Que mal os salió el fichaje de De Jong, a la altura de Fatzard. Una pena que pese a haber sido humo puro no se puedan vender para no generar perdidas
Mi novia se estuvo follando a un negraco de 3 patas pero la culpa de que no sienta nada conmigo es por mi pene de blanquito
Espero que el hecho de perder de esta forma la liga sea el precio a pagar para que Riqui y Ansu tengan bastante protagonismo con el primer equipo en los próximos años.
#38990 Una pachanga de verano. El Alavés andando y el Barsa igual, solo que el Barsa tiene gente que sabe lo que es un balón xd.
Acabo de ver highlights. Los 3 primeros palos, vaya tiro de Riqui. Y Messi en plan estelar por lo que veo. Cuando hace falta, así me gusta.
La morsa fallando un 1vs1 y gol de Ansu y Semedo. Ni tan mal.
edit.
Quitando las ausencias que aparece la morsita, DJ que tampoco se salió en la primera vuelta, pero sigue siendo baja sensible) y Dembouz que tampoco ha tenido continuidad desde que llegó. El resto bastante de acuerdo.
Por los que ponen por delante a Valverde. Que me parecen Guatemala y Guatepeor, pero no me quedaba con Valverde antes que con Setién ni loco.
#38992 no estoy seguro pero creo que si te registras en la web lo puedes ver gratis también , web del barsa .
#38994 Messi estuvo lesionado como 8 jornadas, el jugador más importante del Barcelona.