Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#35370 Lo ignora basto. Mola que salgan estas imágenes para que se les caiga la cara de vergüenza, el otro día con Suarez hubo una similar.

1 respuesta
bleed11

Lo que tiene de bueno como jugador lo tiene de malo como capitán

3
Tencru

Pues yo me marcaba esto, incluso messi, es el mejor del mundo bla bla bla. Jugador bueno que llega se convierte en mediocre porque solo se juega para messi.

Por mucho que duela creo que se le debería dejar elegir qué hacer con su futuro pero no en el barsa como jugador.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#35373 Salgo yo al campo a jugar.

1 respuesta
B

#35371 Llevan 3 años dando vergüenza. Ves que alguno muestre algun tipo de sentimiento cercano a la vergüenza o similar y que no sea fingido?

1 respuesta
Tencru

#35374 xD rejuvenecimiento de la plantilla.

Es que siendo sinceros mientras messi esté en el campo ningún jugador va a destacar y se lleva viendo años, es imposible que venga un crack y messi pase a un segundo plano, jugador que lo intenta a los 3 partidos o está en el banquillo o lesionado.

1 respuesta
ekeix

#35375 Porque una cosa es que como equipo des pena. Y otra que en una escena así tu imagen como persona pierde muchísimo. Esas cosas duelen xd

radius

#35370 pff el vestuario tiene que ser un polvorín

sagem9

Lo que ha cambiado todo... Antes un fichaje se anunciaba a bombo y platillo, ahora la única noticia que ves de pjanic en sport es: las declaraciones de pjanic que no gustarán a los culés.

Tremenda casa de putas nos hemos convertido y lo peor es que lo hemos ido viendo y narrando y mientras el socio a cantar independencia en el 17 y ya. Ya somos oficialmente el nuevo Milán. Ahora solo falta saber cuántas temporadas nos va a costar salir de esta mierda.

PeskaGG

La mitad de la plantilla está para el retiro, la directiva esta destrozando el club y el tío se enfada con el que menos culpa tiene en esta situación, el entrenador xd. Creo que el club del mate vive en una realidad alternativa

bleed11

Han pillado también a Rakitic mandando a paseo a un miembro del staff, que circo tenemos montado xdd

B

#35370 madre mía, que puta verguenza. Si hace eso cristiano en el Madrid el linchamiento sería brutal y los programas tendrían contenido durante meses.

Cobrando 50 netos.. Se cree más que el propio club y no me extraña por todo lo que se le ha venerado a lo largo del tiempo. Un equipo con el presupuesto y la masa social del Barsa merece mucho más.

No me jodas, que le ha dado cosas al Barsa pero el Barsa también le ha dado a el, y probablemente más. Que las champions no las ha ganado el solo, unas las ha ganado con Xavi/Iniesta y otra con Neymar /Suárez.

No es LeBron dándole un título a Cleveland es LeBron ganando con miami heats, eso es messi

1 1 respuesta
Por_Frodo

#35373 Fuera coñas pienso igual que tu con el tema Messi. El barsa deberia empezar a pensar en quien sentar las bases del prox proyecto y buscar vida mas alla de Messi. Pero esque la reconstruccion que tienen que hacer antes de echar a Leo es demasiado gorda.

1
Aldarion_21

Y lo peor es que has gastado el dinero que se supone que debería ir a la reconstrucción, para mi ese es el gran drama.

Cruzer

------------------- Stegen ----------------
Semedo - Lenglet - Piqué - Junior
------Arthur - De Jong - Riqui -----
----------------- Coutinho --------------
---Dembele -------------- Griezmann

Fuera Suarez, Alba, Rakitic, Umtiti y Vidal fijos
Con Messi y Busquets habría que hablar sobre el futuro que quieren tener en el Barsa
Y ficharía un 9, un LI y un centrocampista buenos

2 1 respuesta
ekeix

#35382 Tranquilo que esas imágenes acaban de salir y vienen perfectas para meter mierda de cara al partido vs Atletico. Que con esa derrota y tras esas imágenes va a ser que implosione todo un poquito más.

Ya os felicité por la Liga no?

1 respuesta
miwel

buen compañero messi jajajajja ignorando al segundo jefe, luego se pone a hacer gesticulaciones y mierdas, me quedaba con ter stegen, lenglet, de jong, griezz y los canteros el resto a tomar por culo

YokeseS

pero esque sarabia es un tontaco, yo soy messi y me viene el tipo este a comerme la cabeza y me rio en su cara. si no tiene cojones setien para dirigirse a messi, lo siento mucho pero no vale como entrenador para este equipo.

pIJAS

#35385 Ese tridente da para paja.

