Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



D

La verdad, no sé como tomarme esta operación

Zh3RoX

Quién está pidiendo a Thiago?

1 respuesta
alepe

#34622 El propio Thiago :new_moon_with_face:

M

#34615 La junta que llegue va a encontrar tanta mierda y tan poco dinero que vamos a pasar una época austera de cojones, y si no haces fichajes importantes no puedes competir, y si no compites a la larga te peinan.

Y vuelta a empezar.

EneKka

Menuda estafa

B

Pues yo pienso que jugadores como Arthur Melo cuanto más lejos mejor, este tipo de jugadores están cortados todos por el mismo patrón, no son profesionales ahora y casi nunca cambian, que queréis tenerlo viviendo la vida hasta que maduren a lo Parejo, yo prefiero mil veces currantes que vividores, esto no quiere decir traer tuercebotas que corran, además suelen lo hacer lo típico pegarse un temporadon un año antes del fin de contrato para pegar un buen atraco y luego vuelta a la buena vida.
Esto no quita que esta junta sea una chanchullera y que quiero que dimitan más pronto que tarde.

bleed11

La jugada de la junta es maestra aunque no nos guste, arreglan de un plumazo el balance y deportivamente mejoran el año de mandato que les queda. La venta de Arthur al soci se la suda, es un jugador que ni siquiera es titular y tampoco es que haya hecho actuaciones para recordar últimamente, los otros dos aun apestando aparecen en la estadística resolviendo partidos.

Y esperad que aun falta el comodín de MD, en nada aparecerán las típicas noticias dejando a Arthur como un mercenario y sacándole más problemas extradeportivos que cuanda rendía bien taparon.

1 respuesta
I

#34627 Lo de la gonorrea va a quedar en anécdota.

EneKka

Después de esta operación somos el nuevo Milán oficialmente

bitelchuss

Si Messi me pidiese que le comiese los huevos, lo haría.

Dicho esto, si tener a Messi conlleva seguir renovando a todo su clan al alza y viendo cómo nos arrastramos por el campo, sintiéndolo muchísimo, creo que esto no tiene más aguante. No podemos seguir así.

Un fuera Ratalba, Suárez, Rakitic, Vidal... e incluso Messi dado el momento, creo que nada más que en fichas supone un saneamiento de la hostia. A mí me parecería incluso ilusionante, con otras piezas muy buenas y jóvenes que tenemos, hacer 4-5 fichajes con un buen entrenador. Incluso creo que Setién podría hacerlo muy bien sin tener que bajarse los pantalones con el puto clan. Con jugadores que le hagan caso y donde pueda decir hay que correr hasta aquí y hasta aquí.

El problema es que es poco probable todo esto, y de serlo, con la directiva que tenemos sería "sanearnos" para volver a pringarnos.

Esto, para mí, sólo lo salva que venga otra directiva y que le eche pelotas, tomando las medidas que tenga que tomar por duras y difíciles que sean, como ya se hizo en su día con Ronaldinho, Deco, Etoo en un principio, etc.

En fin, esto no hay por donde cogerlo.

4 2 respuestas
B

Yo con esta directiva no quiero que tengan ni un duro de mas, es mas, si fuera cierta la oferta de 400M x Fati, no lo venderia mientras estuviera esta junta

Ilmanroth

#34630 pienso exactamente igual que tú, Messi es el mejor jugador que e visto y veré y le debemos todo, pero todo lo que conlleva con los asquerosos de Suárez y alba y cía es que ya no puedo, me hace más ilusión ver a ansu fati o a riqui o a cualquier chaval que a cualquiera de los otros la verdad, y estoy cansado ya de cuando la gente habla de el futuro hablar de rodear a Messi...Messi ya juega con los que quiere jugar,no os engañéis, y por poner un ejemplo mientras esté Messi si alguien se piensa que Suárez no va a jugar la lleva clara, es lo que hay.

spnem

Messi, Piqué, Suárez y Vidal 33 años. Rakitico 32. Alba y Busi 31. Griez 29. Y cambiamos a uno de 23 por otro de 30.

