Sobre el partido de ayer menudo equipo de pechos fríos, equipo espejo de su capitán. Me quedo con las ganas de los jóvenes, solo ver como corrió hacia atrás De Jong en una jugada. Me aferro a la esperanza de esos jugadores.
#38519 Ojalá de vuelta Laporta, Txiki, Soriano y Guardiola algún día.
#38550 Con la actual plantilla de desganados ni la Europa League ganaríamos la siguiente temporada.
#38550 Es una forma de hablar , yo solo digo que con messi seguiremos jugando igual de mal y el cambio no se vera reflejado porque el técnico que entre ya tiene fijos en el once .
#38549ricardin71:equipo necesita un cambio de aires y formas un equipo en torno a stegen , de jong , lenglet , semedo , riqui etc
Vete a la mierda hombre
#38553 El día que a semedo le pongas un entrenador bueno y una defensa en condiciones ya te acordaras .
¿Y por qué con Messi muchos años hemos jugado bastante bien? Esa teoría es absurda.
Lo que está clarísimo es que un ciclo ya terminó hace tiempo y todo esto es un equipo que agoniza. Urge hacer primero un cambio estructural en la institución e iniciar un nuevo proyecto.
Ojala se le renueve por 5 años y jugando los 90 minutos siempre por decreto.
Dejad en paz a nuestro capitan.
#38555 como va hacer algo con sentido si lo están mirando con lupa , si hace algo que el capi no quiere va al banquillo y entra sergi roberto , solo tienes que ver las miradas que les echan a sus compañeros suarez y messi .
El problema radica en no tener una directiva fuerte ni entrenador fuerte y jugadores que hacen lo que les sale de los huevos solucion elecciones ya fichaje de nuevo entrenador con carta blanca para limpiar el vestuario un año perdido por lo menos y sentarse a hablar con messi y decirle que si se quiere subir al barco o si no que se vaya a tomar por culo pero que las decisiones ya no las va a tomar el.
#38537 a eso sumale todo lo que podriais fichar o lo saneadas que estarian las cuentas del club si no tuviese que pagar el sueldito que tiene.
#38561 Que vas a fichar si no ahi nada en el puto mercado lo que ahi que hacer es convencerlo de que tiene que seguir siendo el mismo jugador que ha sido pero dando un paso atras o sea perdiendo poder en el vestuario si se va messi con este equipo no nos metemos ni en uefa
Más de uno la tiene bien adentro con Semedo y no sé por qué. Lo primero porque nadie del equipo lo ha hecho bien este año, nadie, además que no hay alternativas mejores en el mercado.
Las criticas siempre al debil. Jordi alba ayer en el 2gol bajo a una velocidad similar a la de umtiti
Jugadores transferibles: Umtiti,pique,jordi alba,rakitic,busquet,suarez,braithwate
Fichajes: coutinho"repescado un año si no funciona pista" dembele "ultima oportunidad si no pista" fichamos un delantero curioso mas los chavales y a ver como funcionamos un año por que no ahi pasta para mas.
Hablando de Braith.
Muy decepcionado con sus últimos partidos.
No vale para el FCB.
Y mira que me gustó al principio, pero simplemente no le da.
#38548 ese atleti hubiera ganado esta liga hace 3 jornadas. Fue un mal barsa pero competía mucho mejor, seguramente por la edad de los jugadores.
Perdisteis la liga en la última jornada porque nosotros nos dejamos puntos en las 2 anteriores, sino habríamos llegado campeones.
La cosa es que estais en la mierda y ya lo he dicho antes...Messi es el mejor que he visto nunca pero por un lado no le da a él solo y por otro es un handicap brutal viendo que estais a 2 velitas de pasta. Si tuvierais una directiva en condiciones venderle para reconstruir y hacer un equipo campeon en un par de años sería lo más sensato. Con la directiva que teneis mejor que se quede, la verdad.
#38566 En proporcion a lo que pagas asi tienes no ahi mas no vas a querer un delantero centro top a precio de saldo y que te salga pele claro y los demas equipos estan ciegos.
El problema que esos jugadores no los quiere nadie y menos pagando la ficha que tendrán , los tienes que echar , la gente no se da cuenta de que con messi en el campo nos han dado un repaso , roma , liverpool , se puede ganar sin el también , la cuestión es el como y echar a esta directiva sobre todo .
¿Y acaso pensabas que valía? Que era un tío que jugaba en un equipo que lucha por no descender y antes había jugado en 2a división inglesa.
Lo de pagar 18M y ficharle es un escándalo, pero fue por la desesperación con la lesión de Dembelé, este tipo de jugadores nunca los debería fichar un equipo como el Barça.
#38570 bueno ni idea de eso...pero os liberaría un montón de pasta de cualquier forma.
Que no va a pasar y yo quiero a Messi en la liga, pero teneis una pinta de Milan... xDDD
si solo hay que mirar arriba la media de edad del equipo y lo bien que han echo el cambio generacional .
#38550JMBaDBoY:Pero si sale ayer a sentenciar a Setién y a hablar de que se necesitan cambios a nivel global y hacer autocrítica
No vi que se sentenciara a él mismo y su chupipandi de jubilados del mate, ni que sentenciara a la directiva que tenemos la cual permite toda esta mierda de equipo que tenemos ahora.
Lo de la autocrítica son palabras vacías porque ningún equipo grande lo hace.
Es gracioso verle hablar de todo eso y luego ver como camina 80 de los 90 minutos del partido, sobretodo cuando el equipo está perdiendo y él no hace una mierda de presión o esfuerzo.
Ojo, ni él ni nadie, pero es que él es el primer capitan.
Si nuestros capitanes tuvieran los cojones de Ramos o Puyol, dudo mucho que hubiese pasado lo que ha pasado desde el confinamiento.
Que tenemos de capitanes a Messi, Busquets, Pique y Sergi Roberto... 3 horchatas y 1 bocachancla empresario...
Que tenemos de 4º capitan a Sergi Roberto... si es que me cago en todo...
¿Un jugador que no rinde en este equipo? Joder, qué raro.
Dicho esto era un fichaje que no se debería haber hecho, pero vamos, que es que no rinde especialmente bien nadie salvo TS, incluso Messi ha pegado un bajón esta temporada pese a las 28283 asistencias por las que muchos seguirán venerándole
#38572 Los que sobran son los de alrededor que estan cobrando el doble sin tener ni las ganas ni la mitad de calidad que leo Suarez cobrara de los que mas y ahora mismo ni regalado lo vendemos y asi con todas las vacas que tenemos.
Estamos criticando a un tio que lleva 28 goles esta temporada siendo la peor con diferencia y rodeado de muertos vivientes cuando se vaya los que lo criticais ya veremos en que se convierte este equipo.
Pero qué autocrítica hizo ayer Messi, si habla del juego del equipo como si no fuera con él la cosa, pasando por él todos los balones como pasan.
Todo esto teniendo un brazalete que sabe que no tiene la capacidad de llevar con un mínimo de coherencia y ejemplaridad.
yo creo que vuestro futuro depende y mucho de intentar recuperar a coutinho, dembele y griezman. Talento tienen y si los vendeis va a ser mal vendidos y a saber que mierda comprais. Jugar en equipos como barça y madrid no es facil, y suele haber un periodo de adaptacion hasta que se empieza a rendir decentemente. Si se da confianza a esos 3 y por lo menos 2 os empiezan a rendir como deberían ya teneis ganado una buena base + TS, lenglet y de jong. Con un entrenador que les de confianza el talento lo tienen.