Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Echar a Setién tendría 2 consecuencias directas.

La primera es que a los jugadores ya se les acabaría (si es que aun les queda algo) la credibilidad, y posiblemente despejarían las pocas dudas que quedaban de pegarles la patada a muchos a final de año tras la 2º destitución de un entrenador.

La segunda es que los jugadores ya conocen la primera consecuencia y ahora por sus santísimos cojones van a correr como nunca, como negros para vivir como blancos, y cito al grandísimo Samu. Porque si no lo hacen el futuro de muchos de pillar un último buen contrato en algún club rico al que engañar se van a esfumar rapidito en pocas semanas.

1 respuesta
Perni

Tiene 0 sentido que pongáis a Messi intocable y a Suárez, Rakitic, Alba y Piqué como ventas claras.

Ni en vuestros sueños más húmedos.

B
#35251ekeix:

Porque si no lo hacen el futuro de muchos de pillar un último buen contrato en algún club rico al que engañar se van a esfumar rapidito en pocas semanas.

China y Qatar te saludan. Ellos y sus jugadores acabados trincando millonadas.

Ra1KeN

Me resulta difícil ver que peinan a seiten antes de finalizar la temporada. Y me da cosa que coja este equipo pimienta, lo va a quemar el vestuario conforme entre por la puerta.

ekeix
1 respuesta
YonkiLeon

#35248 Yo llevo un par de temporadas diciendo que el barça me recordaba mucho al madrid decadente de los galácticos cuando ya se fue todo de las manos, los jugadores son dueños y señores del club y se creen que pueden hacer lo que les salga de las pelotas, las últimas declaraciones de Suárez son para sentarle hasta que acabe la temporada. Necesitáis un Van Gaal/Capello de la vida imo.

4 4 respuestas
D

#35256 pues creo que tienes razón. Pero para eso de requiere una directiva valiente, y Bueno, ni Doraemon haría tal limpia.

B

#35256 venía justo a comentar esto, en un club serio el jugador que ha dicho eso o le pones multa o lo dejas en la grada sin jugar por soplapollas.

Si el entrenador es el que tiene la responsabilidad que menos que se haga caso y se le respete.

para esto habria que quitarse 3 manzanas podridas y asentadas : Messi, Suárez y pique.

1 respuesta
bleed11

#35256 Las declaraciones de Suarez son una verguenza pero es que las de Setién en la previa del partido con Arthur y en el post con Griezmann no se quedan atrás, han decidido que toda la mierda salga a la luz

1 2 respuestas
Madball

#35255 Tiene miedo a lesionarse y perder el contratazo de la Juventus.

ekeix

El problema es que nuestros 2 últimos entrenadores son marionetas y unas mariconas literales.
Valverde porque estaba demasiado cómodo y no tocaba nada por si lo echan.
Setién porque está demasiado acojonado y no se atreve a echarle huevos al asunto por si le echa la directiva o se le echa el equipo encima. Al final sin hacer ni una ni otra está consiguiendo que se le echen ambos encima.

Y bueno Lucho también sufrió algo similar y tuvo problemas graves por echarle huevos. Al final el equipo terminó entrando en razón por orgullo propio o por lo que sea pero Lucho terminó pirándose de semejante estercolero que se estaba formando.

Está claro que en el vestuario hay un cáncer ya muy desarrollado y hará falta gente con muchas pelotas para extirparlo. Aunque yo creo que ya no hay tiempo y todo esto está más que muerto.

YonkiLeon

#35259 Lo de Arthur me imagino que sean directamente órdenes desde arriba, lo de Griezmann no lo he escuchado. Aún así no me parece comparable al fin y al cabo el entrenador es el superior directo de los jugadores, o al menos es como yo lo veo.

#35258 Si echan a Messi se van a la puta, les saldría mejor echar a intocables como Suárez o Jordi Alba para enviar un mensaje tanto a los futbolistas que tienen como a los que puedan llegar.

2 respuestas
bleed11

#35262 Dijo que ''no hemos ganado porque un jugador se giró en la barrera'', puedes ser el superior que si humillas a tus jugadores no puedes esperar que luego las cosas vayan bien

Lo de sacar a Arthur cinco minutos después de menospreciarlo y sabiendo que al acabar tenía un vuelo para pasar la revisión médica en Turín es algo completamente innecesario

1 respuesta
B

#35262 en mi opinión cuando se vaya Messi dejaran 50 millones netos libres y una democracia en ese vestuario que les hará peligrosos.

Mientras este Messi están limitados en muchas cosas

1 1 respuesta
YonkiLeon

#35263 Pues también me parece una vergüenza la verdad, aparte de ser uno de los pocos jugadores que tenéis válidos.

