Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

B

#3839 follame messi

1
bleed11

El capitán ejerciendo de capitán, grandísima noticia. Para un chaval de la cantera que Messi tenga estos gestos es la ostia, en mi opinión debería prodigarse más porque les da una confianza tremenda.

Ahora que se recupere bien porque nos hace mucha falta.

6
N

Ese es el abrazo que necesita @pijas

3
U

El que viene bien que no esté para los chavales es Asados, que estaría haciendo sus aspavientos y borderías a la mínima que se la jugase el niño.

8 2 respuestas
bleed11

#3844 A Griezmann se le vio buscándolo en un par de jugadas para que marcase, Iba a hacer Suarez lo mismo por sus cojones xd

2 1 respuesta
B

#3844 #3845 puagh... Es que tal cual. El puto Suárez poniendo mala cara y gruñiendo si al chaval no le sale bien algo

hitsvil

Griezmann ha dado un recital de pases al primer toque, paredes y de saber colocarse.

9
Nuvok

Es que alguno pensabais que Griezman era cojo o algo.

13
B

edit : nada no entiendo, no me deja xD

bleed11

Descripción gráfica de escupir hacia arriba:

37 1 respuesta
pIJAS

Neymar le ha dado un Me Gusta xDD

13 2 respuestas
13malkavians

Griezmann es un héroe y es lo que necesitaba el club, ahora sólo necesitamos que Dembele se recupere y que Messi siga destacando en los grandes partidos

pIJAS

15
sagem9

Hoy se de muchos que la tienen metidisima con Griezmann. Que rica bilis.

Laxers2

#3838 Ya nos lo va a contagiar.

ditoseadio

#3851 No tiene ningún MG de Neymar...

1 respuesta
EneKka

#3856 En Instagram

1 1 respuesta
ditoseadio

#3857 Instagram es una casa de putas, ahí nada es serio.

pIJAS

BosH

Haber vendido a Rakitic o verlo ahora joderse y chupar banquillo? El dinero de la vente hubiese venido bien pero esto es más delicioso.

PeTu

El que se crea que Rakitic no va a jugar fácil 25 partidos de titular este año es que no conoce a Ernestein.

1 respuesta
Laxers2

#3861 Hay que celebrar mientras podemos.

bleed11

En el Chiringuito, medio de información de alguno de por aquí, está el presentador liderando un debate en el que comentan que Messi subió la foto del abrazo con Ansu con el objetivo de que no se hablase del partido de Griezmann. Como me tenía que creer lo que decía el médico que llevaban para poner en duda el estado del pie de Neymar supongo que esto también me lo tendré que creer xdd

Zh3RoX

El fichaje

3
_

#3826 Pero que cojones xd

1 respuesta
miwel

#3865 buena cuenta clon

sergipm91

#3850 Qué placer

ZiKmU

Mucho meterse con Rakitic pero el partido que hizo ayer De Jong te lo firma el croata hasta cojo.

5
sergipm91

ZiKmU, el user que solo comenta aquí para critícar a de Jong. Te robó la novia?

M

A ver si Valverde se da cuenta que apostando por chavales jóvenes (y con talento, claro) el equipo gana en frescura y hambre de juego (Ansu y Perez) en lugar de mantener a unas vacas sagradas cada vez mas cansadas y aburridas.

No caerá era breva.

1 1 respuesta
Tema cerrado