#3540 no se trata de que valga o no valga, aunque tengo dudas que como 9 suplente para partidos como por ejemplo el de mañana no nos valiese, veremos con Griezmann como nos va, la cuestión es la cantidad de jugadores que salen de aquí y son muy válidos en equipos medios-grandes, y aquí o parecían malísimos o no se les daban ni los minutos de la basura, no digo sólo boateng o Alcácer, pero vamos para ganar al 90% de los equipos de la liga...total para ganar la Champions hasta ahora está claro que no nos valen ni los titulares
Viudas no, si el entrenador que tenemos hace peores a absolutamente todos los jugadores de la plantilla se dice y ya está. Que no quiere decir que tengan que ser automáticamente titulares, pero si por lo menos válidos.
De verdad creéis que si en vez de fichar a Coutinho y dembele nos hubiésemos quedado con Denis y Alcácer no hubiésemos ganado los mismos títulos estos 2 años atrás? Tendríamos 300 millones mas y los mismos títulos, que se han ganado por Messi y Ter stegen
#3544 de los dos primeros pos bueno, por mi que les den por culo pero puedo llegar a entender que la gente les tengs cierto valor.
Pero el puto Boateng? Si no sabe ni como ha llegado a jugar aquí.
#3548 e hablado de boateng porque a salido su nombre por el gol que a metido hoy, pero joder no iban por ahí los tiros de mi comentario, sino de que en los últimos 3 años ni un solo fichaje a rendido a un nivel esperado, ni uno
Denis... que empezó a despuntar en el B, se le cedió al Sevilla y no hizo nada, se le vendió al Villarreal y recompró, ganandose la oportunidad de estar en el primer equipo. Tuvo oportunidades con Lucho y Ernesto. Acabó cedido en el Arsenal y ahi creo que ni llegó a los 200 minutos en 6 meses.
- Sevilla
- Barcelona
- Arsenal
Tres equipos con exigencias altas que no ha dado el callo
- Villarreal
- Celta
Equipos con exigencias medio-bajas
Solamente tienes que ver el nivel que tiene, simple y llanamente.
#3551MrAble:se le cedió al Sevilla y no hizo nada
Igual deberías hablar habiendo visto algún partido, se pegó una buena EL e hizo muy buena Liga con el Sevilla, con sus rotaciones jugó 31 partidos de 38... XD
Lo que si que da el nivel es meter en el mismo saco a Boateng ya pasado de todo con Denis y sobre todo Alcacer XD
Que igual no son todos tan malos y el que es un inútil es el entrenador, que Alcacer no nos vale como titular es seguro, pero igual como reserva nos daba el apaño.
Aquí cuando jugó tampoco lo hizo tan mal.
Pero que todo el que llegue empeore no tiene que ver con el entrenador, no... ahora a alabar al crestas.
Lo que me parece bastante sorprendente de hoy es la no información sobre Messi, el club no ha dicho ni que ha recaído, ni trabajo específico ni nada...
#3553 Igual me he pasado con Denis en el Sevilla, hizo poco para lo esperado. Recuerdo que pese a algunos muy buenos partidos alli el resto de encuentros era testimonial. Me gustó mucho en Villarreal.
Y aqui cuando jugó de cada 10 oportunidades, no te digo partidos porque no los tuvo, 1 era bueno, 2 decentes y los 7 restantes desaparecido.
Fijate que le veiamos muchos de interior en aquella pretemporada que creo que jugamos vs el Celtic...
Prefiero infinitamente más al pupas de Rafinha que a Denis.
Es que Rafinha es por las lesiones, pero el chaval casi siempre que ha jugado ha cumplido y ha tenido partidos donde ha sido de lo mejorcito. Lastima que se lesione solo de pensar fuerte.
#3555MrAble:Igual me he pasado con Denis en el Sevilla, hizo poco para lo esperado. Recuerdo que pese a algunos muy buenos partidos alli el resto de encuentros era testimonial. Me gustó mucho en Villarreal.
No, no hizo poco para lo esperado, lo hizo muy bien.
#3555MrAble:Y aqui cuando jugó de cada 10 oportunidades, no te digo partidos porque no los tuvo, 1 era bueno, 2 decentes y los 7 restantes desaparecido.
Sin continuidad a ver que jugador se adapta, que igual no da para ser titular, pero para que juegue VIHDal y Rakitic mirando para atrás...
#3555MrAble:Prefiero infinitamente más al pupas de Rafinha que a Denis.
Pero el problema de Rafinha son las lesiones y no estamos hablando de él, estás metiendo en el mismo saco a Denis y Alcacer que al trasnochado de Boateng, y no tienen nada que ver.
