Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Carcinoma

Tenéis tal llantina que ni siquiera estais entendiendo bien el dato del tweet. En realidad es un dato que no demuestra estrictamente favor o perjuicio, solo muestra una realidad estadística: si favoreció en tu resultado o no una actuación del VAR, sin entrar en su necesidad o en su interpretación.

Otra cosa sería una tabla con actuaciones en las que no entró el VAR, o peor aún, actuaciones en las que entró y erró.

2 1 respuesta
ekeix

Si esos datos fueran ciertos no pondría -2 para el Madrid. Pondría como mínimo +4 si ponemos los fallos a favor del Madrid inventados por el VAR en sus últimos 2 partidos. O los que se inventan no los meten en la estadística reshulona?

B

Los goles son estadisticas... si el VAR se equivoca no es un dato ya que ayer le robaron a la real y muchos dan la actuacion como buena pero nada... datos empíricos los de Andujar xdxd

EneKka

Antes de que Florentino llorará a Tebas el VAR funcionaba más o menos bien

bleed11

Ahora son datos y el VAR funciona bien, llevan desde ayer metiéndose aquí para trollear y siguen con vía libre

2 1 respuesta
Carcinoma

#34115 Yo creo que el VAR funciona regulero, pero ahí están los datos: el Madrid no está sacando especialmente partido del sistema, sino más bien lo contrario.

1 respuesta
MrAble

Se ha quedado un buen entrenador.

"Me centro en nosotros. Tenemos problemas futbolísticos, pero estoy muy contento con muchas de las cosas que estamos haciendo. Hemos ganado dos y hemos empatado uno. Hemos marcado seis goles y no hemos encajado ninguno. E el campo del tercero, hemos hecho muchas cosas bien, y otras debemos mejorarlas. No creo que tengamos problemas futbolísticos. Mejoramos y estamos bien. Me gustaría tener más efectividad y afinar, pero son circunstancias del fútbol".

"A veces hay que pararse y pensar antes que correr. En los últimos minutos del partido del Sevilla, solo le dimos una opción de llegar a la portería. La realidad es que no me preocupa la media de edad, me preocupa lo que hagamos en el campo. Cuando uno tiene más años, suele pensar mejor y decidir mejor. No es una cuestión de recorrido. Hay que afinar más en algunas situaciones que tienen que ver con pensar más que no correr más".

bleed11

#34116 Pero es que esos datos son una basura, son los mismos que usan para hacer las clasificaciones ''sin errores''

Un ejemplo muy típico: vas 0-0, te anulan mal un gol que supone el 1-0 y luego pierdes 0-2. Esos inteligentes de los datos dicen que el resultado final es 1-2 y que el VAR no te ha perjudicado, cuando la realidad es que te ponías 1-0 y el partido es muy distinto.

Y te lo dice alguien que cree que el Barça ha perdido el liderato por dar pena y que ayer no hay mano de Benzema y que el penalty a Vinicius es. Del gol anulado a la Real no hablo porque desconozco que dice exactamente el reglamento y no me gusta hablar sin saber

1
JaNDeR

Ya lo decían Los Planetas, el mejor grupo que ha parido España y una de sus grandes canciones.

"El artista madridista"

...
"En cuanto llegues al área te vas a dejar caer"
...
"Porque ya está aquí el artista madridista
Que los árbitros le pitan casi siempre a favor
Cazadores blancos con corazones negros"
...
"Los centrales del infierno sí que dan de verdad
Cazadores blancos con corazones negros
Si te cruzas con el bueno más te vale rezar"

18 años de una canción que nunca pasará de moda, la podréis escuchar cuando queráis, seguirá repitiéndose lo mismo.

6 1 respuesta
sergipm91

#34095 Quieres decir que si no fuese por el VAR aún le ayudarían más?

B
28
MrAble
1
Aguiluxo

#34094 xddddddddddddd les da todo igual a esos pseudoperiodistas

ekeix
1 respuesta
B

Cuando ficharon a Setien se veía que se llevaba bien con Riqui y daba la impresión de que sería importante para él

M

#34124 Nils Mortimer... si es que te tienes que reir.

2 2 respuestas
bleed11

Nils la joya de la cantera xdd

1 respuesta
isnotavail

#34126 #34127 Algun chachullo tendran apalabrado ya x-D.

alepe
#34111Carcinoma:

Otra cosa sería una tabla con actuaciones en las que no entró el VAR, o peor aún, actuaciones en las que entró y erró.

Si bueno xd

Sabes que es imposible llevar a cabo tal estudio.

Sin ir más lejos, hay madridistas defendiendo la locura que lo de Casemiro de ayer no es roja.

1 respuesta
Sinso

#34129 Al fin y al cabo esa decisión a día de hoy no deja de ser un tema de interpretación, por más que unos consideremos que podría merecer roja y otros defiendan lo contrario ninguno de los dos grupos tiene más razón que el otro. Por contra hemos visto muchísimas jugadas en todos los equipos en los que ha sido impensable que no entrase el VAR a corregir las situaciones flagrantes que obviamente el árbitro no ha visto o no ha querido ver.

1
B

Y ahora los horarios...

Quien no llora no mama

Luego dicen que si antis y tal...te tienes que reir...es descarado

1
hitsvil

Dejadlo ya por favor, en serio. Es absurdo discutir de algo tan evidente. Demos la liga por perdida y a pensar en la siguiente temporada de mierda que nos espera

Z

#34095 ¿Estás diciendo que de no ser por el VAR el Madrid llevaría 2 puntos más extra?

Pues va a ser que sí que funciona, menos mal.

Porque el hecho de que el VAR le reste puntos, significa que algo hizo ilegal. A ver si empezamos a entender las estadísticas antes de ponerlas de manera random, que con eso no hacéis sino dar la razón a los que se quejan de robos.

miwel

a ver si se acaba ya la temporada y se va messi y todos sus amigos y vemos un equipo de verdad y no esta puta mierda

B

#34119 Me estás diciendo que tengo sus discos, he cantado esa canción mamao la tira de veces y siempre entonaba

"pantalones blancos con corazones negros"? Me quiero morir.

1
MrAble

Hasta los médicos fallan diagnosticos, menudo cachondeo de club

YonkiLeon

#34126 El nombre es top, al César lo que es del César.

1 comentario moderado
Jaglar

Es ponerse lideres y dejar el hilo hecho unos zorros.

1 comentario moderado
Tema cerrado