#38580 la cosa es que creían que podrían hacer negocio con él en verano, pero con la situación actual les ha salido el tiro por la culata.
Pensé que visto lo visto, era una opción porque el mercado estaba ultrarestringido, pero también tenía claro que no es un jugador que en condiciones normales tenga nivel para el Barça y que este verano se lo sacarían de encima aprovechando que hiciera una Eurocopa mínimamente aceptable. Al final el tema virus lo ha trastocado todo.
¿Qué alternativas había? Se habló de Stuani, Ángel Rodríguez y para de contar.
#38561 Lo que podríamos fichar o las cuentas saneadas, no dependen tanto de Messi, como de los pufos que hemos ido fichando a precio de oro, las estratosféricas fichas de medianías o jugadores en claro declive, decenas de fichajes comisionistas, por decir algunos nombres: Turan, Dembelé, Coutinho, Vidal, Rakitic, Aleix Vidal, André Gomes, Umtiti, Paulinho, Boateng, Murillo y podríamos seguir.
Si tienes al mejor jugador del mundo, lo lógico es que lo pagues, pero eso te obliga a clavar los fichajes tanto a nivel deportivo como económico, algo que la junta de Bartolo obviamente no está capacitada para hacer.
Si brait hubiera metido ese gol que fallo en el bernabeu pff , yo creo que tampoco tiene nivel ni para la liga pero bueno .
#38583 ni con esas, en Dinamarca tiene mucha competencia en el puesto de delantero con Poulsen, Jorgensen, Dolberg...
Todos estos años se a echo un equipo para contentar a messi fichando y fichando y que se a conseguido ?? , nada mas que ligas que esta bien pero en champions ni hemos competido de verdad , cuando nos enfrentamos aun equipo echo ni chutamos a portería .
#38583 Yo creo que ibais a fichar al Chimy Ávila, pero se rompió la pierna.
Igual no es top, pero los huevos que echa ese tío no son normales y seguro que habría dado un plus presionando desde arriba. Ójala le fiche el atleti como rotación, además que puede jugar sólo en partidos que haya que defender más.
#38587 Pero es que eso de quien es culpa? lo que tienen que decirle es que se va a fichar por la necesidad del equipo no por que lo digan sus santos cojones a parte que no me creo yo que leo haga los fichajes.
#38530 Yo tmb lo pense. En realidad los numeros de Setien y Valverde son casi calcados. Setie 18 partidos 3 derrotas 3 empates - Valverde 19 partidos 3 derrotas 4 empates(Liga).
El handicap de que Setien no tiene el vestuario a favor es cierto y es un punto a su favor. Pero tmb existe el handicap del parón: tenia 10 finales y pincho en 4 partidos, 9 puntos de 30 llevandole 2 al Madrid. El otro handicap es que coge el equipo lider en ambas ocasiones, en enero y en la vuelta post Covid.
Los números hay que situarlos en su contexto.
Valverde deja al FCB líder, Setien lo deja a 7 puntos por ahora del RM.
#38592 Siendo los números casi calcados en cuanto a victorias, empates y derrotas, la diferencia de posición y distancia con el rival te la marca entonces los resultados que ha tenido éste.
No tiene sentido hablar de méritos de Valverde o deméritos de Setién habiendo hecho números tan parejos.
#38594 Discrepo.
Los números hay que tenerlos en cuenta muchas veces en función de lo que hace tu rival, o de la situación en la que te encuentres en liga.
No es lo mismo una derrota yendo lider que perder ayer cuando debes dar alance al rival.
También hay que ver los rivales, que tal vez los de Setien hayan sido más duros, ni idea.
Y lógicamente todo el tema del virus.
De todas maneras mi conclusión es la misma que con Valverde, poco depende de ellos una vez los jugadores tienen el mando.
La culpa no es del entrenador en última instancia, si no de los que le han puesto ahí cuando no está capacitado para manejar un barco del tamaño del Barça y con un vestuario que tomó el timón hace años. Ahora bien, Setien se ha bajado los pantalones y ha pedido delicadeza, y ni eso le han concedido. Me daría pena si no fuera porque me parece un tanto chulo y subidito.
#38595 No entiendo, si en mediavida dicen que Semedo es una máquina pero Suarez y Messi le hacen bullying.
Semedo no debería ser titular en un best case scenario en un barça con un once TOP.
Dicho esto, es nuestro mejor lateral de sobra, lo que demuestra nuestro nivel en las bandas xd
Y de cara a la champions como lo veis? Yo dejaba a Setién con la condición de que ponga a todas las vacas sagradas, y si se la pegan que den la cara, y mientras empezaba a buscar entrenador para la próxima temporada y buscando salida para Suarez, Rakitic y Vidal.
Setién me da 0 pena. Le llamaron para ofrecerle la oportunidad laboral de su vida (si no le llega a llamar el Barça reconoció que se iba a entrenar a la selección de Egipto) y le darán la patada porque no ha dado la talla pagándole su finiquito.
Habrá ganado exposición mediática por algunos meses, un dinero que no le pagarán en ningún otro club, y habrá entrenado a un jugador como Messi.
#38602 Claro, en ese aspecto no, pero en el anímico lo debe estar pasando mal con la personalidad que el tiene y se le ve atado de manos por todos lados.
#38594 Para mi si hay que tenerlos en cuenta. Porq yo creo que el Madrid gana la liga por el parón y porq afronta los 10 partidos como finales, como si ee un torneo corto se tratase. Ahi el Barsa de Setien se desinfla.
#38606 Pique está a un paso del declive, por edad.
Y De Jong no ha mostrado aún nivel top en el FCB.
Ya sabía donde venía. Igual se pensaba que iba a ser el macho alfa dominando un vestuario donde hay campeones del mundo, jugadores con varias Champions, etc.
#38609 Setién puteando a Pimienta porque ya le han comunicado que no va a dirigir al equipo en Champions, oh mama