Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Guardiola se fue por lo impresentable que es la directiva

Messi es lo mejor que le ha pasado al barsa por dios

GrimMcSlam

El FCB sin Messi es un equipo de segundo nivel. Si sale Messi, que vayan apretando los dientes.

Lo peor es los contratos que tienen de gente mayor o que acaba contrato mayor.

Alba
Piqué
Busquets
Griezmann
Pjanic

Luego como inversiones jóvenes buenas tienen a

Ansu
De Jong
Lenglet
Ter Stegen

Y como cánceres rendimiento / ficha con contrato largo tienen a

Dembele
Coutinho

Y una economía asfixiada por malas operaciones y fichas desproporcionadas. Mal asunto.

PLeaSuReMaN

Según algunas fuentes, sirvió para unirse de cara al tramo final

Claro, ahora están todos de acuerdo en que van a tocarse los cojones lo que queda de temporada jajajaja

1
bleed11

#35482 Que ganan con el cambio? A priori si por edad pero hay que ver que pasa, yo no tengo tan claro que Arthur vaya a explotar y menos aun en la liga italiana

Y vamos, hacemos un once con los jugadores menores de 30 años y nos comemos a la Juventus por todos lados si es que ellos pueden formar un once con esa restricción de edad

1 respuesta
CaraLimon

Menos mal que el Barça y el futbol me va la sudando cada vez más.

Si no, era para meterles un bomba a estos sinvergüenzas, tanto directiva como jugadores.

xDDD

1
JMBaDBoY

#35490

Mírate la rueda de prensa que hizo en una pretemporada con el Bayern y lo que dijo de la junta de Rosell y luego me cuentas.

Guardiola carga contra Sandro Rosell: "Utilizar la enfermedad de Tito para hacerme daño, eso no lo olvidaré"

"Que hagan su trabajo, que estén contentos con los jugadores que tienen. Les deseo todos los éxitos del mundo porque una parte es culpa mía porque no hace falta que diga lo que significa este club para mi. Pero hay muchas cosas este año que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño, eso no lo olvidaré nunca", manifestó Pep Guardiola en rueda de prensa.

En este sentido, Guardiola prosiguió con sus críticas a la Directiva de Sandro Rosell. "Durante este año me marché a 6.000 kilómetros y le pedí al presidente que me dejara en paz y tranquilo. Y no lo han conseguido. Ni han cumplido su palabra, no la han cumplido. CumplÍ mi etapa y me marché. No fue su responsabilidad, fui yo el que decidí marcharme a 6.000 kilómetros", recordó.

Alhaken2

cada día una noticia peor que la del día anterior
a bartomeo hay que ponerle una estatua

G

Sin Messi el panorama es demasiado diferente, y otras piezas de la columna vertebral (Piqué, Busquets, Suárez) también son viejos. No hay hoja de ruta alguna en el club y el siguiente presi se la va a tener que sacar mucho para que no se tuerzan las cosas.

Eric Garcia y Grimaldo, mis 2 primeros nombres innegociables para the reconstrucción. Yo a de Jong le veo de pivote, pero si finalmente no es así y termina haciendo carrera de interior, no perdería de vista a Marc Roca.

Alhaken2

gracias a los madridistas que entran al hilo a contarnos sus visiones ronceriles sobre el Barça

7
Site

Habláis de aguantar a Messi como si tuviera 25 años, y tiene 33 años y le quedaran 2 temporadas como mucho de máximo nivel (y eso que ya se le nota el bajón). El cambio o se hace YA o en 2-3 años Messi no estará. Ahora, con la que hay liada, difícil... por no decir imposible.

sergipm91

Si que tienen ganas los madridistas de perder de vista a Messi, impensable oyga.

1 respuesta
G

No, si te parece quieren que le den otra poción mágica que le rejuvenezca 10 años, no te jode xd

spnem

Subjetividad aparte, me parece que están siendo bastante razonables en sus comentarios (los madridistas). Hasta JoDeR ha dicho algo coherente. Si aparece Ibrahimovic sin cagarse encima echo la lotería

4 1 respuesta
B

#35503 y tb querras que Ruli piense antes de postear, pues no pides tu ni na.

2
B

Se está hablando de Messi como si no siguiera siendo el mejor jugador del mundo con diferencia.

El imbécil de Eder Sarabia necesita un buen carpetazo.

