Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

#33804 No hay ningun alternativa con un proyecto serio. Ese es el problema.

ekeix
PeskaGG

Necesitamos a un entrenador joven y a una directiva competente para mandar a la mierda al club del mate y hacer algo decente con la plantilla que tenemos + intentar sacarle rendimiento a Coñito y Dembouz porque este verano no los dan vendido por mas de 10 m xd

DiVerTiMiX
1
ekeix

sounds familiar?

Zh3RoX

Ernesto Setién.

hitsvil

Estoy hasta los cojones de cobardes de mierda. Menudo cagón Setién, la virgen. A tomar por culo

bleed11

El planteamiento es cobarde, los cambios son cobardes pero el día libre es lógico, son muchos partidos en pocos días y los descansos no están siendo la fiesta de Valverde ni mucho menos

7
S

Es llegar a barcelona y se hacen toda la cacota, necesitamos a Laporta.

Kandelario

Tienen una oportunidad de triunfar, y en vez de jugársela con un par de cojones importándoles una mierda lo que digan lo que piensen los demás o las consecuencias van y se intentan quedar el máximo tiempo posible (cobrando lo que no cobrarán en otros clubes en años) a base de chupar pollas de los jugadores por si alguno le planta cara.

Por eso Riqui juega una mierda y jugó menos aún con Valverde, por eso Ansu cuando tiene una parte buena a la segunda lo cambian y chupa banquillo 3 semanas como con Valverde, por eso no tienen cojones a dejar en el banquillo al paquete que es Griezmann de extremo (no es culpa del chaval venir a un club tan incompetente donde se gastan decenas de millones en un jugador para sacarlo de su posición como a Coutinho) o de sentar a Suárez y así podría seguir poniendo más mierdas como que Valverde pasado un mes no se miró el partido de Anfield el muy maricón pero bueno aquí lo dejo.

hitsvil

El miedo que tienen a que los echen es flipante. No se enteran que prefiero ver a Riqui perder 15 balones que a Rakitic perdiendo 1 porque los otros los pasa todos hacia atrás

tsukiyomi

A mi me hace gracia la gente que ragea porque los jugadores tengan día libre tras un empate/derrota, como si machacarse un día más y no tener descanso sean garantía de algo

ekeix

El miedo no es que los eche la directiva. Porque ahora mismo la directiva no se lleva para nada bien con la plantilla y dudo que echen al cuerpo técnico por echarle huevos al asunto. El miedo de Setién y Sarabia es crear una guerra de ellos vs la plantilla, más que con la directiva.

Y como saben que aquí a poco que no toques nada vas a ganar algún título pues han decidido ir a lo seguro. Pero no se dan cuenta de que este equipo lleva en decadencia +5 años y siguen jugando los mismos lisiados todos los partidos y sin tener ni puta idea de qué hacer en el campo más que de dársela a Messi.

1 1 respuesta
ekeix

Ya los han puesto en los otros hilos, pero este pedazo de zasca merece spam

46 2 respuestas
Yukkon

#33824 jajajajajajajjaaj joder

1
B4s1C

#33824 que grande mi presidente

M

El tema es que creo que una directiva nueva tampoco va a tener cojones a cargarse al clan del mate.

1 respuesta
I

#33827 Y no solamente eso, en la situación actual, a ver que equipo se interesa en fichar muertos con ficha de oro.

ricardin71

Demasiado amiguismo en el equipo o condicionado el equipo .

neveS

#33788 si lo lesionan nos hacen un favor, esa es la realidad hoy en día. Chupón y hace las alineaciones, a Qatar si no cambia de actitud, pero con otra junta eso si, que los 100 millones que cobra este tío vendrían muy bien para rehacer el equipo.

Mis esperanzas es que no se deshagan de Ansu Fati y Ter Stegen entre otros jugadores muy válidos hasta las elecciones.

2 1 respuesta
B

Puto Malverde, a ver si lo echan ya.

U

Está claro que lo que se necesita es otra directiva que eche a 3 o 4 del clan del mate, y aunque sea tirar con canteranos, los planteamientos cagones y lo de no meter a Ansu, ni hacer los 5 cambios estando el equipo en la mierda es lamentable.

La gente seguirá engañada con Vidal y Rakitic, sólo hay que ver los comentarios de la prensa, vaya paletada.

Sinso

#33823 Hay mil ejemplos de entrenadores que miran antes por mantener el sillón que por las necesidades del equipo, eso es indudable.

El problema es si llegas a un club de los top de verdad porque has sido de una manera y al hacerlo cambias completamente y te conviertes en lo mismo que era el entrenador anterior, que es lo que te ha granjeado tu oportunidad.

No entiendo como los entrenadores son tan obtusos muchas veces. Si tuviese un contrato de tres meses pues lo entendería, pero teniendo toda esta temporada y la siguente? Si te largan vas a cobrar lo estipulado, y si haces lo mismo que el anterior es imposible que te renueven el contrato más allá.

Espero que sea porque tienen más información que nosotros.

MrAble

El tema es que Ansu estaba tocado del partido anterior y si lo pones y se rompe pues seguramente ya no juega lo que resta de liga. Ahora cualquier lesión quedas fuerisima. Me gustaría saber qué tiene de Jong porque igual tiene una pequeña lesión de 2 semanas, esperemos que no sea el caso.

Sobre el planteamiento del Barça pues lo esperado. 30 minutos muy buenos donde ponemos todo el empeño y luego viene el bajón fisico. Que el bajón es normal ya que vienen de una inactividad de 3 meses, donde se juega cada 3/4 dias y donde es una plantilla con una edad mayor. Si a eso le sumas jugar con 3 delanteros que no son bandas y tienes un centro del campo donde Vidal es necesario pues te sale el Barça 2019/2020.

Realmente no sé que esperais de este Barça, pero si rascamos algun titulo es por demerito de nuestro rivales que son peores que nosotros.

1 respuesta
Jaglar

#33830 Blasfemia, si es el unico que hace algo en ataque, madre mia....

alepe

Yo no veo al equipo mal fisicamente.

De hecho ayer llegamos mejor a los últimos minutos que el rival.

El problema es mucho más grave, y es que simplemente la plantilla que tenemos no nos da.

1 respuesta
Snorky

#33834 y que pasa con Sergi Roberto? estamos preocupadísimos por el tiempo que vaya a estar fuera.

1 respuesta
B

#33837 si se va 4-5 temporadas a otro equipo de lujo.

2
bleed11

Me subo completamente al carro de #33836 , el grupo de jugadores que tenemos da para esto y poco más.

Cada vez hay más gente abriendo los ojos y bajando del top mundial a jugadores que no han hecho absolutamente nada para estar ahí, aunque con algunos jugadores sigan empeñándose más por odio a su competencia que por su nivel

Una pena estar en la ruina porque necesitamos por lo menos cinco fichajes como el comer

1 respuesta
g0yu

Ya sin entrar en si es agresión o no, no os parece una auténtica vergüenza la toma ofrecida en la repetición de la supuesta agresión? De espaldas y con Luuk de Jong en medio tapando. En serio? Con todos los recursos a nivel tecnológico que hay hoy en día y la cantidad de cámaras repartidas por todo el estadio para poder acceder a cualquier toma y ángulo?

1 respuesta
Tema cerrado