Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



murdokiler

Edit

murdokiler

Me equivoqué de hilo sorry

L

El día que hagan auditoría del club, se quedan sin presupuesto para tinta de impresora.

Es que sigo sin creerme lo de Arthur. Y si yo fuera Xavi, tras saber lo de este fichaje, no firmaba con el Barcelona ni de coña

EneKka

Lo mejor que nos puede pasar es que Arthur se la saque cada minuto que juegue para que que los abuelos se quejen de su "venta"

Cl0ud7

Yo lo unico que deseo en estos momentos, es que el dia que esta gente este fuera, salga a la luz toda la mierda que han hecho estos años y el hijo puta de nobita acabe en la carcel.

Ya lo que mas me importa es eso, no que gane el equipo, solo quiero venganza por todos estos años de destruccion y de reirse del aficionado, putos hijos de puta.

bleed11

Espero que Arthur al menos disfrute el dinero porque se va de una casa de putas para meterse en otra y la liga italiana no creo que sea la que mejor le va

1 respuesta
frostttt

Ojalá Messi ejerza la próxima temporada como jugador-entrenador y fichemos a Willian o vuelva Thiago con su rodilla de cristal.

Ter Stegen tendría que huir en vez de renovar.

LaZeNBy

Cruzer

#35346 hombre, se va a la juve que ha ganado 7 ligas seguidas y en Champions se defienden...

1 respuesta
ArcheR

Ves @ekeix lo que hablábamos antes? El Madrid es igual de lamentable que el Barcelona, pero al Madrid la moneda le sale cara siempre que hace falta, ya sea por méritos propios o con ayudas externas.

1 1 respuesta
M

Loki_Cat12

#35350 Benzemá es bueno, pero no creo que sea ilegal que juegue.

1 respuesta
bleed11

#35349 Y nosotros 8 de 11 ligas y en Champions nos defendemos y ya ves lo que somos. La Juve tiene una plantilla muy envejecida y problemas de pasta, por eso han recurrido al chanchullo de intercambiar canteranos en diciembre y a Pjanic ahora

Nuestra situación dentro de lo malo es controlable a medio plazo, hay muchos contratos que acaban en 2021 y nos darán mucho margen de maniobra. Eso si, espero equivocarme pero las dos siguientes temporadas vamos a sufrir

1 1 respuesta
pIJAS

Se están acordando cada noche del fichaje de De Ligt xDD, por querer marcarse un zasca al barça.. se han arruinado pero bien :joy:

ArcheR

#35352 Por supuesto, faltaría más. Lo que es ilegal es lo de los cuatro partidos anteriores.

Bueno, realmente ilegal no parece ser, porque ha ocurrido sin que haya consecuencias xD

1 comentario moderado
P

Esta siendo un fin de semana horrible, solo me consuela que el equipo de Basket si ha sabido estar a la altura

No creo que tengamos opciones en Liga, los árbitros han entrenado fuerte en Valdebebas y se les ve frescos

Aun así confío en que el Atlético de Madrid, que es como el Espanyol de Madrid, hagan lo propio y nos dejen sumar otro añito nuestro +6 en Liga

4 comentarios moderados
P

#35358 #35359

Por que no lo comentais en el hilo que toca? así hablamos del robo a la pobre RSO la semana pasada

2 respuestas
1 comentario moderado
ArcheR

#35361 No has pillado la ironía por lo que veo xD

ekeix

#35361 Si hay partidos donde el Madrid no corra peligro año tras año es vs Espanyol. Hoy podía lesionarse Ramos, Varane, Casemiro y Benzema en la primera parte y pitar 2 penaltis en contra del Madrid que el partido se ganaba xD

Lo de las jornadas anteriores ya para otro día

B

Bueno, abrimos ya el thread de Pretemporada?

2
B

¿Esto es el hilo del madrid para que vengan estos dos o que?

B

#35362 En el último partido del Real Madrid no parecía molestar que se hablara de otro equipo

1 respuesta
P

#35368 ya pero es que en el hilo del Madrid os encanta hablar del Barcelona, si no no serias el Madrid

murdokiler

¿Le ignora o no se entera?

1 5 respuestas
Tema cerrado