Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

s4rge

#360 El mejor escenario posible es Coñito fuera del Barça a partir de ahí lo demás me da igual xD

dzr

Ojala sea Cou + Rakitic por dios. Que ganas de verlos fuera.

ditoseadio

Si llega Neymar finalmente espero que sus detractores lo insulten con cada gol que meta y no disfruten ni un ápice del equipo este año.
Qué menos que tener un poco de criterio 😜

1 respuesta
M

In Maverick we trust

ditoseadio

Según Marca.com

14:36 horas. El Bayern contacta con el Barça por Coutinho. Según publican varios medios alemanes, el Bayern Munich. El conjunto alemán pretende hacerse con servicios de Coutinho. El brasileño ha quedado relegado a un papel secundario en el Barça con la llegada de Griezmann y el club azulgrana le busca una salida.

Cómo puede querer nadie a semejante cadáver? 🤣

U

#363 Claro, estar en contra del fichaje de una rata hace que quieras que tu equipo pierda.
El nivel macho..

1 respuesta
B4s1C

ojo que vuelve

mongui

Pero dejar de dar bombo a subnormales que quieren atención por dios

24
Ra1KeN

Si lo dice Carlos, tendremos que felicitar al madrid por el fichaje de neymar.

ditoseadio

Yo me alegré enormemente de la final de Copa del Rey.
Motivo? Funesto Malverde.

De hecho lo único que ha hecho ponerme a ver noticias del Barça esta pretemporada es el caso Neymar.
Sudo del club mientras sigamos con ese hijo puta de entrenador.

EneKka
1
-Zack-

Pero no sé... Alguien me explica cómo se supone que va a ceder el PSG?, si se dice que Bartomeu no ofrece pasta y el PSG es lo que quiere

1 respuesta
1 comentario moderado
ditoseadio

Supongo que dependerá de los jugadores que pueda ofrecer el Barça o si aceptan la cesión con compra obligatoria, lo que hicieron ellos mismos con Mbappé y el Mónaco.

1 comentario moderado
B4s1C

Pillará el 7 Dembélé y le dará el 11 a Ney o el 7 para Ney? por ir pidiento la camiseta

1 respuesta
spnem

Joder, 60 mensajes, pensaba que ya estaría hecho el fichaje de Neymar o habríamos vendido morralla. Nada, todo igual, ¿poco trabajo?

1 respuesta
alepe

#373 BAN celona

N

#376 7 griezmann, ney 11, dembele a munich

M

#377 Solo falta el FAX

1 respuesta
spnem

#380 Eso se envía el 2 de Septiembre a las 23:58, queda tiempo

CapE_

CT para @Maverick

1 respuesta
spnem

Parece que el Bayern ya tiene al jugador de ataque que buscaba

MrAble
1 respuesta
ditoseadio

#384 Coutinho al Bayern.
Dembélé y pasta al PSG.
Neymar al Barça.

Desde el ingenio!

Zh3RoX

Cesion con opción de compra, es decir, nos lo vamos a tener que comer unos añitos más.

Kolonic

Y que van a pagar por Neymar si Coutinho se va al Bayern?

sagem9

Cuando mas enchufado vemos a dembele y haciendo una buena pretemporada lo quieren cambiar por la rata... Lamentable si eso llega a ser cierto

3
GaRoU

Yo espero que Dembele, en caso de marchar, sea máximo con cesión, o en unos años nos arrepentiremos de forma basta

2
PLeaSuReMaN

Coutinho con el Bayern va a ser la de Rafinha con el Inter pero con 160 millones más de pérdidas

Tema cerrado