Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



tiest

#35947 ¿Se considera adulterada al no haber encontrado el RMadrid un rival digno por el título de liga en el tramo final del campeonato?

Pregunto.

2 2 respuestas
Jetxot

Ocasion entre tres palos de jugada, alguien recuerda alguna?

Snorky

Devolvedme mi club, hijos de puta

1 respuesta
B

Que pasa gente, no soy de ningún equipo pero simpatizo con el Atleti y el Barça...

La verdad es que el problema viene de hace años con esta directiva y ha ido a peor, demasiado poder a los jugadores donde se ha convertido en una casa de putas.

Imaginaros si quitaba a Suarez en el 60 por decir algo xddd se enfadan los nenes y lo de los cambios es penoso, al viejo este se le ha puesto cara de Valverde. Ansu debería de ser titular junto a Griezz y Messi de falso 9, no hay más. Si vemos el medio, Rakitic hace 2 años que debería de estar fuera y Vidal es un jugador para segundas partes, ponme a Arthur que para algo lo tienes y Riqui es el futuro.

Una buena limpieza empezando por la directiva y luego por el vestuario, cambio de ciclo.

isnotavail

#35971 Como si el madrid jugase a algo x-DDDDDDDDDDD, si no es por el VAR no estais ni entre los 4 primeros.

1 2 respuestas
kirtash74

yo ponía a los del Barça B lo que queda de Liga, es de vergüenza lo del VAR tras el parón, hay que hacer autocrítica, el Barça no está jugando del todo bien, pero el VARdrid peor

pIJAS

Y pensar que mejorar a Valverde en los banquillo iba a ser pan comido..

Estoy mas cabreado por la mierda de gestión de Setien que por el resultado de 2-2 o los penaltys inventados/no pitados.. de hecho estoy pensando tan mal tan mal que creo que hasta llevan razón los jugadores con los malos gestos y el pasotismo con el cuerpo técnico

Sust0

Cuánto nos han robado hoy?

B

#35973 De lo que tu añoras no queda nada...no te pueden devolver nada que ya no existe,es triste pero es asi

1 respuesta
EneKka

#35971 Jugar sin publico ya es adulterar la liga

Cruzer

Claro claro, ahora a todos os viene vuestro jefe diciendoos lo que tenéis que hacer y vosotros haríais lo que os saliera de la polla, claro claro...

Estáis gastando las fuerzas en quejaros contra quién no es.

JMBaDBoY

#35970

"El partido no ha sido malo". Si te conformas con esto felicidades, pero es una puta basura.

1 respuesta
sagem9

No es normal lo del robo. De verdad que no me cabe en la cabeza.

EneKka

Por cierto, donde esta la gente que decia que Riqui no valia para jugar en primera division?

2
L

Buen club se está quedando xD

1
alepe

Brutal Riqui Puig por cierto.

Era partido para esconderse teniendo en cuenta que el rival era el ATM, y ha estado de lujo.

Ahora mismo titular indiscutible.

ekeix

Lo peor de todo es que hoy lo hemos dado todo y esto es lo máximo que hay. El equipo intenta dar la cara y tal pero es que no dan para más, es un equipo pobre en todos los aspectos menos en lo económico.

Suarez y Vidal son malisimos, extremadamente malos y ahí siguen jugando 90 minutos.
Messi no está fino y se le nota hasta la polla de todo en muchos gestos. Lo siento, pero tú te lo has buscado hermano.
Un chaval de la cantera es el único que mueve un poquito el balón porque los que cobran +10M al año no saben qué hacer con la pelota.
Un lateral como Semedo que no lo quieren no para de moverse e intentar desmarcarse, de hecho lo poquito que hemos hecho en ataque hoy es gracias a él. Y eso que tampoco ha sido partido brillante por su parte pero desde luego intenta dar dinamismo al equipo.

Esto es peor que lo que se encontró Guardiola al llegar, y aun así no va a explotar. Los socios son deficientes mentales xd

Y ya lo del VAR y los árbitros es un puto show

2 1 respuesta
hitsvil

Pues a mi me ha gustado el partido del Barça, sobretodo de Semedo, Riqui y Messi.

Pero bueno, que no hay nada que hacer. Es remar para morir en la orilla. No vale la pena desgastarse si viene la Champions en agosto. Lo de los penaltis ha sido una locura y no me puedo creer que ni se corten.

B

Pimienta? ¿Koeman? no se necesito algo a lo que agarrarme para que me de algo de esperanza...

3 respuestas
sergipm91

Por qué no han hecho repetir el segundo penalti del atletico si hay un jugador entrando en el área?

7 4 respuestas
sagem9

#35989 yo quiero a Roberto Martínez, pero no va a venir a esta casa de putas teniendo una buena selección y euro el próximo verano.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35989

¿Tú te crees que algún entrenador con algo de caché querrá venir a esta casa de putas? Solo hay como opción real poner a Pimienta y ver si suena la flauta. Y tampoco se merece quemarle de esta manera, un tío que lleva 16 años siendo serio y haciéndolo bien en todas las categorías.

Un entrenador mínimamente serio exigiría que la junta le respalde en cualquier decisión y que pueda hacer una limpia de todas las manzanas podridas. Y no sucederá porque no hay dinero para despedir a los jugadores de sueldos altos.

1 respuesta
B

#35970 ?

LaZeNBy

Que jugadores de ataque mas desaprovechados.
Por lo menos Riqui Puig a jugado el partido entero, parece que Sergi Roberto sabe mover el balon algo mas que Rakitic o Vidal y hoy hasta parecio que Busquets rejuvenecio. Luego llegamos al borde del area y volvemos para atras :psyduck:
Lo de Antoine sinceramente no lo entiendo, no esta funcionando bien OK, pero tiene la calidad para ser determinante. Al igual que Ansu que tiene veneno el cabron. Pero empatando y salen en el 90 :man_facepalming:

alepe

#35982 ¿Donde digo que me conforme? xddddd

Jm stop plz.

Lo que digo es claro, el partido no ha sido malo teniendo en cuenta el rival que teníamos delante. Para mi esto:

#35932JMBaDBoY:

Hay que ser hijos de puta. Menudo partido

No tiene sentido hoy.

Han habido muchísimos mas partidos para cagarse en la madre de esta gente que el de hoy.

1 respuesta
hitsvil

#35990 es una locura. Es increíble lo que ha pasado hoy, no hay por donde cogerlo.

isnotavail

#35987 Mira que siempre critico a semedo, pero hoy se ha marcado un partidazo, junto con riqui lo mejor del partido, lo de los arbitros ya es descarado el trio mateu lahoz,hernandez-hernandez y fernandez fernandez es para abrir una investigacion criminal, no hay temporada que no nos la lien , y el idiota del presidente callado como una puta.

EneKka

#35990 Por que acaba en gol, no dudes que si lo falla entra el VAR

JMBaDBoY

#35995

No nos pondremos de acuerdo. La segunda parte es un insulto, caminando y sin ocasiones. Y el entrenador metiendo a Ansu en el 84 y a Griezmann en el 90.

1 1 respuesta
ekeix

#35989 Ninguno. Aquí necesitas un tio que pida tener voz y voto en todas las direcciones deportivas. Lo que dijo Xavi el otro día vaya.

Si ahora traes a cualquier entrenador va a encontrarse lo mismo. Va a intentar tirar con el cáncer hasta donde pueda pero el resultado va a ser el mismo al final. Aquí o haces limpieza de medio vestuario o es imposible arreglar nada. Y para ello necesitas primero limpiar la directiva.

1 respuesta
Tema cerrado