Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ArcheR

#35516 Correcto. Por eso supongo que Xavi quiere esperar al momento exacto para ser entrenador del Barça. De hecho, ya lo ha dicho, que quiere esperar al momento justo para empezar un proyecto de cero, y solo puede hacerlo teniendo un presidente que respalde todas sus decisiones y le deje el mando absoluto de la parcela deportiva.

MrAble

#35519 Pero es que Bartomeu no tiene sangre ni para cabrearse, aunque luego se equivoque. Ha tenido muchas ocasiones para criticar cosas en medios y el tio es un bienqueda de manual, tanto que es hasta tonto. Encima de bueno, gilipollas.

Sinso

#35494 Ganan la posibilidad de que Arthur salga bueno (sigue teniendo potencial) y pierden a un muerto de 30 años con el que no van a ningún lado.

J

<-

Zh3RoX

HIJO DE PUTA

1 respuesta
danoness

grande lucho. PRESIDENTE!!

bleed11

#35525 Lo ponen fino en los comentarios xdd

El mayor caradura del fútbol europeo, igual te pide unión después de meterle mierda a su entrenador que te sube una foto de black lives matter xdd

spnem

Guardiola tenía bastantes cojones, aún así no es lo mismo hablar públicamente del fin de ciclo de Eto'o, siendo como era un peso pesado en el vestuario, que hacerlo del de Leo.

De pe a pa

2
Ra1KeN

La de palos que se esta llevando suarez y todos con Razon.

La gente ya parece que a abierto los ojos con este vestuario.

yooyoyo

#35501 Hay varios culés en el hilo diciendo que a Messi le ha llegado su momento y cada vez más.

Los madridistas están dando su opinión, muchos de ellos como yo están diciendo que el Barcelona actualmente siendo una banda, le quitas a Messi y lucha por entrar en Europa League o peor.

Sin duda, me encantaría ver al Barcelona sin Messi pero si opino lo que es mejor para vuestro equipo, ninguna opción pasa por desprenderse del único jugador que os salva de ser una medianía.

2 respuestas
bleed11

Me parece completamente normal que los madridistas quieran que Messi se vaya, saben de sobra en lo que nos vamos a convertir sin él y si seguimos por este camino

sergipm91

#35530 Lo decía más porque han aparecido users por aquí que no se habían pasado nunca xD

ekeix

Pues yo lo que noto de algunos madridistas que están por aquí y que nombran a Messi es una sensación de amargura rancia y de por fin estar viendo la luz al final del túnel.

Leo ha hecho daño, mucho. Ahora al haber salsa pues que salgan en plan coleguitas a ponerle la mano por encima a los culés es bastante gracioso :joy:

J

Pero que golpe sobre la mesa va a dar Bartomeu si le ha ido de fábulas dejando el poder del vestuario en manos de Messi, mientras se han ido ganando ligas de mierda en las que el máximo rival se borraba a mitad de temporada lo que hiciese la directiva pasaba a un segundo plano.

La mayor suerte que ha tenido Bartomeu es el triplete de 2015, 3 meses buenos le han valido para destruir el club durante 6 años.

1
perez_chuck

Y lo de recomprar a Abel Ruiz por 40M??? xdddddddddd

1 respuesta
sergipm91

#35535 Solo dice que lo han vendido con esa opción de recompra. Si ni ha jugado desde que está alli. No va a volver.

2
akitsuki

Los del madrid también pueden decir misa , porque dan pena, es mas sin tito floren pagando el Var estarían en la mierda, así que La liga española va dar un bajón el año que viene que flipas.

ArKan0iD

#35520 y Busquets? y Setien?

ekeix
sorakabanana

Que bestia lo de Messi xd

No creo que sea el problema la verdad... no necesita correr para ser diferencial.

Si no lo queréis nos lo podéis dar con un lacito por 100 kilos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35513

Es que comparar a Pep con Valverde, Setién, etc, es como comparar a Messi con Arizmendi.

Por no hablar de que Pep tenía los huevos pelados y conocía el Barça y el entorno a la perfección, y estaba totalmente respaldado por la junta (ya sin ser nadie en 2008 como entrenador), imagínate tras un triplete.

sorakabanana

Una pregunta Cucurella tiene opción de recompra?

Me parece que es el LI que necesitáis aunque ahora juega más adelantado

2 respuestas
JMBaDBoY

#35542

Tenemos el 40% de la venta que haga el Getafe. Supongo que si le quisiéramos solo tendríamos que pagar el 60%.

B

#35542 creo que no, tiene clausula de 25M pero no es de recompra, y tenemos un 40% de lo que saquen por su venta.

sorakabanana

Yo los pagaba la verdad, no sé como se escapó

1 1 respuesta
ekeix

El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables.

El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20.
72 partidos como azulgrana

Arthur llegó al FC Barcelona en el verano de 2018 procedente del Gremio de Porto Alegre. El centrocampista brasileño, hasta el momento, ha disputado 72 partidos con la camiseta azulgrana: 47 en la Liga, 10 en la Copa, 13 en Champions y 1 en la Supercopa de España.

El '8' brasileño, que ha marcado 4 goles en estas dos temporadas como culer, marcó su primera diana contra Osasuna en la Liga. Arthur ha ganado dos títulos con el Barça, la Liga y la Supercopa de España del curso 2018/19.

1 respuesta
pIJAS

Creeis que si hubiese publico pitarian a Messi o Suarez? o no se atreverian

B

#35545 porque es mucho mejor gastarse 30M en un tio que no es ni lateral

1 respuesta
JMBaDBoY

#35546

Jajaja y de lo de Pjanic no dicen nada obviamente, estás que la Juve te iba a pagar sino 72+10M por Arthur

1
DeiviD69

Con la liga y champions en juego vendes un jugador importante, ok.

1 respuesta
Tema cerrado