Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#34019 No, pero un empujón no es una agresión en la vida a no ser que seas un forofo

Hablar de expulsión de Messi cuando el rival le da un plantillazo y luego finge es de chiste

1 respuesta
yooyoyo

#34020 Es piloto automático. Llevan varios años jugando de puta pena y siendo salvados por Messi, Ter Stegen y algún día que Suarez está desatado.

1 1 respuesta
ekeix

#34022 Da igual, nos salvan nuestros jugadores pese a que juguemos como la mierda. No los árbitros. Ahí la diferencia.

Si el Madrid jugara como la mierda pero a lo mejor te suele ganar con individualidades de Benzema, Vinilol o el que ses pues perfecto. Lo que no es normal es que los fueras de juego inventados y Ramos de penalti sean los salvadores ocurrentes del Madrid xddd

1 1 respuesta
alepe

#34020 Para ganar la champions necesitamos jugar bien, o al menos jugar a algo potable con jugadores que marquen la diferencia.

Fíjate que todas las champions que hemos ganado han venido acompañadas del título de liga .

Desde la de koeman, la de Rijkaard, las dos de Pep y la de LE.

Y dos de ellas con triplete.

Somos incapaces de ganar liga de campeones jugando a nada, simplemente con el gen competidor.

Eso es más propio de tu equipo.

PD: Para las ligas si. Nos da con Messi en modo Dios y ya está.

GrimMcSlam

#34023 cuando los dos penalties en el Camp Nou quienes os salvaron?? Messi y Ter Stegen??

1 respuesta
Sinso

#34021 Un empujon no es una agresión?

Si un tenista se cruza el campo y le mete un empujón al rival qué creesque sucedería?
Si en balonmano (contactos durísimos), con el juego parado un jugador le mete un empujón a un rival que sucedería?
En la NBA con el juego parado que pasa si un jugador le pega un empujón a otro?
etc

Las estupideces que se permiten (y defendemos) en el mundo del fútbol. No creo que haya otro deporte en el que se premie el ir contra el espéctaculo y la falta de deportividad. Y los primeros que lo apoyamos somos los aficionados.

2 respuestas
Snorky

#34019 ahí lo suyo hubiese sido amarilla para Messi porque nunca habría que llegar a eso, y estaremos de acuerdo también es que la entrada previa es para mandar al jugador a la puta calle, cosa que tampoco ocurrió.

1 1 respuesta
Sinso

#34027 Si es la entrada a la tibia con los tacos sin la más mínima duda. Y lo peor de todo es que aplicando el reglamento es una roja como una catedral.

B

#34026 En ninguno de los tres casos seria expulsion.

1 respuesta
Sust0

No se si alguno tendrá algo de memoria, pero acordaos de la otra liga de Zidane, que abría el marcador con goles en fuera de juego jornada tras jornada y nadie decía nada.

ekeix

#34025 El penalti del otro día? Le metieron un buen viaje con el cuerpo y el defensa se desentiende por completo del balón. No sé si hablas de esa jugada.

1 respuesta
Sinso

#34029 No voy a perder más de 5 segundos buscando

En los tres deportes sería sanción máxima.

En el fútbol tenemos aficionados defendiendo que se pueda agredir (siempre que el que agreda sea de mi equipo, que se lo haga Carcamal a Messi en el 92 perdiendo el FCB 2-1, a ver las caretas)

1 respuesta
GrimMcSlam

#34031 penalties a Varane, el clásico de este año.

1 respuesta
B

#34032 si consideras que el empujón del otro día de Messi es expulsion.... Si consideras que la jugada que me has puesto es igual que el empujón del otro día de Messi...... En la mayoría de los casos y deportes el empujón que da el otro día Messi y es amarilla o nada.
Por lo menos es mi opinión sea el jugador que sea

1 respuesta
Sinso

#34034 ah la clásica ejque esto es diferente.

Culpa mía por perder el tiempo.

bleed11

#34026 Un empujón no es una agresión, he visto miles de empujones en baloncesto y se resuelven con una técnica como mucho

Lo que si es tarjeta amarilla es dar un plantillazo a un rival o fingir, y casualmente Diego Carlos no la vio ni por una cosa ni por la otra

1 respuesta
B

Lo tira al suelo de un empujón. Si no fuera una agresión bastaría meter un gol y empujar a los rivales al suelo en lo que queda del partido para ganar.

