Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#34199 Una agresion post entrada de roja que el arbitro no quiso ver?

1 respuesta
B

0:58, se ve claramente que le da un toque en la pierna, esta claro que si no entraba era una ocasión clarísima.

Le hacen eso a Messi y me vais a decir que estarías diciendo que no es penalti, no seamos hipócritas.

3 respuestas
GrimMcSlam

#34198 igual. Sólo soy una persona honesta en busca de un debate sano y no tóxico e infructífero como este.

Ya son muchos años, si no fuera penalty lo reconocería sin problema. No es el caso.

1
ekeix

#34202 En el 0:58 se ve claramente que el operador de cámara le da un ictus y casi saca de plano la entrada y ya en ese momento se pierde por completo la pista de si le toca o no. Porque después en 1:02 desde ese ángulo no le toca, o eso parece xd

1 respuesta
vappatixihm
#34202sanchez1994:

Le hacen eso a Messi y me vais a decir que estarías diciendo que no es penalti, no seamos hipócritas.

Messi en este tipo de acciones el 99% de las veces mantiene el equilibrio y no se cae, y en consecuencia la jugada deja de ser polémica porque nadie habla de ellas, ni hay repeticiones.

De hecho recuerdo un vídeo de youtube de 30 minutos dándole palos a Messi y este siguiendo la jugada

2 respuestas
GrimMcSlam

#34205 en el área chica y haciéndole perder el equilibrio??? Perdona que lo dude.

B

#34204 a partir del 0:58 se ve claramente como cuando Vinicius empieza a pillar posición de remate la pierna derecha de Llorente impacta rápidamente con la de vinicius, es que se ve perfectamente...

#34205 y aquí se ve que vinicius también seguía la jugada, otra cosa es que el penalti sea claro, que los de la real ni lo protestan apenas y el árbitro lo pita rápido, me vas a decir que tu tampoco lo ves a partir del 0:58?, porque es que esta clarísimo.

B
#34202sanchez1994:

Le hacen eso a Messi y me vais a decir que estarías diciendo que no es penalti, no seamos hipócritas.

Pero si os habeis pegado una llorera impresionante con el ultimo que le pitaron hace pocos xddddddddddddd

B

#34201 Una entrada que sale mal y acaba en falta(o no) es parte de una jugada. Un empujón cuando no planeas quitar el balón ni entorpecer el camino es una agresión ajena al fútbol y sabemos 100% que su única intención es atacar al rival.

hitsvil

Para mi es mil veces más penalty la jugada a Marcelo en la primera parte que el pitado a Vinicius

Jaglar

Bueno pues nada taberna 2.0 o que? No teneis ni futbol del que hablar, siempre la misma mierda.

Yukkon

Hoy jugamos no? 😂

1 respuesta
ArKan0iD

#34212 por supuesto. Verbena, cubateo y Barça, noche perfecta

M

#34196 Excusas vas a ponerle te pongan la imagen que te pongan. Ahora resulta que en la primera toma no se ve nada cuando tienes el detalle de toda la jugada, desde que se inicia hasta que Vinicius cae. Y encima desde un lateral.

Pero la única que te vale es la frontal “porque tiene mas detalle”.

MrAble

80 kilos por el gonorreas

2 respuestas
M

#34215 O 400M como Ansu o nada. No somos un club que malvende, que se han creído.

ArKan0iD

Sigamos con Rakitic, Vidal y Busquets en vez de intentar encarrilar a un jugador joven, qué puede salir mal...

JaNDeR

Arthur es un muerto.

1 respuesta
HZD

La venta de Arthur computa en este ejercicio (así se salvan) y la compra de Pjanic en el siguiente (por el mismo precio). Lo veo xD

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#34215

Desesperación por cuadrar balances, el ejercicio cierra la semana que viene. Con esto pueden secar gran parte de las pérdidas para cerrar el ejercicio en positivo.

1 respuesta
MrAble

#34220 En unos meses fichamos a Pjanic por 60-70 y aqui paz y después gloria.

Neto 2.0

ekeix

80M por Arthur? No me lo creo, es imposible. Demasiado bonito para ser cierto

1 respuesta
PeskaGG

Si la venta de Arthur es para fichar a alguien con proyección en el mediocentro o laterales me parece bien, en el tiempo que ha estado en el Barsa solo ha retrocedido, otra cosa es que con esta junta el dinero se irá en fichar a alguien mas inútil que él o similar pero con 10 años mas o en comisiones o en maquillar cuentas xd

1 respuesta
pIJAS

#34219 Tal cual

B

Arthur la va a romper en Italia a poco que tenga continuidad...vendran los lloros luego cuando nos comamos a un tio con 30 años que le quedan dos años de futbol maximo...

MrAble

Alguno firmaría hacer este chanchullo financiero y en un mes fichar a De Ligt por un precio parecido?

Marcarse un Paulinho/Neto

pIJAS

Noooo Yerry Mina blanco strikes back again sheeeeeeeeeeeeeeiiit

1 Extracomunitario menos.. se viene ???

JMBaDBoY

Está claro que en el próximo ejercicio ficharán a Pjanic o a saber a quién de la Juve.

2 respuestas
ekeix

Y si nos traemos a CR? Otra momia más, why not?

sergipm91

#34228 Pjanic por 60M, ni cotiza

Tema cerrado