Si llega Neymar finalmente espero que sus detractores lo insulten con cada gol que meta y no disfruten ni un ápice del equipo este año.
Qué menos que tener un poco de criterio
Según Marca.com
14:36 horas. El Bayern contacta con el Barça por Coutinho. Según publican varios medios alemanes, el Bayern Munich. El conjunto alemán pretende hacerse con servicios de Coutinho. El brasileño ha quedado relegado a un papel secundario en el Barça con la llegada de Griezmann y el club azulgrana le busca una salida.
Cómo puede querer nadie a semejante cadáver?
#363 Claro, estar en contra del fichaje de una rata hace que quieras que tu equipo pierda.
El nivel macho..
Yo me alegré enormemente de la final de Copa del Rey.
Motivo? Funesto Malverde.
De hecho lo único que ha hecho ponerme a ver noticias del Barça esta pretemporada es el caso Neymar.
Sudo del club mientras sigamos con ese hijo puta de entrenador.
Pero no sé... Alguien me explica cómo se supone que va a ceder el PSG?, si se dice que Bartomeu no ofrece pasta y el PSG es lo que quiere
Supongo que dependerá de los jugadores que pueda ofrecer el Barça o si aceptan la cesión con compra obligatoria, lo que hicieron ellos mismos con Mbappé y el Mónaco.
Joder, 60 mensajes, pensaba que ya estaría hecho el fichaje de Neymar o habríamos vendido morralla. Nada, todo igual, ¿poco trabajo?
Cuando mas enchufado vemos a dembele y haciendo una buena pretemporada lo quieren cambiar por la rata... Lamentable si eso llega a ser cierto