Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



K3k3

La realidad es que si el Barcelona le hubiera metido 1 gol al Sevilla estaría líder

1
yooyoyo

#34080 Precisamente porque no son claras pero sí decisivas, es que tiene que entrar el VAR...de hecho es que es su razón de ser.

Una jugada clara el árbitro va a verla normalmente y si no pues ahí estará el vídeo para corregirle. Una jugada dudosa en la que el árbitro tiene medio segundo para tomar una decisión, tratándose de un gol, un penalti, un fuera de juego...jugadas que cambian el partido, es dónde el VAR tiene que corregir más que nunca.

1 respuesta
bleed11

Mientras tanto nuestro entrenador alimentando la polémica, diciendo que no tenemos problemas futbolísticos y que los jugadores de +30 piensan y corren mejor que los jóvenes xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#34080 A ver si no tiene que entrar entonces hubiera ocurrido el mismo resultado, todo fue señalado, no fue una correción del VAR ninguna de las jugadas.

Pero vamos que yo el VAR lo usaría tambien para jugadas que son decisivas.

Grimmer8

#34083 La broma de Setién ha durado poco. Va a hacer bueno a Valverde.

Zh3RoX

Dudosa interpretación = favorable al Real de Madrid

1
sagem9

Lo de ayer fue un escándalo. Eso sumado al asco que da el Barça jugando pues liga imposible a día de hoy. Aún así, un añito en blanco lo mismo nos viene hasta bien para que se larguen las vacas sagradas.

alepe

A mi los robos del Madrid me resultan indiferentes cuando el juego del equipo es nefasto, como el de ahora.

Pero lo de ayer canta tanto que es imposible callarse xd

3
SamaWoodo

#34082 Bueno yo te cuento como está ahora mismo.

Y te aseguro que si el árbitro va a ver alguna de las que pitó ayer no rectifica en ninguna, porque es todo interpretación suya y las ha arbitrado porque considera que las ha visto.

Ninguna de la 3 son errores graves y manifiestos como algunos quieren vender.

isnotavail

#34061 Se pueden criticar ambas cosas por igual, ahora porque el equipo de puta pena, y la directiva sea la mas mafiosa de la historia del club, vamos a tener que dejar pasar que al madrid se le regalen puntos jornada si y jornada tambien... pues nada oye, liga para el madrid y que lo celebren en la capital, una alegria post-covid que es lo que andan buscando, mas descarados no pueden ser, deben ser las ventajas de ser el equipo de la capital de la nacion.

xDani360x

#34071 te lo compro si echase el hombro atrás en el control, echandolo hacia delante, con balon en tu dirección esque lo veo imposible

alepe

Todo sujeto a interpretación pero curiosamente todo a favor del Real Madrid y en contra de la Real xdddd

1
Borbon

El post se ha llenado de chorizos, cuidado con la cartera.

2
EneKka

Jajajjajajajaaja

2 respuestas
ZiKmU

Y ahora que?

5 respuestas
Alhaken2

#34078 todas a favor del madrid
Cómo no van a estar bien pitadas!

Sinso

#34094 #33586

Se ve que no han querido esperar a la próxima temporada para dar la noticia jajaja

Woh

Va que si se la suben a 700 seguro que pagan la cláusula!

2
bleed11

imagina querer argumentar algo con un tweet de Mister Chip xddd

7 1 respuesta
B

#34095

A cibeles!

Grimmer8

Tengo una última hora, el United pagará 400 por Ansu y otros 400 a su padre.

ZiKmU

#34099 no es una opinion subjetiva, son datos. Cual es el problema? Tiramos de ad hominen con tal de no ver la realidad.

sagem9

#34095 jajajajajajaja te tienes que reir

B

#34095 Ahhh si lo dice el dios mister chip todo tiene sentido /s

Dejad nuestro hilo tranquilo

Aldarion_21

No lo dice nadie, que son datos xD

1 respuesta
Woh

datos sacados de su polla, imagino.

B

Como os complicasteis la vida echando a Valverde a mitad de temporada y con el equipo líder, gracias por facilitarnos la liga

Luego llega un duelo directo, gol de Vinicius y al carrer

Borbon

Osea, que el árbitro va con predisposición de ayudar al Madrid, pero cuando revisan las jugadas pierden puntos que les iban a regalar.

Eso ya lo sabíamos todos.

B

#34105 Con su baremo o el de la tertulia que haya pillado como valida

Defendeis hasta a este... yo flipo de verdad

ekeix

#34063 Agresión eso? :psyduck:
Pero si fue un golpe fortuito loco

Tema cerrado