#3870 eso es pedirle peras al olmo, solo tienes que ver hasta que minuto esperó para sacar a Ansu teniendo el partido más que resuelto, Y estoy convencido de que lo sacó porque sino se lo comen. Menos mal que Valdés ya metió presión para que pudiéramos ver al chaval.
El tema es que antes de gastarte dinero fichando a clase media puedes tirar perfectamente de la cantera, y más en un club como el Barça. A ver si esto sirve para evitar gastos innecesarios.
#3872JMBaDBoY:A ver si esto sirve para evitar gastos innecesarios.
Valverde tiene respuesta a eso.
Estamos dejando pasar MUY por alto uno de los destrozos futbolísticos más grandes que se recuerdan: dejar a De Jong aislado en la banda izquierda donde no puede aportar nada
Valverde cara de mierda
Honestamente todo lo que leo es "partidazo", "sacada de manubrio de Griezmann", etc. y yo lo que vi es fue una primera mitad de mierda hasta el empate, donde el Betis se disolvió cual azucarillo en agua
Vosotros os quedasteis conformes con el partido de ayer?
#3872 Es que es eso. Si algo le recrimino mucho al actual Barcelona, es que hemos pasado de una época gloriosa y de orgullo dónde se daba oportunidad a jóvenes y se 'creaban' las estrellas del futuro, a de golpe, pagar dinero y morteradas por completos muertos de hambre.
Que no te van a salir superestrellas del nivel de Messi cada temporada es algo lógico, pero no me creo que no puedas conseguir jugadores aprovechables y de trabajo de forma habitual. Joder, que debe haber un buen pellizco de inversión en todo lo que cantera, Masia, se refiere. Me niego a pensar que se es tan retrasado como para tener pasta metida en un sistema de granja para que no beneficie directamente a tu buque insignia de la entidad.
Aunque bueno, viendo que, por lo que parece, ni siquiera las categorías directamente inferiores al primer equipo no juegan ni remotamente igual es como estar formando a mecánicos para que luego trabajen de electricistas.
Ojalá una buena remesa de currantes.
#3876 Si, ayer fue un partido bastante completo de todos. Cierto que el Betis estuvo desarbolado, pero la velocidad de circulación, el dinamismo y las ganas no fueron las de siempre.
Ahora hay que darle continuidad
Por otro lado, poco se habla de Semedo. Qué malo es el desgraciado, físico increíble, pero en ataque no aporta absolutamente nada, y sigue con su tendencia de tirar diagonal hacia dentro en vez de doblar.
Griezmann en el segundo partido ha demostrada de lo que es capaz, cosa que Coutinho no ha hecho en casi 2 años.
A todo esto. Que creéis que pasa con Arthur?
#3880 baja forma, fuera de la dinámica y rajadas desde la Copa América.
A Valverde nunca le gustó y encima le dan argumentos.
Esperemos que no se lo cargue del todo
#3880 Que hablamos del Betis eeh.... Lo importante es que nos saque partidos de exigencia adelante.
#3876 No fue un partidazo ni una sacada de manubrio, pero venimos de jugar como el culo desde hace bastante, y ayer se vieron buenas jugadas, ganas, presión y gente con futuro.
Y el placer de ver que se la pasan a un delantero que no es Messi y que al primer toque lo envíe donde tiene que ir el balón?
Y había gente por aqui que decía que Griezmann no costaba lo que costó, te tienes que reír.
#3889 Esto es lo que pasa cuando los CMs no saben diferenciar entre cachondeo sano y falta de respeto y humildad. Seguro que Junior está encantado con el tweet.
#3892 Griezzman, por galones y por tener los huevos pelados quizás no, pero Fati y Carles se habrían llevado unas cuantas broncas del dientes si hubiese estado en el campo. Sin razón, como es normal, pero unas cuantas habría hechado.
#3897 Me refería a Griezmann principalmente, ayer lo hizo todo bien. Todo lo que le llegó lo mejoró.