Palabras muy ventajistas de Messi, eso se hace al principio para espolear al personal, no ahora que está todo perdido.
Fin de temporada.
La degradacion paulativa desde la llegada del Tata, o si me apuras, desde la llegada de Rosell/Bartomeu, es evidente.
En juego cada año ha sido peor que el anterior, excepto buenas rachas de 6 meses.
Ni Setien ni jugadores ni nada.
Esto se explica desde la directiva porque es el fruto de un proyecto fallido a traves de mas de un lustro.
Disfruten lo votado.
Me gustaría saber hasta que punto se ha hecho cama y hasta que punto hemos dado ascopena.
Lo mismo las dos cosas en altas dosis.
Espero que palméis vs Nápoles para que el soci abra los ojos, que ni las portadas de Sport/MD puedan sustentar a la junta
Bartomeu es lo mejor que nos ha pasado a los madridistas, no merecéis tenerlo ni un minuto más
#38352 Mañana saldra una portada criticando al VAR y el soci apoyando a Bartomeu otra vez
Que desde Enero para acá todo ha ido mal. Ha hablado de autocrítica global aparte de los jugadores. Que deben cambiarse muchas cosas de cara al Nápoles porque él ya avisó que no alcanzaba para la Champions y al final no ha alcanzado ni para la liga y que jugando así, el Nápoles nos eliminará.
#38351 Para jugar un partido? xD mejor que ni se molesten, ya que dejen a Setién, nos eche el Nápoles y a tomar por culo. Que se centren en la próxima temporada porque ésta no hay nada que hacer y si me apuras ni la siguiente, con ésta junta de rémoras el club ha acabado en la mierda más absoluta apoyados en los destelllos de Messi que ya está viejo y cansado. Se le acabó la magia.
Pimienta es la solución. El problema es Setien. Igual que lo era Valverde y L. Enrique y lo hubiera sido Villanova si hubiera podido seguir.
Cuánto cuesta poner la cuota de responsabilidad y culpa a quien toca, mamma mía
Messi puede hacer lo que quiera con el club y en vez de hacer limpia en la plantilla y en la directiva va a por Setién xddd o es tontisimo o le interesa mas mantener al club del mate en el equipo y a la directiva comiendole la polla que ganar algo
Messi lo unico que tiene que hacer es hablar mal de la directiva, pero sabe que si viene otro presidente sus amigos se van a la calle
También hubiera estado bien esta rajada de Messi tras los ridículos de Roma y Liverpool con Valverde.
El problema es directiva > jugadores > cuerpo tecnico
Un cuerpo tecnico respaldado por la directiva hubiera mandado a la mierda a estos jugadores en cuanto sarabia pego cuatro gritos. Pero no, fueron respaldados y el malo acabo siendo sarabia.
Desde enero para aca todo ha ido mal? claro, si no librabais 4 dias a la semana!! normal.
Como me gustaría que el Villarreal hubiera empatado a 2 y nosotros empatado o perdido.
Hubiera sido el broche xddddd