#3554 Es normal con su edad, tendría que cuidarse mejor y no forzar, pero cuando tu juego se basa en pasarle el balón a él.
#3557 Han colgado la noticia en la web de la convocatoria y pone que sigue con su recuperación pero algo tuvo que pasar porque estaba entrenando con el grupo...
Ojalá vaya bien el partido porque como se complique tenemos que sacar a un chaval de 16 años que no ha debutado con el B en partido oficial...
#3557 Los buenos futbolistas en grandes equipos se adaptan a las circunstancias, por eso te pongo el ejemplo de Rafinha, que pese a estar 24/7 lesionado siempre ha rendido a buen nivel en parte de sus apariciones, cosa que Denis no puede decir lo mismo. Luego podremos discutir si juega mejor en un sitio u otro, pero los buenos se suelen adaptar y rendir.
Yo ya te digo, igual ando equivocado, pero su etapa en el Sevilla luces y sombras, que seguramente sea por su forma de jugar, irregular.
#3559 En Sevilla hizo lo mismo que en el resto de equipos, empezar bastante mejor de lo que acabó. Cuando vino de vuelta hizo una pretemporada muy buena, sobre todo combinando con Messi, pero luego se diluyó.
Rafinha es un jugador especial, a mi siempre me gustó mucho más que el hermano. En el juvenil se la sacó de falso 9, en el Celta de mediapunta y en el Barça estaba dando buen nivel de extremo e interior hasta la lesión, y el último año de LE hasta de carrilero. El único pero que tenía era que le faltaba un puntito de velocidad y las lesiones lo acabaron de matar.
#3559MrAble:Los buenos futbolistas en grandes equipos se adaptan a las circunstancias, por eso te pongo el ejemplo de Rafinha, que pese a estar 24/7 lesionado siempre ha rendido a buen nivel en parte de sus apariciones, cosa que Denis no puede decir lo mismo. Luego podremos discutir si juega mejor en un sitio u otro, pero los buenos se suelen adaptar y rendir.
Hay de todo, Aspas entonces no es buen futbolista, lo que tienes que tener es un entrenador que le saque el potencial, y no la basura que tenemos, pero bueno, seguiremos viendo a Sergi Roberto jugando en el medio en vez de sacar a alguien que sepa dar un pase para adelante.
#3559MrAble:Yo ya te digo, igual ando equivocado, pero su etapa en el Sevilla luces y sombras, que seguramente sea por su forma de jugar, irregular.
Andas equivocado, y con Emery que cambiaba el equipo entero todas las semanas.
#3561 Denis no lo hizo bien en el Sevilla, de hecho estaba cedido dos años y se canceló la sanción porque dejó de contar
Su segunda vuelta en Liga fue 5 partidos de titular, 9 entrando de suplente y 5 en las que se quedó sin entrar y en Europa League de los 9 partidos de eliminatorias sólo jugó en 4 y todos de suplente (58 minutos en total) en los que metió un par de goles importantes, le recuerdo una volea bastante buena.
#3561 No hombre no, Aspas es un buen futbolista que se la pegó en el Liverpool y Sevilla, un año en cada. Denis lleva aquí varias temporadas y todavia no ha encontrado su sitio en el campo, Iago huyó en cuanto pudo. Hubiese estado bien verle en un equipo bueno más de una temporada para evaluarle mejor.
#3562 Tanto como que lo hizo mal, la EL la ganaron gracias a él, pero es lo que estoy diciendo, que lo está metiendo en el mismo saco que Boateng cuando tiene 25 años todavía, que veremos este año como acaba y que el año de Sevilla, con su edad fue malo.... esa temporada un tío de 20 años, a ver quien te la da.
#3564 Que la teoría es tuya, los buenos se adaptan allí donde van, pues Aspas no será bueno, si se la pegó allí no sería tan bueno.
#3565 No creo que ganaran la EL gracias a él cuando no jugó ni las semis ni la final, es que ni siquiera fue titular ningún partido
No lo hizo mal pero acabo sin contar para el entrenador y se quiso ir a otro lado. Y no es casualidad, entre marzo y mayo que es cuando se juegan las cosas no confiaron nunca en él.
#3540 alcacer marca goles en una liga de segundo nivel dnd hay dos equipos
No vale para el barça de titular
Estoy de acuerdo contigo
#3558 hostia pues no se quien va a resolver
Pero es q valverde lo hace todo mal.
Tiene solo a griezmann y convoca a un juvenil
Ojala vaya bien pero tb creo q es bueno q volvamos a palmar y el anormal tenga q recurrir a la cantera y sea de lo poco potable