Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



neveS

La joven promesa Vidal tiene que jugar para revalorizarse

Ilmanroth

Y digo yo que más da vender a Arthur por 50 80 o 200 millones, si luego está junta va a acabar fichando medianías o jugadores aún peores, aún recuerdo como la gente se hacía pajas de sangre con los 222 millones de Neymar, y así nos a ido.
Por cierto en sport ya hemos pasado de Lautaro fichado a interesarnos por cavani, que por lo visto debe de ser una promesa uruguaya muy prometedora y que encima vendría cobrando poca cosa.

pIJAS

No entiendo.. Sky sport da por cerrado el fichaje.. y se pone a jugar con opción de lesión..

bleed11

A Arthur no lo venden por 80, lo intercambian por 80 que es muy distinto

Cuanto mayor sea el valor del intercambio mayor es el beneficio que obtienen de cara a maquillar cuentas

1 respuesta
Ilmanroth

#34294 pero eso es siquiera legal? Y si dicen que lo venden por 500? Si las ventas son para cuadrar cuentas y el dinero no entra que sentido tiene?

1 respuesta
EneKka

No dan 80, te dan a Pjanic que segun la Juve tiene un valor de 70 millones.

1 respuesta
HZD

#34296 Seguro que meten a De Sciglio en la operación para cuadrar cifras. Nos quitamos un sueldo de 2 kilos y pico netos y nos metemos lo que cobre Pjanic (que no será poco y contrato de 4 años) + lo que cobre De Sciglio xDDD si es que...

Edit: está lesionado, mejor aún, fichaje de rendimiento inmediato xD

bleed11

#34295 Si, juegan con las amortizaciones para maquillar las cuentas. Básicamente es algo así:

Arthur costó 30 millones y firmó 5 años, por lo tanto te cuesta 6 millones cada año. Hemos amortizado 12 y faltan por pagar 18
Pjanic viene por 80 millones y firma por 4 años, con lo que cada año te cuesta 20 millones

Si vendes a Arthur por 80 millones obtienes 80 millones - 18 que faltan por amortizar de Arthur - 20 que amortizas de Pjanic, en total 42 millones (menos la diferencia de sueldos). A efectos económicos no ganas dinero pero a efectos de contabilidad generas beneficios este año a costa de generar pérdidas los siguientes

1 respuesta
Ilmanroth

#34298 pero los socios permiten algo así? No lo entiendo, si este año no llegas a números, y te traes jugadores más viejos y cobrando más, la que se te lia el año siguiente es gordisima.
Y a todo esto, Que le hemos echo nosotros a la Juve para que quiera que el hijo de puta de Bartomeu siga otro año en el club? No estará florentino detrás de esto?

1 respuesta
M

5
isnotavail

#34299 Llevan haciendo lo mismo desde el primer dia que modificaron los balances para adjudicarles perdidas a la junta de laporta para luego meterse ellos beneficios al año siguiente , luego se ha demostrado que la junta de laporta tenia razon, pero de mientras la imagen que ha quedado es que los genios de ESADE era rosell&co .

MrAble

¿Se ha notado las ganas de Riqui y Ansu?

B

...

4 1 respuesta
Snorky

Riqui en mi equipo siempre.

1
Pumazone

ansu, braith, riqui y 8 mas

Riqui niño, menudos pases. Han entrado estos y se han comido a los otros, otro ritmo joder...

ArThoiD

#34303 Pero tio xddddddddddddddddddddddd

Checkpoint, Rakitic 2025.

Putisimo asco

EneKka
2
Artemax

Partido de mierda. Grandes Ansu y Riqui.

Bien Rakitic también, hay que decirlo.

Zh3RoX

Pues eso, todos los titulares son unos muertos, los únicos que le ponen ganas son Ansu, Riqui, Braithwaite y Semedo.

B

Pienso en un campo con Ansu, Riqui, De jong, Budweiser, y por que no decirlo Antonio y me hago alguna esperanza.

Ya lo sé , ya.

B

Joder, es verdad, que razón tenías que bueno es Arthur, que partidazo se has cascado y con este ya van.....

.JAJEAJEJAJEAJE CUANDO VIENE LA JUVENTUS A POR EL? MAÑANA YA NO? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOR

Ra1KeN

STEGEN
SEMEDO, PIQUE, LENGLET, ALBA
DE JONG, BUSQUETS, RIQUI
BRAITHWEATHER, MESSI, ANSU

El 11 titular a dia de hoy. Lamentable el puto uruguayo una vez mas.

1 respuesta
B

Menudo cruyffismo de pacotilla se gasta el viejo macho.

EneKka

Como me gustaria que Rakitic volviera a su nivel

Artemax

#34312 Tiene usted mi masuno.

bleed11

Rakitic sin aires de indiscutible y sueldo de estrella sería un pivote suplente muy válido

1 respuesta
MrAble

Riqui el niño Polla

11 1 respuesta
spnem

Voy preparando a sabiendas de la soledad que me espera, la barca de los que creen que, salvo destellos, esto no se va a solucionar hasta que retiremos la camiseta con el 10

defeR

El abuelo tiene imán para las vacas. #Checkpointismo, vaya primera parte pfff

JMBaDBoY

#34317

Vaya cambio de ritmo le ha pegado a los abuelos

Tema cerrado