posibles, y el portugués durante el partido no para de lanzar desmarques. Mismo caso que con Griezmann, De Jong y un largo etc.

Al final no juega el menos malo, juega el que cae bien a un determinado grupo de la plantilla o el que le hace ojitos a los técnicos.

#33566 Tienes razón, no es cagada sólo de Roberto, él tenía al de la banda pero ni él ni nadie hace el ademán de girar el cuello y ver quién coño está detrás, o de avisarle los que lo ven de frente, qué menos. Es fail de la defensa completa, qué jodido desastre xdd

https://streamable.com/oejhz5

2 respuestas
bleed11

#33567 13 veces, 9 de titular y de esas 9 en 3 Alves está lesionado. Es decir, de 54 partidos Alves descansa 6

Semedo me parece mejor que Roberto, sobre todo con un extremo por delante, pero es que Malcolm está en el Zenit y Dembele no sabemos ni donde está. Al final lo que era un tema de Valverde también lo es de Setién, y como nos vayamos a su selección resulta que con casi 27 años no ha sido titular ni 10 veces, algo habrá cuando nadie le da galones

1 respuesta
J

Sergi Roberto es una broma de jugador que juega en muchas posiciones y en todas lo hace de culo.

Que sea el último jugador de la cantera que se ha asentado en la primera plantilla es para echarse a llorar.

ekeix
#33568bleed11:

Al final lo que era un tema de Valverde también lo es de Setién

Mismo cuento que con Rakitic, que nos lo ponen hasta en la sopa todos los entrenadores :man_shrugging:

Tiene que ser tema de entrenamientos, porque en el terreno de juego después es más que evidente lo que aporta uno y otro.

Tema cerrado