El capitán ejerciendo de capitán, grandísima noticia. Para un chaval de la cantera que Messi tenga estos gestos es la ostia, en mi opinión debería prodigarse más porque les da una confianza tremenda.
Ahora que se recupere bien porque nos hace mucha falta.
El que viene bien que no esté para los chavales es Asados, que estaría haciendo sus aspavientos y borderías a la mínima que se la jugase el niño.
#3844 A Griezmann se le vio buscándolo en un par de jugadas para que marcase, Iba a hacer Suarez lo mismo por sus cojones xd
Griezmann es un héroe y es lo que necesitaba el club, ahora sólo necesitamos que Dembele se recupere y que Messi siga destacando en los grandes partidos
Haber vendido a Rakitic o verlo ahora joderse y chupar banquillo? El dinero de la vente hubiese venido bien pero esto es más delicioso.
El que se crea que Rakitic no va a jugar fácil 25 partidos de titular este año es que no conoce a Ernestein.
En el Chiringuito, medio de información de alguno de por aquí, está el presentador liderando un debate en el que comentan que Messi subió la foto del abrazo con Ansu con el objetivo de que no se hablase del partido de Griezmann. Como me tenía que creer lo que decía el médico que llevaban para poner en duda el estado del pie de Neymar supongo que esto también me lo tendré que creer xdd