Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Zh3RoX

Es verdad no está aleñá jajajaja. Esto es ridiculo.

Valverde hijo de puta

1
B4s1C

se viene ?
TS
Semedo Piqué Lenglet Alba
Rakitic Busquets De Jong
Rafinha Griezmann C.Pérez

U

#3509 Van VIHdal y Troketic, pero es que no es ni para llevar a Riqui, me cago en todo .

MrAble

Si, Aleña paga los platos rotos del viernes pasado...

A

@Ekeix amic dedícate a postear tweets de mierda que cada vez que intentas razonar con alguien quedas bastante mal

de corazón te lo digo

3
Woh

#3430 nunca antes un fichaje nuevo había necesitado de x tiempos para entrar en el equipo, sobretodo un chaval de 20 años, jamás, eso nunca ocurrió.

U

Denis sin ente entrenador sacándose el rabo, aquí con esta escoria no vale ninguno, y encima el cobarde retrata al eslabón más débil, a este le gustan los VIHdales y Trokiticos.

Madball

#3506 Lo mas preocupante me parece su fisico.
De poco sirve caer en banda y hacer 3 bicicletas si tienes el cambio de ritmo de Rakitic.

1
B

Convocado Ansu Fati. Entró en el 11 ideal de la Youth League para MarcadorINT y de estos tipos que cubren in-situ mundiales y europeos subs 17 hay que hacerles caso.

https://www.marcadorint.com/uefa-youth-league/once-ideal-la-champions-juvenil-2018-19/

1
spnem

A tope con Ansu Fati, ponte cómodo en el banquillo

Woh

habeis puesto esto?

que puta verguenza de entrenador xddd

9 3 respuestas
isnotavail

#3521 La verguenza es que aun siga en el cargo... puta mierda de directiva .

1
spnem

Puto Messi

1
bleed11

#3521 Le preguntó un periodista (creo que chileno) si se iban a quedar todas las semanas dos volantes sin convocar como Arthur y Arturo, futbolistas que podrían ser titulares en cualquier equipo, y el tío le soltó que la culpa era de los ingleses por inventar un deporte en el que sólo jugaban 11 jugadores y 10 de campo xdd

2 1 respuesta
LiuM

#3521 jajaja es pa flipar. El entrenador no da órdenes tácticas, espera que los jugadores improvisen.

Alineador y encima malo

1
hitsvil

#3524 impresionante xDDDD

Es lo peor que he visto nunca, es lamentable. Con esta mentalidad es imposible que alguien rinda en condiciones

1 respuesta
JMBaDBoY

Zidane y Messi aún salvarán otra temporada a Valverde con la liga. Telita.

X

el metodo txingurri en todo su esplendor, de titular a no convocado. Vaya añito nos va a regalar.

bleed11

#3526 Me olvidé de la parte en la que no le daban las matemáticas xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

De verdad que espero que el Betis nos meta mañana unos cuantos

1
spnem

Musho Betih

Alberto_

Denis haciendo otro partidazo. Si es que con esta porquería de entrenador no vale ninguno.

Woh

#3529 me da la sensación que está que se la suda todo ya, entre la cara, la actitud y lo que dice que es de puto chiste...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3533 ha sido su actitud siempre. Cuando fue jugador del Barça era un prepotente que quería darle lecciones a Cruyff sobre cómo jugar y que pensaba que no le ponía a jugar por pura envidia y no porque era un cojo

Hay entrevistas suyas en los 90 impresionantes. Es retrasado mental y ya está

Madball
1
Zh3RoX

y aqui el hijo de puta ni dar un pase bien

1
ANDREz

Aqui todos dan asco

Anda si igual es por el HDP de entrenador

5
bleed11

Boateng da asco con cualquiera xd

1 respuesta
Ilmanroth

#3538 Ati no te vale Alcácer no te vale boateng, nose si te piensas que todos tienen que ser Messi de la vida, no hay más que ver la cantidad de jugadores que han salido del Barça porque con Valverde simplemente no tenían minutos, poco podían demostrar

1 respuesta
bleed11

#3539 Por supuesto que no me vale Boateng, no tiene nivel ni para ser titular ni para ser suplente en un equipo top.

Mi opinión de Alcácer es muy clara #1898 , si os gusta como 9 titular del Barça me parece genial pero a mi se me queda corto.

2 respuestas
Tema cerrado