Me gustaria ver a ese tridente titular sabiendo que no van a tener que jugar para Messi nunca mas, seria un bombazo de tridente

B

Con 3 fichajes, se quedaría buen equipo, Sancho por messi y suarez, un central y un lateral izquierdo.

4-2-3-1

---------Griezmann
Fati--coutinho--sancho
--------de jong--pjanic
Gaya--lenglet--davinson sanchez--semedo
-------------- ter stegen

Que no serviría para jugar rollo posesión pero sería un equipazo

#35386 es lo mejor que os podría pasar

2 respuestas
P

#35390 Griezmann y Coutinho jajajajajaja

1 respuesta
B

#35391 Coutinho, 8 goles 6 asistencias en 1400 min en Bundesliga lleva esta temporada.

Griezmann y Coutinho mejorarían mucho sin Messi, y jugando en su posición a poder ser.

No me jodas, si es que hasta villa e Ibrahimovic no funcionaron con messi

1 1 respuesta
P

#35392 primero Griezmann no es un delantero referencia no puede jugar solo arriba

Segundo la Bundesliga no es un referente para evaluar el nivel de un futbolista, allí Jovic metió 26 goles la temporada pasada y esta lleva 2... Por decirte, el Bayern ni se plantea ejercer compra o cesión otro año más x el, a James le querían... Así que imaginate el rendimiento de Coutinho

El estilo que planteas para el Barcelona es una especie de Pajiplantilla de FIFA que no pega ni con cola el sistema ni los jugadores

Tema a parte el club no puede gastar mucho dinero, y Jadon no sale por menos de 150M. A parte que Messi cojo y con 40 años sigue siendo mejor que el

Sigo?

1 respuesta
B

#35393 Griezmann en el Atleti y en Francia ha jugado de referencia.

Lo que no pega es la mierda que se intentaba con Setién con los jugadores con los que dispone como ha quedado demostrado.

Messi, puede ser mejor que Sancho, pero vamos no compensa ni de lejos, arrogante, tirano, es tan simple como que mientras este el no habrá otro rey. Y el rey tiene que ser el entrenador. Y si no te vas a la mierda como ha quedado demostrado en muchas ocasiones.

Lo importante es el colectivo, y Messi no va a pasar unas semis importantes en su vida, porque ahí son partidos que tienen que dejarse la vida los 11 y tener intensidad los 11 para ganar. Y cuando es la última vez que laionel se ha matado en un partido a correr o se ha puesto a defender?

Jaglar

Bueno pues hasta aqui, en la vida comente en el hilo del madrid, y si lo hiciese no seria para venir a decir segun que mierda. La teniais muy adentro y ahora vais con los espumatajos en la boca. Por no hablar de newfags queriendo vender media plantilla con esta junta chanchullera. Toca quitar la estrellita del post, una pena.

1
Woh

#35390 por cuantas monedas sale ese equipo? Me parece brutal para fut champions

Kandelario

Lo que necesita esta gente es un entrenador que imponga un mínimo de respeto por lo que haya hecho o significado años atrás, el gesto de Messi a Sarabia es feísimo, pero bueno, también tiene que estar hasta la polla de todo lo que habrá pasado durante estos años del anti fútbol del barça, si nos jode a nosotros todo el tema éste imaginaros a él que ha carrileado al equipo partido sí partido también y la mayoría del tiempo para nada.
Nos gastamos decenas de millones de euros en cualquier jugador para que juegue fuera de su posición pero eso de gastarse pasta en un buen entrenador ya para los iluminados...

neveS

Molaba que llegara Guardiola en verano de 2021 y se marcara una rueda de prensa diciendo que no cuenta con Messi, Suárez, Alba y Piqué.

pIJAS

Da igual el entrenador que venga que mientras este Messi todo sera igual.. como si viene mbappe, ya no hay remedio que valga.

Es una pena que a Messi con todo lo que nos ha dado a esta entidad lo tire todo por la borda con sus ultimas temporadas aqui.

El rendimiento de Messi sigue estando a la altura pero colectivamente e internamente en el vestuario esta siendo un desastre y sera recordado por eso.

B

El peor capitan de los ultimos 30 años y, probablemente, de nuestra historia.

(Ahora vendran los que diran que eso de ser capitan era algo que tenia mucho peso hace 10-15 años pero que ahora mismo no sirve nada je je je)

Tema cerrado