#34233 Expectativas altas por unas buenas aptitudes futbolisticas. Por su parte no ha rendido lo esperado y mucho menos ha credido como jugador.
Estancado.
#34233 Para mi siempre ha sido un mediocre de cojones.
En su carrera en el Barça ha dado 2 o 3 pases hacia adelante como mucho, así no nos sirve de una puta mierda.... Pasarla atrás lo sabe hacer hasta Rakitic, el muy cojo.
Ostias, Grimm diciendo que es una persona honesta cuando es una de las peores gentuzas del foro, tremendo xDD.
La Juve está pelada también, si fichamos a Pjanic sería ya para que ellos también maquillen cuentas.
40 millones fresquitos para el Balance de Bartomeu, debe estar salivando para que Arthur acepte
Entro al hilo, leo la página anterior y veo hasta vídeos de Vinicius.
Cágate lorito cómo tenéis esto.
A mi Arthur no me gusta nada, pero es del poco talento joven que tenéis.
Tiene 23 años, y lo vais a cambiar por un muerto que mínimo tiene 30?
Luego con Todibo, mas de lo mismo.
Entiendo que la política del club sea sanear cuentas y que Messi intente ganar una ultima champions con veteranos que de rendimiento inmediato.
Pero el club va a quedar temblando.
Gente apoyando la venta de Arthur, los mismos que se pajean con Vidal por marcarse un Paulinho que no sabe ni presionar, la opinión Mundo Deportivo / Maldijo ha calado.
Buscad los porcentajes de victorias con y sin Arthur, que igual os soprprendeis.
Se viene chanchullo descomunal.
Arthur fue fichado para este tipo de operaciones, por eso no le han dado minutos. Tenía buena pinta y si jugaba más podrían perder la oportunidad de poder hacer caja
Ese es precisamente el problema de Arthur, que lo mejor que puedes decir de él es: Es que Rakitic no se que y Vidal no se cuanto
Yo no lo vendería para traer a otro +30 pero es un jugador completamente estancado y su mejor partido sigue siendo el del Tottenham en septiembre de 2018
Arthur vale más por lo que será que por lo que es. Y sobretodo porque vemos en el un Xavi 2.0, pero la realidad es que su rendimiento aquí está siendo justito justito.
Ahora, cambiarlo por Pjanic es una mierda.
Jajajajaja espera espera, que vendemos a una promesa que tiene más calidad que medio equipo y encima joven y nos quedamos con rakitico? Jajajajajaja somos una maldita banda, ni el Milan lo podía hacer mejor
Uno tiene mercado el otro no, con uno pueden cuadrar cuentas con el otro no. No se que os cuesta tanto de entender, y Arthur sera una promesa si, pero de momento na de na.
Pero si a Rakitic no lo quiere nadie ni regalado como coño lo vamos a vender. No nos los quitamos de encima ni aún pagando parte de la ficha (bueno, así igual si) xDDD
#34248 Una cosa es querer la venta de Arthur y otra muy diferente es que alguien quiera que Rakitic o Vidal sigan en el equipo. Deja ya esa mentira que no te la compra ni Jorge Javier Vázquez
#34259 Véndelo si no te rinde, pero joder, no te traigas a Pjanic por casi el mismo precio. Guarda ese dinero.
Otra operación como Neto: en lugar de guardar ese dinero y subir un jugador del B que supla esa posición debido a que no va a jugar NADA decides gastarte lo mismo.