#35264 El Messi actual sigue siendo el mejor futbolista que he visto en mi vida con la camiseta del Barça y los 50 millones que le pagan son el menor de sus problemas, pagar sueldazos a mediocres sí es algo grave.

En un vestuario no tiene que haber democracia, en un vestuario tiene que mandar el entrenador e imponer su criterio.

1 respuesta
J

Mientras siga Messi no hay nada que hacer en el equipo, igual pensáis que le vais a quitar a todos los amigos sin que haya ninguna consecuencia xd

JMBaDBoY

Yo creo desde hace tiempo y firmemente que estamos alargando una agonía. Tenemos a jugadores con más caché que en 2002 o 2003 pero la situación económica es crítica y tienes a un equipo ultraenvejecido y con sueldos altísimos, con un proyecto que está acabadísimo, traigas al entrenador que traigas.

Lo normal sería hacer tabla rasa en 2021, nueva junta, nuevo proyecto quedándote con Messi, los Ter Stegen, De Jong y otros jugadores jóvenes y quitarte a todas las manzanas podridas.

Pero es imposible porque económicamente estamos cogidos por los huevos.

Se avecinan nubes sobre el Camp Nou.

2
EneKka

Lo gracioso es que ningún socio se queja ni denuncia las cosas que esta haciendo esta junta.. Fichar brasileños randoms para llevarse ellos comisiones..Cambiar jugadores por qué el club está arruinado cuando es el club que más dinero ingresa del mundo.. Que raro huele todo lo que rodea al Barça.

1 respuesta
ekeix

Han dicho en Cope que Arthur no va a negarse a seguir jugando con el Barça

YokeseS

lo de echar a Arthur con la proyeccion que tiene me parece un disparate. mientras tanto sigue rakitic suarez busquets pique alba que son unos canceres para el equipo. pues nada a seguir con las vacas sagradas y a hacer fichajes que no "funcionan".

LaZeNBy

Aqui hace falta un cambio de rumbo completo.
Empezando con la directiva de mierda que ahi, el presidente y amigos los primeros.
Importante poner a alguien que sepa hacer algo a nivel de direccion deportiva.
Buscar un proyecto con un entrenador top que tenga el caracter para junto a la nueva direccion deportiva hacer una limpia de plantilla seria y que convenza a los que queden de ir a por todas.
Por lo menos sobran 8 de primera plantilla que restan cada partido que juegan.

¿Con qué entrenador disponible y viable lanzariais el nuevo proyecto?

G

Oscar García y/o García Pimienta deben tener algún día su oportunidad en el primer equipo

B

#35265 pues eso mismo, mientras este Messi nunca mandara el entrenador.

ekeix

Anoeta 2.0? nahh

2 respuestas
Ra1KeN

#35274 Yo ya me lo creo. Añade lo que dijo luis suarez al acabar el partido + la pasividad de setien en uno de los descansillos para hidratarse.

Esto es lo que no puede ser, que tengamos que estar haciendo malabares años tras año y que año tras año se sigan dejando pasta en jugadores inutiles.

1 respuesta
isnotavail

#35268 Eso no es cierto, lo que sucede es que no se les da altavoz en la prensa, porque esta si que apoya a la junta directiva, y no hablo solo de la catalana, la de la capital hace lo mismo.

Algunos ya avisamos de lo que se venia encima en 2010, solo hay que ver el hilo de las elecciones de aquel año, pero toda la prensa nacional le hizo una campaña de marketing brutal a rosell, porque habia que quitar de en medio al indepe de laporta.

#35275 Los fichajes comisionistas de todos los años, y ojo que ha habido años que ni han llegado a debutar ... pero como lo hacen en el B o en el Juvenil, y la prensa lo menciona de refilon, el publico general no se suele enterar de estos chanchullos que llevan haciendo años, ahora a laporta poco mas y lo crucifican por traerse a henrique y keirrison.

1 respuesta
Ra1KeN

#35276 Asi es, aparte henrique llego a ser titular en la lazio y racing en primera division. Keirrison maximo goleador en brasil con 19-20 años fichaje de futuro.

Ambos salieron mal, uno peor que otro, pero se ficharon por que prometian de verdad. De todos estos que traen no prometen ni para asentarse en 2º division xD.

1 1 respuesta
perez_chuck

#35274 Gran imagen la de Piqué xddddd

G

Por cuanto se vendió Bartra? Es muy pero que muy malo. Vaya partidito se ha marcado contra el Levante. Si fuese feo y no viniese del FCB, no jugaría en Primera DIvisión

1 respuesta
B

#35279 8 millones y ni en el Dortmund lo quisieron

1 respuesta
Tema cerrado