Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

El único salvable del partido ha sido Semedo, el resto desastroso.

Por cierto, se han enterado los entrenadores que se pueden hacer 5 cambios?

1
AngieSalaman

Cambiar de DT para seguir con lo mismo me hace pensar que vamos de marioneta en marioneta. Triste es confiar en la ambición de la RS para entrar en ChL

1 respuesta
JimbojoneS

#33776 no te engañes, nos han regalado el balón durante los primeros 30 y ha dado sensación de que teníamos el control por tener el balón 80% del tiempo

pero sensación de peligro 0, lamentable 11 incial, lamentable planteamiento en el campo, y ni ha intentado modificar el dibujo con cambios, teniendo hasta 5

hoy muy decepcionado con el mister

de los hijosdeputa sobre el cesped no se puede esperar demasiado, Semedo solo todo el partido sin aprovechar la banda, todo el equipo volcado a banda izquierda y los 3 delanteros en el centro sin abrir el campo, Alba sin espacio porque hay 10 tios en su carril, Rakitic mejor no decimos nada ya xd

JMBaDBoY

¿Alguien apostaría dinero a que en Agosto se pasará la eliminatoria vs Nápoles?

alepe

Matadme, pero a mi Rakitic hoy no me ha disgustado.

Y soy su mayor hater xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#33785

No te jode, entre la mediocridad...

EneKka

Los únicos que querían ganar hoy eran Semedo y TS los demás andando por el campo, bueno que Walter White estaba jugando de lateral siendo delantero centro.
Menudo puticlub tenemos señores.

B

1 3 respuestas
miwel

#33788 nada, sigan

Zh3RoX

Y por qué cojones no ha salido a jugar Ansumane Fati, nos ha resuelto más de un partido, pero no, mejor dejar dos cambios sin hacer mientras la morsa se arrastra por el campo.

2 respuestas
EruGreen

Flipo que no hayan críticas a messi

1 respuesta
JMBaDBoY

#33791

Está clarísimo que es su culpa.

1 1 respuesta
B
#33782AngieSalaman:

Cambiar de DT para seguir con lo mismo me hace pensar que vamos de marioneta en marioneta

Hostia pues te Ha costado casi un puto lustro darte cuenta. Menos mal que ha sido solito y sin ayuda.

1 1 respuesta
JimbojoneS

tal y como nos plantean los partidos, y como tenemos estructurada la plantilla, si el medio campo no funciona especialmente bien, tenemos 0 capacidad ofensiva, muchos delanteros que te pueden hacer un gol solos pero para eso necesitan la puta pelota en los pies, y tener a 3 troncos con 0 creatividad en el mediocampo es sinonimo de ver estas castañas cada 3 dias

Rakitic igual no ha cometido muchos errores hoy, pero eso no quita que sigue sin aportar lo que tiene que aportar cuando esta con busi por detrás, y eso no lo hace ni lo hará ya nunca, por eso no es válido, porque incordia en la creación y encima se come uno de los dos sitios en el MC

EneKka

Messi cuando está Suárez es otro

1
ekeix

Messi ya no da para carrylear él solo todo. Griezmann en teoría iba a liberarle bastante pero nope. Esto no ha hecho más que empezar señores, nuestra decadencia partido a partido va a ser mayor durante los próximos 4-5 años. Hay que seguir sufriendo.

#33790 Tenía molestias el otro día, por eso lo quitó el otro día y quizás hoy no jugó por lo mismo

1 respuesta
Zh3RoX

#33796 Pero si ha estado calentando en la banda, no me creo eso.

1 respuesta
JaNDeR
4 1 respuesta
F

#33790 Por que ya dejo claro Setien que el equipo tiene jugadores que son sagrados e intocables......Suarez en el minuto 60 fuera con Rakitic y Vidal, Pero estamos sin entrenador igual que con Valverde y pasa lo que pasa!!

1 respuesta
AngieSalaman

#33793 No me Ha costado entender que, según tú, Guardiola es el único DT válido

ekeix

#33797 Eso dijo Setién en la rdp si no estoy loco

#33798 Es que huele muchísimo ya... parece que lo quieren fuera del equipo sea como sea xd

JMBaDBoY

#33799

¿Tú te crees que Setién con 60 pico palos va a revolucionar algo cuando en su vida había soñado entrenar a un equipo como el Barça?

1 respuesta
bleed11

Es imposible generar peligro con dos interiores incapaces de filtrar balones, dos laterales incapaces de producir nada en estático y un extremo sin desborde (sin desborde y sin nivel para el Barcelona). Súmale un delantero en decadencia fuera de forma tras cinco meses parado y a tu estrella haciendo un partido de mierda y puedes dar gracias por no perder.

JMBaDBoY

Elecciones ya, fuera toda la mierda que tenemos en la junta y hagamos un proyecto desde 0.

6 1 respuesta
B

No sabia que Bartomeu juegue los partidos.

EruGreen

#33792 no ha sido el peor, evidentemente, pero sí ha sido el que más alejado de su nivel ha estado. Y por toma de decisiones, diría que su culpa no es la palabra, pero sí su responsabilidad.

F

#33802 Pues tenia esa esperanza si, Pero visto lo visto tras las semanas posteriores y la polemica con el vestuario, pues.... NO!!

Ra1KeN

Estoy seguro que la gran mayoria de aqui, se desprendia del 70% de la plantilla del primer equipo.

B

Yo con no ver a Messi y Suarez juntos, me conformo. Pero hay demasiado conloquenoshadadoculer en la grada para librarnos de esa dupla.

ekeix

Pero a Suarez fuera del equipo, porque cuando no juega pasa casi igual, los otros no huelen ni bola tampoco. Es que es triste de cojones jajajajaj

Tema cerrado