Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Carcinoma

#34046 Bueno, digamos que yo no tengo la permisividad arbitral que tiene el Barcelona, y tengo que andarme con mucho cuidado.

El flame de esta noche lo iniciaste tú anyway.

ekeix

#34045 Da igual, esto es un deporte de contacto donde a veces se mide mal y te pegan un viaje. Si Varane hubiera tenido en control ese balón y le meten un viaje sin querer o queriendo pues mala suerte. Penalti y punto.

Pero un balón completamente perdido en una zona rodeada de rivales y que por un golpe mal medido (con el balón perdido repito) vas a favorecerle con un penalti? No tio. Un penalti es casi un gol claro y para concederse se tiene que justificar con una acción dónde al jugador le hayan privado de poder haber marcado gol. Qué fácil pitáis los penaltis algunos macho...

1 respuesta
Carcinoma

#34052 Un penalti es una falta dentro del área, no te montes películas.

1 1 respuesta
ekeix

#34053 Nah, un penalti es un castigo excesivo que se debe pitar cuando a un jugador le privan de poder marcar gol o seguir la jugada clara de gol.

Pegarle sin querer a un rival que tiene el balón perdido o que tu propio jugador se tropiece, como esta noche Vinilol, pues no debería ser penalti nunca.

Pero estáis acostumbrados a este tipo de robos y cuando no os los conceden os explotan las neuronas.

3 respuestas
ekeix

Y con el gol de Januzaj en fuera de juego cuando a Messi vs Valencia hace tiempo le dieron un gol legal igual con Suárez de por medio... Es que es inexplicable lo de los árbitros sin pensar mal 😂

9
B

Si no puedes llegar al balón no pinta nada que tu pierna este a la altura del muslo del rival y mucho menos que le claves los tacos.

Una imprudencia así tiene aún mucho más delito.

miwel

hala madrid y nada mas

3
PeskaGG

El hombro de Benzema fue pitado como mano este finde en el Depor- Rayo de segunda pero sigan sigan

StormTropzon

#34054 no veo tu definición en las reglas de juego de este año, supongo que debe de ser una modificación que harán para el siguiente...

El penal es sancionado por el árbitro central del partido, cuando se produce una infracción, falta o una mano dentro del área.

g0yu

A ver germans, no os rayéis, la Liga es más blaugrana que yo en el sextete. Pero no hagamos el ridi de criticar aciertos arbitrales, o por lo menos acciones en las que no hay una pasmosa unanimidad.

Por fa

Li0nheart

El Madrid ha tenido ayudita para adelantar al Barcelona es algo a lo que estamos acostumbrados toda la vida.
Lo que realmente nos tiene que preocupar es el equipo, que esta a capa caída, que cada día que pasa jugamos peor, que no se ven luces al final del túnel y que el presidente no parece que se vaya a marchar.

1 respuesta
B

Ha robado el Madrid y se ha llenado el hilo de blancos defendiendo lo indefendible.

3
Sinso

#34054 La suerte que tienes que en este foro se permita trolear al máximo igual que en el fútbol en general consideremos que no pasa nada por agredir a rivales.

Ambos mundos serían infinitamente mejores sin esta permisividad infantil.

1 respuesta
ArKan0iD


Gol anulado vs gol válido.

Ahora la defensa de lo indefendible sería que si el momento del frame o el ángulo de la cámara... xD

17 2 respuestas
xDani360x

#34064 por muchas vueltas que se le de, es como cae el balón hacia Benzema y el gesto que hace de ir hacia él, es una parte dura y vamos hacer ese control con el hombro me parece casi imposible.

Hasta el AS en la portada habla de gol legal a la Real xd

1 respuesta
GaRoU

#34065 El AS, ese periódico culé

1
Fedackles

#34064 para ti entonces es mano?

1 respuesta
Pumazone

Para mí la única duda del partido es el penalty a vinicius aunq viendo la foto del comentario anterior ya me hace dudar de mano en Benzema.

Respecto al gol anulado a la Real yo lo veo bien ejecutado. Os estáis cerrando en banda con que si el jugador de la Real está delante de Courtois tapando la visión cuando eso no es necesario, simplemente con q este al lado de donde pase el balón ya está afectando al portero con reaccionar a este jugador si cambia la trayectoria del balón o no etc o saltando más tarde al balón

ArKan0iD

#34067 Para mi ambas serian mano.
Que te dé el balón en esa zona y se diga que es hombro y no manos porque está pegado al torso... venga hombre xD

Pero si una no lo fuera, la otra tampoco deberia serlo.

pIJAS

Normalmente en los partidos de RM o FCB siempre pasan cosas a favor.. pero lo de ayer fue tremendo... pero bueno viendo a los arbitros lo malos que son.. ya nos la devolveran a favor

Aldarion_21

Aquí esta el contacto de Benzema en el control, usar una imagen donde el balón ya está cayendo para que parezca manos es muy de manipuladores.

5 2 respuestas
ricardin71

pero como no van a ser manos si se le queda bien la bola , si le da con el hombro estas tu que se la coloca igual .

1 respuesta
bitelchuss

#34071 Para mí es mano, fíjate en la parte del brazo en la que le da. Por eso cae el balón como cae y se apoya de abrir el brazo, esto último me parece muy importante.

Me pareció claro en directo y me lo sigue pareciendo tras las distintas fotos y repeticiones.

Dicho esto, veo todas las jugadas "dudosas", excepto la mano que la veo clara y el fuera juego (tapa algo a Courtois y está en fuera de juego, no hay duda), no veo mano negra ni robo... Y buena la expulsión a Casemiro lo que da rabia es que es siempre igual este tipo de jugadores...

1 respuesta
Aldarion_21

#34072 Pero si lo estás viendo con tus ojos xD

A ver si ahora no se puede hacer un buen control con el hombro. Que los hemos visto a cientos.

1
L3nn0n

El problema es que son 3 jugadas dudosas que dan lugar a interpretación y todas caen a favor del mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#34073 Para mi lo más dudoso es lo de Casemiro que puede echarlo y tampoco habría ningún problema. En las demás veo todo muy claro.

Que el control a Benzema le salga bien no quiere decir que le de en la mano, joder en la imagen es que se ve tan claro que impacta en el hombro...

Ra1KeN

Los trabajadores a sueldo de florentino! desde ayer a las 23:45 haciendo su trabajo.

1
yooyoyo

#34075 Para eso está el VAR.

Tres jugadas dudosas que gracias al video arbitraje acaban siendo bien pitadas. Creía que esa era una de las reclamaciones de muchos por aquí.

3 2 respuestas
neveS

Ya pueden suspender la liga.

SamaWoodo

#34078 No, el VAR esta para errores claros y manifiestos.

Lo de ayer son jugadas interpretativas en las que tal y como está ahora no debe entrar.

Las 3 acciones, no son claras en ningún caso, y os puedo comprar la dudas y que alguno opine distinto del árbitro en alguna acción, pero el VAR ahí no pinta nada porque la jugada ya había sido interpretada por el árbitro.

Otra cosa es que se haya usado mal en otras ocasiones entrando cuando no debía.

3 2 respuestas
Tema cerrado