Venimos de años sin ser exitosos con este equipo del que ya ha pasado su mejor etapa y todavía lo envejecemos más.

Igual nos estamos equivocando de competición, yo creo que en Europa League nos iría bien.

M

#34630 También puede continuar Messi pero sin el resto de su chupipandi. Y si se enfada pues es que quizás ya no debe de estar aquí.

1 1 respuesta
B

#34604 Hala Madrid?

M
2 respuestas
Grimmer8

#34636 El mejor entrenador de Europa se acaba de ir de Fenerbache... Pero sí, si de verdad quieren a Saras, que es cierto que pinta a gran entrenador, no debería importar que ganen o no.

Con la plantilla actual del Lassa es normal que Jasikevicius quiera esperar.

spnem

#34634 Messi nos va a hacer embudo esté o no el resto del clan del mate. Y cuando digo embudo, me refiero a que todo el equipo juega por y para él. Él recibe y busca solucionar todo, dar la asistencia final o marcar su gol. Él tiene la manija para elegir quién toca y quién no. Por eso vemos jugadores corriendo y participando tan poco en el juego.

Lo que siempre digo para los más sensibles ante las críticas al 10, Messi ha sido dios, el mejor jugador del mundo. A día de hoy el juego/actitud y monopolización del juego hacia él nos quita más que nos da. Yo no veo sentido a pensar a medio-largo plazo que quitándole todo su entorno jugaremos a otra cosa. No mientras le tengamos a él en el campo y los jugadores sigan pensando que todo lo que haga el equipo tiene que pasar por sus pies.

1
bleed11

Lo del clan de Messi es la típica historieta que mola para llenar periódicos pero no tiene mucho recorrido, también se decía que si se iban Pinto y Mascherano adiós Messi y yo lo sigo viendo en el equipo. El clan de Messi es su mujer y sus hijos y está anclado a la ciudad como un cabrón, lo que hace falta es una junta y un entrenador que no tengan miedo a hacer lo que sea mejor para el club.

Y lo mejor para el club, evidentemente, no pasa por vender a Messi

4 3 respuestas
Grimmer8

#34639 Yo recuerdo la exclusiva de TV3, si se va Pinto y no viene Agüero, Messi no renovará. Lo que pasó a continuación no te sorprenderá.

1 respuesta
iomegakek

#34636 no vas a cambiar a Pesic ganando la ACB

1 respuesta
Grimmer8

#34641 No estoy de acuerdo, si tienes un proyecto a futuro no debe depender del resultado. Es más, si al final el Madrid no pasa a semifinales, ganar la ACB es una obligación.

Otra cosa sería ganar una Euroliga, pero este año va a ser que no.

1
neveS

#34640 100 millones hacen cambiar de opinión a cualquiera

1 respuesta
B

#34639 Es que lo de que Messi manda se usa solo para echarle mierda, como no va a mandar algo con lo que le ha dado al club, al igual que otros jugadores, lo mismo pensáis que no le consultaban fichajes y entrenadores a Xavi o Puyol, todos los clubes de élite funcionan así, consultas a sus pilares que creen que sera lo mejor para el equipo y luego las directivas o dueños deciden.
Yo también espero ver al Kun, uno de sus mejores amigos, en el Barcelona, porque decian que lo exigia Messi para no irse.

Grimmer8

#34643 Imagino que el PSG no lo fichó porque no podía pagarlos.

B

Entonces lo de no pasarle el balon a determinados jugadores, son ordenes del mister?

ekeix

A mi me sigue preocupando que de Vidal y Rakitic no se oye nada ya desde hace meses.

Y respecto a Arthur y Pjanic. Cuando llegaría? y podría jugar esta Champions o encima nos vamos a quedar con uno menos en Champions también?

1 respuesta
JMBaDBoY

#34639

Alguien debería preguntarse por qué en una década solo se han ganado 2 Champions con el mejor de la historia entre tus filas y en su prime, en vez de echar mierda al argentino.

M

Que nos costó Arthur? Lo digo porque con la triquiñuela fiscal esta al final se lo lleva la Juve por 10M.

Esperpéntico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#34649

30 fijos + otros variables.

1 respuesta
Tema cerrado