Que cara más dura tiene Messi en serio, si tiene un poco de dignidad que le deje el brazalete a otro
xDDDDDDDDDDDDD esperate que como no se gane la champions ( xd xd xd )... encima los hijos de puta cada año piden mas pasta y corren menos me cago en deu xD
Pues la liga de las vergüenzas se la lleva el equipo que se la tenía que llevar, nada nuevo después de lo visto estos ultimos partidos.
En cuanto al Barça pues mejor que acabe así y no ir ilusionados a la champions para que el Nápoles nos eliminé y nos deje con cara de tontos.
Ahora vendrán los lameculos de la prensa a decir que el equipo debe reponerse y todos tenemos que estar a una para ganar la champions xD sinceramente sí pasamos de octavos lo consideraré un milagro.
Vaya equipo sin alma, ni motivación, es que ninguno merece seguir, Messi debe irse el primero para que detrás vaya toda la morralla y dar paso a una nueva generación de jugadores que tengan aún ilusión por jugar al fútbol, los demás que se vayan con Piqué de fiesta y a organizar torneos de tenis.
Messi: "Yo ya avisé de que si seguíamos así, no alcanzaría para la Champions. Y no ha alcanzado ni para la liga. Jugando así, no ganaremos ni al Nápoles"
Hace mucho que no posteo por aquí. Vuelvo a decir lo que dije cuando Setien llevaba 3-4 partidos y casi todos se me echaron encima.
El Barça de Setien es peor que el de Valverde. Podéis rescatar posts antes del confinamiento.
Suerte si pasáis vs Nápoles, que no lo veo nada claro.
A tomar por culo Bartomeu, Setién y todos los viejos rémoras de los cojones.
Buena limpia hace falta, como cuando llegó Guardiola en su día.
Lo mejor que puede pasar es que el Nápoles les meta 5 e igual hay alguna vaca sagrada que huye antes de lo previsto
Hasta que esta directiva, Messi y los que le rodean no se vaya a tomar por culo, no levantaremos cabeza.
Llevamos años así y lo que nos queda.