Cuando ha sacado riqui el corner estando Messi al lado... Durísima xDD
Personalidad, no como el resto.
Ansu en 10 minutitos se ha follado toda la temporada de suarez y griezmann. Que venga un chaval de 16 años a enseñarles a estos es de traca. A mi se me caería la cara de vergüenza que venga un niñato y en 5 minutos me de un repaso delante de miles de personas.
#34329 Yo también lo he leído y me estaba sacando el rabo para pelarmela hasta que he visto que vi que la info era de Mundo Deportivo...
El equipo es una basura pero han salido dos chavales y le han pasado la mano por la cara a Griezmann y Arthur
Demostración de personalidad de dos niños y enésima borrada de dos supuestamente top mundiales
Griezmann hace muchos desmarques pero no te das cuenta porque no se la pasan. Un buen Houdini se ha quedado.
Me jode q a ciertos jugadores les tocan jugar al lado de los muertos como griezzman q se ha tirado todo el partido haciendo desmarques y no le han dado ninguna xDD algo asi me pasa con arthur... antes arriesgaba ya ni eso.
Para mi los jugadores en el 11 deberian de ser SI o SI estos:
- TS
- Semedo
- De jong
- Riqui
- Arthur
y Arriba rotar entre estos 4 - Braith
- Ansu
- Griezz
- Messi
Es q aunq juguemos a otra mierda el ritmo del partido seria distinto y no nos echariamos la siesta como casi siempre
#34338 si obviamos que a Griezmann se la han pasado ¿3 veces? los del club del mate, pues sí, enésimo partido gris del francés.
Con Riqui en el campo Messi se olvida de generar juego y se centra en atacar, todo es un win/win pero se enfadara el gitano de la cresta
#34341 Seria el 11 perfecto si tuvieramos un entrenador con 2 cojones
#34338 De todos modos, será que Antonio no se ha ofrecido... Al final parece que no ha hecho nada y mas bien ha sido invisible para el tandem en muchas jugadas.
#34342 Y qué ha hecho en la que ha estado contra el portero? Pongo yo más ímpetu un domingo de resaca