#37799 Es que eso es lo lógico, no todas las generaciones son igual de buenas. Sin embargo en esa lista hay cuatro o cinco jugadores que podrían tener hueco en la plantilla del Barça perfectamente y un par de ellos que son más jóvenes y no salen también.
Tenemos la generación de 1999-2000 que tiene muchísimo talento y con 20-21 años están en segunda B, normal que al final no lleguen a ser lo que prometían si no los gestionas bien.
Como creeis que va a ser el ridiculo de este año? gol de Pjanic en el 93 para eliminarnos ?.
Doy por hecho el pase contra el Napoli
#37802 pues asi de primeras tienes al rodillo del Bayern que pasar a semis puede ser un chute de moral para ganar la Champions o un meneo antológico en los 2 partidos y que pete todo. Con Messi nunca se sabe pero los tiros mas bien van por la segunda opción..
Para ganar la Champions es tan sencillo como que nuestros delanteros estén finos. Porque atrás somos una banda y nos van a llegar ez. Y nosotros por partido tenemos unas cuantas claras, el tema es que no las metemos. Y si no han estado finos en todo el año dudo que ahora se les afine la puntería, pero a 90 minutos cualquier cosa puede pasar... aun asi sigo viendo al Madrid favorito si pasa
#37804 Me equivoqué.. me refería al Bayern..
Sacada de Rabo de Coutinho y gol desde fuera del área ?
Acabo de ver en la cuatro que está la final del mundial de España y se me acaba de caer una lagrimita viendo un rondo entre Puyol, pique, Busquets, Iniesta y Xavi... Si es que el equipo era el Barça con otra camiseta XD
#37809 La unica pena es que el subnormal de Leo se equivoco al escoger camiseta y se fue con argentina
Hoy que tiene que salir con todo al ataque saca esto lo mismo se piensa que mi pucela es el Villarreal xD
#37818 Ojalá gane tu pucela el partido y tu rm la liga. Asco de directiva, asco de entrenador y asco de centrocampistas.
Pues ni tan mal la alineación, aunque manda huevos que se decida a sentar a Suárez hoy que no está Ansu.