Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Que mal os salió el fichaje de De Jong, a la altura de Fatzard. Una pena que pese a haber sido humo puro no se puedan vender para no generar perdidas

1 4 respuestas
xDani360x

#38971 okiiii

JimbojoneS

#38971 la diferencia es que es mas joven, mas barato, se cuida mas, mete mas goles, y se lesiona menos

1
EneKka

#38971 Dudo que algun fichaje este a la altura de Hazard con sus increibles estadisticas de 1 gol y 115 kg

1
bleed11

El caso es que habéis picado tres en un bait lamentable xdd

17
Cruzer

Mi novia se estuvo follando a un negraco de 3 patas pero la culpa de que no sienta nada conmigo es por mi pene de blanquito

B

#38966 habrá que ver cuantos nos cuelan hoy digo yo

MrAble

Espero que el hecho de perder de esta forma la liga sea el precio a pagar para que Riqui y Ansu tengan bastante protagonismo con el primer equipo en los próximos años.

EneKka

Espero que le caiga ban a todos los que piden la venta de Messi

1 respuesta
bleed11

Ojo que no acabó el partido aun, va Messi a zona mixta xd

1
radius

Hoy si que corría lessi, como se nota que peligraba el pichichi

3 2 respuestas
B

#38979 Si hacia esto en el partido anterior igual y aún habría liga por jugar.

hitsvil

#38981 hoy corría porque han jugado sus colegas Suárez y Alba de titulares. El otro día no empezó a correr hasta que no salieron.

1
I

#38981 Si a Messi le hubiese importado tanto el pichichi no le hubiese hecho la cama a Setién.

MrAble
bleed11

La verdad es que hoy se mató a correr si, seguramente haya destrozado el cuentakilómetros xdd

B

Espíritu ganador mañana la portada de humo deportivo

2 respuestas
andresinii

donde se puede ver el play off? plz

ricardin71

barsa tv lo echan .

1 respuesta
spnem

Qué tal el partido? Me ha pillado de viaje gl

1 respuesta
M

#38990 Una pachanga de verano. El Alavés andando y el Barsa igual, solo que el Barsa tiene gente que sabe lo que es un balón xd.

1 respuesta
RuLi_pucela

#38989 Pero solo en Cataluña, resto de España a joderse xd

1 respuesta
I

#38991 Y que tiene más de uno que tiene mucha experiencia en eso de jugar andando.

spnem

Acabo de ver highlights. Los 3 primeros palos, vaya tiro de Riqui. Y Messi en plan estelar por lo que veo. Cuando hace falta, así me gusta.

La morsa fallando un 1vs1 y gol de Ansu y Semedo. Ni tan mal.

edit.

Quitando las ausencias que aparece la morsita, DJ que tampoco se salió en la primera vuelta, pero sigue siendo baja sensible) y Dembouz que tampoco ha tenido continuidad desde que llegó. El resto bastante de acuerdo.

Por los que ponen por delante a Valverde. Que me parecen Guatemala y Guatepeor, pero no me quedaba con Valverde antes que con Setién ni loco.

2 1 respuesta
ricardin71

ilaix tiene un pinta muy buena .

1 respuesta
sagem9

#38971 1/10, mal bait. Fatzard no tiene comparación

1 respuesta
MrAble

#38995 Si, con 17 años tiene bastante presencia en el medio campo.

ricardin71

#38992 no estoy seguro pero creo que si te registras en la web lo puedes ver gratis también , web del barsa .

Yinore

#38994 Messi estuvo lesionado como 8 jornadas, el jugador más importante del Barcelona. :neutral_face:

2 respuestas
bitelchuss

#38987 "CONJURA", y el grupo en rondo en el entreno.

Tema cerrado