#330 Lo he dicho durante muuuuuuucho tiempo. A mi (y dudo que la fuente me mienta), me dice que el Madrid nunca ha hablado con Neymar ni se ha interesado.
Luego hay cosas que desconozco como por ejemplo:
- El PSG habla con el Madrid? Se lo ha ofrecido? Mi intuición me dice que sí pero...
- Luego me da que la prensa catalana se está inventando mucha mierda para meter al Madrid, supongo que para que parezca luego que el Barça gana la batalla blablabl.
Neymar como he dicho, quiere volver, pero está asesorado y como es lógico, hasta que la cosa no parezca hecha, no va a hablar. Es entendible que Neymar por mucho que quiera volver no va a pillarse los huevos y que luego el Barça no pueda ficharle y sea exclavo de sus palabras si declara su amor al Barça. Yo lo entiendo y soy Pro-Neymar.
Yo con lo que flipo es el puto overbooking en el medio campo y casi que también arriba es de putísima coña
Busi, Rakitic,Aleñá, Frenkie, Arturo, Arthur, Sergi Roberto, Riqui?
Messi, Suárez, Coñito, Dembelé, Griezmann, Rafinha?
Y después el tema Neymar, no sé es de puta coña xddd que después Valverde juega con 14
Oye que ya quisieran equipos tener todo esto pero joder.. Frenkie titular coño!
El único fichaje que podría venir es Neymar, así que si el abogado está gestionando una salida mejor para nosotros que buena falta nos hacen, y si es sudamericano o croata mejor.
quien creeis que se follaba a helena condis cuando le soltaron la trolaca de semedo? yo digo que alguno canterano con pocas luces tipo aleña o sergi roberto
#339 Alguien que fuese amigo de Douglas y se hubiese peleado con Semedo también sería una buena opción xdd
Oye y a quien va a vender el Barcelona psra respetar el fair play financiero?? Ahora mismo esta como 80 por arriba de lo permitido no?
Mucha gente pide un "gesto" de Neymar saliendo públicamente a decir que quiere ir al Barça pero... y si ese gesto ya lo ha tenido de puertas adentro diciéndoselo directamente a Leonardo y al PSG?
Es que muchos periodistas hablan de que el jugador ya ha dejado claro que su prioridad es volver al Barça, y que el PSG lo sabe, por tanto que lo diga públicamente ya importa poco más allá de que el populacho se sienta feliz, y eso lo hará si la operación se termina completando. Ahora mismo decir nada públicamente con la operación pendiente de un hilo es absurdo, porque si toca quedarse un año en París es echarse mucha mierda encima.
Por tanto, con que se lo haya dicho a su club ya basta, y a tenor de los movimientos de los últimos días, las declaraciones del PSG y como se ha empezado a mover el avispero, parece claro que ese "gesto" ya lo ha efectuado.
#343 no, está a 8 millones por encima de los 100 permitidos el club que está a 90+ de lo permitido es tu querido real de Madrid salu2
#343 Tiene pinta de que Neymar vendría con cesión más compra obligatoria en julio de 2020, no entraría mucho gasto en esta temporada.
El control de compras y ventas del Barça no es sencillo porque las mueven de temporada para cuadrar presupuestos.
#345 Esa es la teoría, en la práctica han metido los traspasos de Cillesen, André, Alcacer y Denis en la temporada pasada, así que están bastante por encima de los 100 millones.
Precioso vestuario se nos va a quedar. Olvidaos de Suarez al banquillo porque con la llegada de Neymar ese no va a oler un banquillo ni aunque pese 100 kilos.
Dembélé y Griezmann, dos fichajes que han costado entre los dos +220 millones, suplentazos.
Y el año que viene a llorar otra vez para que le aumenten el sueldo.
Tenemos lo que nos merecemos.
Bartomeu hijo de puta.
Valverde hijo de puta.
Rakitic hijo de puta.
#355 Mal rollo inventado por vuestro pastor Xusep, en serio eres una máquina de cagarla xddd
#355 En esa noticia recortaron deliberadamente un clip en el que se ve cómo Messi le saluda, pero bueno lo normal siendo Pedretroll el culé confeso.
#345 un saludo, lo del Madrid ya se habla en el thread del Madrid. No es necesario nombrarlo aquí.
Y estáis bastante por encima de lo que dices creo.