No haría ni falta perder el tiempo con saques o pases horizontales. Empujas al rival y ya.

GrimMcSlam

#34036 bueno, no compares tío. Diego Carlos realiza un despeje con balón claro de por medio y roza a Messi de forma accidental. Messi, además de insultar al jugador, le acaba dando un empujón.

Hay precedentes en los q un jugador ha sido expulsado por empujar, por ejemplo, a CR en su día, por lo que tampoco es descabellado.

1 respuesta
ekeix

#34033 El de Lenglet no me parece penalti. El balón ya no estaba en control de Varane y Lenglet mide mal con la pierna porque tiene pinta de patoso y al final la saca con la cabeza. Sin patada inintencionada ese balón no iba a acabar en posesión de Varane.

El otro es el agarrón de Rakitic no? Ese es mucho más penalti pero los pitan cuando les sale del orto. Yo al ser tan descarado a lo mejor te lo pito, por dejar en evidencia al que agarra más que nada.

Aun asi te digo, firmo palmar los clásicos y después poder atracar en cada estadio, sin duda vamos jajajaj

1 respuesta
GrimMcSlam

#34039 no voy a crear un bucle sobre esto. Si q al intentar despejar, le clave los tacos en el área con el balón en juego no te parece penalty pues nada.

Sigamos con algo más reciente.

1 respuesta
bleed11

#34038 Te olvidas el pequeño detalle de que el árbitro había pitado, es una jugada completamente evitable y por eso Messi se rebota

Y el empujón por el que expulsan a CR es a un árbitro, no metamos a ese jugador porque es famoso por agredir y librarse de las expulsiones

1 respuesta
Yukkon

Que hoy tocaba robazo lo sabía todo dios.

Lo que es lamentable es como jugamos nosotros. Nos merecemos estar aún peor de lo que estamos en la tabla.

Y no veo autocrítica por parte del club, ni la voy a ver me temo y eso me preocupa más.

ekeix

#34040 A ver, es que en otra cualquier parte del campo medir tan mal tendría que tener una mínima consecuencia desde luego.

Pero no me puedes pitar un penalti en un balón que ya tenía Varane perdido porque le hayan pegado un golpe sin querer. Penaliza ese golpe en otra acción. Pero pitar un penalti que es un gol claro por ese golpe? Con el balón ahí en el aire ya perdido por Varane? Estáis demasiado acostumbrados a regalos así y eso no es para nada justo xD

1 respuesta
ekeix
13
GrimMcSlam

#34041 no es a un árbitro, es a un jugador. Ocurrió vs Athletic hace tiempo.

Sobre el despeje, ha pitado ok, pero el despeje es limpio. Q roce a Messi es casual.

#34043 Qué importa eso? Lo q importa es q se pasa en el despeje y clava los tacos a Varane, penalty... y con VAR eh? Porque si el arbitro no lo ve, pues mira, puede pasar, pero con VAR....

1 respuesta
B

#34020 El madrid se pone lider y resucitas xddddddddddddddd

4 1 respuesta
W

Caerá mejor o peor pero Piqué suelta unas cuantas verdades irrefutables.

Z

Cuando en la página anterior, ves que de 30 post, hay 10 madridistas justificando el robo, es que hasta para ellos ha sido escandaloso.

Porque tener que venir al hilo oficial de un equipo que no ha jugado hoy, a intentar convencer a la gente de que ha sido todo legal, es algo que no se ha visto en el foro en mucho tiempo.

Pd. Y en esta página, en 28 post de momento, van otros 11. Nada más que decir.

3 1 respuesta
B

#34048 Hombre, nosotros tampoco es que hayamos jugado hoy y estemos hablando del partido de nuestro equipo eh xdddddddd

GaLiaNBeaST

¿Os acordáis de mi post de hace unos días?

Dentro de poco viene el rebrote

Ya sabéis todos como acaba la historia XD

Tema cerrado