Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

Ha sido quitar a Riqui e irse el equipo a la mierda, y con Griezmann igual. El francés estaba fallón pero ayudaba una barbaridad al equipo.

Sin embargo sale la morsa que si no le das una clara es una máquina de perder balones

B

Cuando hostias vuelve De Jong? La virgen que falta hace.

bleed11

La liga está perdida y los jugadores lo saben, entre eso y la mierda de forma física que tienen poco se puede pedir

Hasta junio de 2021 esto es lo mejor que nos podemos esperar porque la cosa va a ir a peor

1 respuesta
Pumazone

es q mete a suarez 45min joder. como se nota quien manda

1 respuesta
B

#37834 Sarabia?

Alhaken2

malísima imagen del equipo, lejos de construir algo, setién está dinamitando al equipo

1
bleed11

El que manda se está arrastrando por el campo y no me da pena ninguna, que pensase antes cuales eran sus prioridades

Ilmanroth

Que haya gente sufriendo porque Messi se quiera pirar del equipo es de chiste, por favor que deje los 100 millones que se lleva del club, porque para jugar a esta mierda que llevamos años jugando vale cualquiera, este año va a ser año en blanco, así que por lo menos si Messi y sus colegas dejan la pasta que se llevan por nada podríamos cambiar el campo o hacer algo distinto, pero para jugar a esto, de verdad, no merece la pena que sigan, gracias por todo lo que nos han dado, la mejor época de nuestro club, a sido con ellos, Busquets alba Messi pique,Suárez, hay que hacerles un monumento, pero con este nivel no nos da para ganar nada, y eso que el Madrid no juega una mierda, pero es que no nos vale con esto

ricardin71

Este equipo juega con unos cuantos menos , ni defienden ni atacan bien perdiendo balones tontos por marcar o pasársela al mismo siempre .

B

Lautaro when? la falta de gol que tenemos es alarmante y aunque juegue de segundo delantero en el inter y quien se lleva el premio es lukaku....¿coutinho mas 50 kilos? xdxd

andresinii

me paso el partido viendo el movil, esto es infumable

6
ekeix

#37833 Y cuando los veamos arrastrarse en Champions qué vamos a decir?

Yo creo que el físico aquí tiene poco que ver, es el hambre de cada uno y las cabecitas lo que lastran al equipo. Eso, y que la media de edad de nuestra plantilla la colocan ya como un grupo de alto riesgo para contraer el covid.

1 respuesta
sagem9

Yo les daba vacaciones ya a medio equipo hasta la champions, que desconecten y vengan con ganas de hacer algo en agosto. Con esta dinámica es que el Nápoles nos mete 5 joder

PD: Xavi ven ya

1 1 respuesta
miwel

la jugada que roba grizz y puede meterse en la porteria si quiere pero no levanta la cabeza buscando el pase a messi es q me toca muchisimo los cojones el puto messi de mierda

1 1 respuesta
ArKan0iD

Para cuando una delantera Ansu - Braith - Griezmann con Messi justo detrás repartiendo asistencias...

Suarez gordo hdp

B

#37843 Si estos desconectan....Vidal se va a poner fino a cubatas...Suarez a asados...Messi morira de empotramiento con la pedazo de mujer que tiene...no se les puede dejar sueltos

bleed11

#37842 En Champions vamos a tener un problema de nivel y nos vamos a llevar un revolcón, lo de hoy es apatía pura y dura

Y si el entrenador la jode con los cambios ya ni te cuento xd

andresinii

que venga mou!

Ilmanroth

#37844 iba a escribir justo eso mismo ahora, esa imagen es la viva imagen de lo que es este equipo, se dirá que Griezmann a fallado, pero es que se ve clarisimo como teniendo la oportunidad de irse solo y disparar prefiere esperar a Messi para darle el pase, eso es en lo que se a convertido este club, tener contento a Messi, punto
La directiva quiere tener contenta a Messi, el entrenador sale en rueda de prensa lamiéndole las pelotas a Messi, y los jugadores más de lo mismo, así nos va

Earh

La primera parte estuvo bastante bien y es mucho decir teniendo en cuenta que Messi no apareció. El partido se lo carga Setién en la segunda con los cambios. No sé a santo de qué, viendo que el Valladolid iba a apretar más, saca del campo a Griezmann y Riqui cuando Rakitic y Suárez no te aportan posesión, ni contragolpe ni mucho menos presión. Se puede decir que se ganó el partido a pesar de Setién.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
ArKan0iD

Venta ya, joder

Kandelario

#37851 Tiene que estar a la polla de compañeros mediocres, con unos entrenadores mediocres que crean sistemas de juego mediocres.

JMBaDBoY

Pero a nivel asistente se la está sacando. 20 asistencias y máximo asistente histórico de la liga.

2 respuestas
SupermaN_CK

Luis Suárez vs Valladolid | Rabo Uruguayo | the LAST dance?!| Goals, skills, assists | MASSIVE performance | 1080p

Lo he visto en foroacb y me ha hecho gracia xd.

#37854 21.

9
danyes2000

Joder todavía estáis con el debate de Messi es el único que puede hacer lo que le salga de los cojones por mi como si quiere jugar con la polla fuera todo el partido

B

Yo no entiendo lo de la venta de messi ¿que quereis con las remoras que tiene al lado? miras a un lado te encuentras a vidal,mira a otro a suarez...si pensais que messi es el problema por no carrilear esto...deberian de venderlo,que estos malgasten la pasta como gaspart cuando se fue de compras por inglaterra y veras que risas...ni uefa pillamos

1 respuesta
danyes2000

#37857 si es que encima si le tocan mucho los cojones se va a coste 0

1
Woh

Si claro venta a Messi y que marque los goles Arturito Vidal no te jode

isnotavail

Messi si se va, lo hara gratis, pero si el que tiene que traer el sustituto es barto, estamos apañados.

Tema cerrado