Woh

Sin Messi no somos equipo ni de uefa y lo queréis vender xddd.

1 respuesta
B

#35506 pero es que Messi hace a todos los jugadores tener la flechita para abajo y les quita 15 de habilidad, sin el todos los futbolistas serian TOPS y ganariamos todo con la gorra, Coutinho dejaria de cagarse encima(Messi va a visitarle a Munich a diario), Dembele dejaria de lesionarse(Messi le manda sicarios), y todos los futbolistas darian un salto de nivel(Semedo dejaria de meterse hacia el centro because potato, Junior dejaria de liarla solito, etc).

6
sorakabanana

#35488 Griezmann 29 años.
De la lista

Ansu, Riqui, De Jong, Ter Stegen, Semedo, Lenglet, Firpo

Solo veo a Ter, Ansu y De Jong como jugadores sobre los que crear algo grande. Los demás para rellenar, pero no crean un equipo top y ganador, necesitaríais un nuevo Messi para ello.

Porque luego ves al City y tiene: Ederson, Zinchenko Laporte (Fichaje) Walker, Rodrigo Debruyne Bsilva, Sterling Gjesus Mahrez... y por proyección y rendimiento actual veo a todos muy por encima de los jugadores listados.

YokeseS

#35450 resurgir pero que vas a resurgir? cuando se vaya messi esto sera la casa de putas que ha sido siempre.

spnem

El calvo de Brazzers se sube al barco, nada puedo temer.

B

Si por algún casual Messi se va del Barsa y no es para retirarse ya puede buscar Bartomeu una buena cueva...

Slade_Wilson

A Messi lo que le hace falta es que le dejen las cosas claras. El no manda, y le toca obedecer las ordenes del entrenador. Ni amigos ni leches, juega quien lo merezca.
Pero la directiva no tiene cojones para pararle los pies, no sea que se queje y entonces los socios se pongan en su contra.
Una directiva con carácter y un entrenador tipo Koeman. Aunque no jueguemos a una mierda, la limpia va a ser guapa. Ya hasta me vale Sarabia como entrenador.

B
3 respuestas
MrAble

#35513 Echo en falta a gente responsable y con personalidad en el club.

2 1 respuesta
ArcheR

#35513 Cómo se echa de menos a alguien así en el club. Lo que dice al principio es una realidad como un puto templo: "Es mi responsabilidad decidir que no quiero que siga Eto'o? Sí. Que me puedo equivocar? Pues también. Pero es lo que creo mejor para el equipo."

Eso es lo que no ha vuelto a tener el Barcelona desde entonces. Un puto entrenador que se atreva a tomar las decisiones que crea oportunas, sin importarle las opiniones externas. Y eso es lo que ha llevado a que los futbolistas sean los amos y señores.

#35514 Cabrón, hemos empezado el post igual xDD

1 respuesta
B

#35515 tambien es que la directiva actual no respalda a sus entrenadores, mas bien los usan como escudo. En esa epoca tenias a Laporta con 2 cojones de acero respaldando al entrenador. De hecho, Pep se fue porque le quitaron ese poder entre otras cosas.

2 respuestas
MrAble

#35516 Son casos opuestos, antes teniamos a gente carismatica, responsable con mucha personalidad en este club y ahora tenemos a gente que son un meme, echan balones fuera en cuanto vienen mal dadas y no tienen capacidad ni entereza en dar un golpe sobre la mesa para poner a todos firmes.

Hemos pasado de gente tenaz a gente pelele

1 respuesta
B

#35517 y que Laporta tendria sus mierdas como todos, pero el tio dejaba a los profesionales hacer su trabajo, tenia gente top en cada apartado y los dejaba trabajar. Bartomeu es capaz de fichar a Gordon Ramsay para llevar la cocina del club, y aun asi ponerse el a hacer sandwiches.

1
bleed11

Antes, como alguien tuviese el atrevimiento de faltar al respeto al club, salía Laporta a dar la cara y dejar las cosas claras mientras el entrenador se dedicaba a hacer su trabajo

1 respuesta
Zh3RoX

Bartomeu hijo de puta, Messi hijo de puta, Suarez hijo de puta, Rakitic hijo de puta, Alba hijo de puta, Piqué hijo de puta, Vidal hijo de puta.

1 1 respuesta
Tema cerrado