#35932 ?
El partido no ha sido malo para el rival que teníamos enfrente.
La liga se tira en otros lugares.
Lo de Vidal y Suarez clama al cielo.
Esto es lo que pasa cuando es todo improvisación y actuar sobre la marcha, tanto en el campo como fuera de él.
Que Ansu juegue 3 minuntos y la morsa uruguaya 90 es para que cesen ahora mismo al cagón del banquillo.
Pues nada, felicidades a la directiva por el grandisimo año que nos han dado, y felicidades a los madridistas por la liga adulterada que os llevais.
Si desde el minuto 70 la jugada es colgar balones para que Vidal entre desde atrás porque lo cambia en el 90? Va a cambiar mucho la cosa en 4 minutos?
Siguen las rotaciones de Setién, hoy le tocó la falta de respeto a Griezmann y el otro día a Arthur, soy yo y no salgo al campo
Podéis criticar a los jugadores al entrenador y al árbitro.
Pero esto solo se empieza a arreglar si hacen elecciones
Un cadete hace mejor partido que Luis Suárez me juego los dos brazos, se ha vuelto un jugador que es que da puto asco verlo
Un presidente de verdad saldria mañana en rueda de prensa para pedir explicaciones por los arbitrajes, Florentino tardo 1 partido en llamar cuando se equivocaron.
veremos que entrenador viene a hacer de marioneta la siguiente temporada, a este paso incluso meten a otro para la Champions
Si los de arriba estan hasta arriba de mierda ¿como quereis que este lo de abajo? y queda una temporada mas
Uno que bancaba a Setien al maximo, hoy le pueden dar por culo, no ya por dejar a Suarez jugar 94", si no porque no tiene huevos ninguno
Setién no es que no hay querido marcar territorio después de los desplantes del otro día y lo que ya lleve encima, es que ha cedido aún más.
Lo dicho cuando han anunciado las alineaciones. Yo no sacaba a ninguno de los >30 años que tenemos, por los loles. Pero nada, tenemos que seguir tragando con alineaciones de mierda y con unos jugadores que no valen ni pa tomar por culo.
Las buenas noticias Semedo y sobre todo Riqui. Hay que darle continuidad al chaval porque es de lo poco que se salva ahora mismo.