Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



HZD

#38999 Fueron 5.

spnem

#38999 Fueron 4 partidos por una lesión y 1 por otra. Y aún así me parece de más valor sacar más puntos que el otro entrenador cuando ese mismo jugador, el mejor, te quiere fuera a ti y a tu segundo

JimbojoneS

si os ponéis a sacar punta, uno ha tenido pretemporada entera, y el otro una pandemia de por medio.

:person_shrugging:

spnem

Creo que si tienes en cuenta todos los factores. Vestuario, lesiones, COVID, nivel del rival... Setién sale bastante mejor parado que Valverde.

Aún así hay que reiterar que no necesitamos entrenadores cobardes. Y Setién ha demostrado en este banquillo serlo.

U

Que Monchu no haya jugado en el primer equipo ninguno de estos partidos como premio a su temporada y lo hayan hecho Rakitic y Vidal es lamentable.

Me gustaría que subiera Pimienta porque sería al primero que haría fijo en el primer equipo

1
HZD

Ya empiezan ya, vaya 3 semanas nos esperan xD

Conjura por la Champions entre Messi y Setién

isnotavail

3-1 queda poco para el final.

B

#38996 Son fichajes carillos que apuntaban maneras y se han quedado en nada. Fatzard aún sin lesiones de por medio daba pena y De Jong que es buen suplente y poco más.

Pero tienes razón en que el nuestro salió peor.

HZD

Espera que aún nos empatan...

Edit: nada :)

MrAble

¿El Pogba culé estará bloqueado no?

1 respuesta
bleed11

Bueno, pues otra vez los chavales dando la cara y sacando resultados con todo en contra, esperemos que impere la lógica y les lleguen los refuerzos para el jueves

1 respuesta
B

#39010 Y ese quien es?

1 respuesta
isnotavail

Se ha notado mucho la baja de Aurajo,Collado y Riqui, pero aun asi no han jugado mal, Orellana tiene una clase brutal, y monchu tirando del carro como siempre, por cierto menuda nos han colado con el Matheus Pereira.

#39012 Ilaix Moriba

1 2 respuestas
HZD

No renovó con una cláusula gorda?? El año pasado mas o menos cuando el rubio aquel de Raiola se fue al PSG?? No me acuerdo del nombre...

1 respuesta
EruGreen

#39014 xavi simons, a mi tambien me suena lo que comentas

1 respuesta
bleed11

#39013 Nos han colado 8 millones de ingresos en el presupuesto, da igual como juegue xd

Sólo vi la primera parte pero Saverio también se nota un montón

1 respuesta
RuLi_pucela

#39011 Con ese terreno de juego sería un suicidio mandar allí a Ansu o Riqui teniendo la Champions en nada creo yo xd

1 respuesta
MrAble

#39013 Se ha notado mucho la baja de Araujo, entre Mingueza y Cuenca... vaya descontrol.

Konrad también tiene buenas cosas, el único atacante bueno, porque el albanés y el Mathues este, no tienen ni nivel Segunda B. Malisimos.

1 2 respuestas
HZD

#39015 Ese mismo. Me parece recordar que le pusieron cláusula grande y sueldazo.

isnotavail

#39016 Y Araujo, porque Mingueza ha estado a nada de salir expulsado .

bleed11

#39017 También es verdad pero bueno, son cuatro sedes y el resto a lo mejor están en buenas condiciones

I

#39018 Mingueza ha sido nefasto, todas las liadas venían por su lado. Y Manaj ya sabíamos que era un pufo, solo hay que ver los goles marcados en otros equipos, pero sigue sorprendiendo lo malo que es cuando lo ves xD

JimbojoneS

King Manaj
more like King Malísimo

Konrad es juvenil y para el año que viene debería subir ya al B, coincido en que en el ataque es el único potable.

isnotavail

#39018 Arriba es donde mas han sufrido toda la temporada, y para arreglarlo fichan al Albanes y al Matheus ese que no mejoran lo que habia antes que tampoco daba la talla, la putada es que Hiroki cuando parecia que iba en racha se lesiono.

MrAble

Ilaix Moriba fue el chico aquel que le metió un hattrick al Madrid (uno de medio campo) en uno de estos torneos de categorias inferiores.

Tuvimos que renovarlo al alza y le metimos 100 millones de cláusula.

Extracto del Periodico

La continuidad de Moriba podría costarle al Barça unos 4,5 millones de euros, de los cuales dos son para el jugador y 2,5 para su representante, Jonathan Barnett (el mismo de Gareth Bale), que compartiría parte de esta cifra con los padres del jugador.

JimbojoneS

hay un chaval en el juvenil tb, Mortimer, que aun es pronto pero ya mejora a Rey manaj de calle

1 respuesta
MrAble

#39026 Fascinantes apellidos

HZD

Joder Mortimer xDDD

JimbojoneS

el Ilaix dejó esta perla el año pasado tb xd

1 respuesta
B

#39029 Vaya zancada tiene el nigga...

Tema cerrado