Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#35550

Terminará la temporada aquí, pero yo después de como le han tratado y sabiendo que allí le triplican el sueldo, no sé si pondría la pierna demasiado.

1 respuesta
ricardin71

Esto de no fichar porque le quitas el puesto al amigo etc , esto que nos esta pasando nos pasa por esto porque en su momento no han dado un paso hacia delante , siempre vamos muy tarde vendiendo y también dejándose aconsejar por un jugador que lo que quiere es jugar y no tener competencia .

DeiviD69

#35551 Que lógica tendría ponerlo de titular y que te haga partidazos? los matan.

ekeix

Si Arthur en todo este tiempo no ha tenido demasiados huevos ni orgullo en el campo ni fuera de él. Ahora las veces que le pongan dudo que vaya a dejarse la cara por el equipo xD

1 respuesta
sorakabanana

#35548 Cucurella jugó muy bien de LI en el Eibar y por el perfil de jugador es claramente un LI para el Barça.

Que el extremo derecho del Geta es Nyom xdddd

En un equipo dominante lo veo de lateral y me gusta bastante la verdad.

2 respuestas
Zh3RoX

Enjoy Busquets, Rakitic, Vidal el resto de la temporada.

B

#35555 me referia a que hemos gastado 30M en Junior, que destaco de carrilero y no de lateral xd

B

¿Es que en serio hay alguien que tenga esperanzas de ganar algo?

Mejor que los envíen a todos de vacaciones y nos vemos en septiembre.

Woh

#35554 hombre yo soy Arthur y después de que me hayan ECHADO del Barça no vuelvo a ir ni a los entrenamientos y si me ponen a jugar me meto 5 goles en propia.

2 respuestas
ArcheR

#35530 Obviamente Messi es, con diferencia, el mejor jugador de campo que tiene el Barcelona. Pero el problema es que su actitud afecta y condiciona al resto de la plantilla. A unos, los de su círculo de amigos, porque se dejan llevar por la desidia, y a los otros, los de fuera de ese círculo, porque, aunque esos quieran correr y darlo todo, si tocan los cojones se les señala con el dedo.

Entonces hay una discrepancia notable. El hecho de mantener a las vacas sagradas está haciendo que jugadores que podrían ser realmente importantes pasen sin pena ni gloria por el Barcelona, y el no mantener a Messi podría hacer que el Barcelona acabase en la mierda. El problema es que, con el Messi de hace unos años, no habría duda al respecto porque era Dios, pero ahora que ha bajado el nivel y ya no es tan decisivo como antes, la cosa se equipara bastante.

De hecho, yo me decantaría más por la opción de tirar a las vacas sagradas, incluído él. También se decía que el Madrid se comería los mocos sin Cristiano, y hombre, es verdad que bien no lo está pasando, pero es que tarde o temprano igualmente vas a quedarte sin Messi, ya sea porque lo echas tú o porque se retira, por lo que, cuanto antes te acostumbres a esa circunstancia y trabajes en adaptarte a ello, mejor.

AeRoS

Soy el único que se alegra de que lo echen o que? XDD

Fiestero, es un 0 defendiendo, y haciendo la función de xavi no le llega ni a la suela de los zapatos. Para mí es un acierto que se pire y bien vendido está.

Ahora los siguientes son rakitic, Vidal, coutinho, umtiti, dembele y Griezman.

ekeix

#35559 Pero si te fijas durante todo el año Rakitic, Vidal, Semedo entre otros también han sonado y muy fuerte para entrar en quinielas de fichajes o intercambios. Lo que pasa que el primero en salir es Arthur, y el resto sigue jugando, siguen dando ascopena pero siguen jugando xD

korne

Buena venta Arthur 72 kilos buenos son.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35563

Y en un par de días Pjanic con 30 años por 70M... buenísima, oigan.

1 respuesta
precu

#35555 cucurella jugo tan bien de LI que tuvieron que ponerle de extremo porque no daba una defensivamente.
De hecho, fue tan lamentable de LI que se paso bastantes jornadas chupando banquillo.

No se como estara ahora porque no he visto ningun partido del geta pero el cucurella del eibar os duraba media jornada de titular hasta que empezarais buscanole un pseudonimo de manco.

B

Si el socio tuviera huevos les plantaba una mocion de censura ya pero "palabra de Santi Nolla"

pIJAS

#35564 Yo no estoy tan seguro que sea un trade igual que el de Neto-Cilessen

1 respuesta
sagem9

#35567 con esta junta? seguro que acaban pagando 90 por Pjanic...

bitelchuss

#35559 hostia qué tío más íntegro

1 respuesta
I

de 80 ya hemos pasado a 72?

1 respuesta
perez_chuck

#35540 lo bestia es el 6,5 y 7,2 de los centrales. Vamos que el partido del otro día se empata y casi pierde por errores defensivos y aprueban todos. Ni tan mal.

1 respuesta
Iwywnsb

#35570 72 + 10, que conociendo el poder de negociación de la junta esos 10 serán si gana el Balón de Oro durante 10 años seguidos. Sólo en ese caso nos pagarán los 10M. Así que considerando que se comprará a Pjanic por 70M la venta de Arthur da un beneficio de 2M. Bartomeu al mando.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Grimmer8

#35573 Pues me sorprende que siga entrenando en Barcelona y dispuesto a jugar. Yo después de lo que le han hecho me negaría.

1 respuesta
DeiviD69

Menudo despropósito, parece una broma de mal gusto.

GaRoU

#35572 pero ganan 72 millones para el ejercicio contable de este año, ya que la compra de Pjanic es para el ejercicio de la siguiente temporada. Es muy lamentable lo que hace esta gente y que aún sigan ahí...

Woh

#35569 integro, no gilipollas. Si a ti tu empresa te hace mobbing y sigues poniendo buena cara es cosa tuya.

1 respuesta
M
YonkiLeon

#35574 Le venden a un club que no es una casa de putas en el que va a cobrar aún más, es normal que ahora se mate por la gente que le ha sacado del Barça.

JMBaDBoY

#35577

Realmente la vida da muchas vueltas y el jugador tampoco querrá ponerse a malas y quedar bien a ojos de la opinión pública y de cara a la Juve, si han quedado así entre clubes porque la situación es la que es, de normal la temporada ya estaría terminada y le hubieran pegado la patada y estaría ya con la camiseta de la Juventus.

Tema cerrado