Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Madball

Me gustaria saber que motivos deportivos tenia Valdés para tener a Ilaix de suplente y Konrad en la grada.
Afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar.

2 respuestas
MrAble
bleed11

#39031 Pero a Ansu le compró unas botas xd

Menuda mente más complicada tiene ese tío

1
isnotavail

#39031 Creo recordar que iba rotando jugadores en puestos que no eran el suyo, a ilaix lo puso de falso 9 y a konrad de lateral , los representantes se quejaron, y los mando a la grada.

1 respuesta
B

¿Se sabe contra quién nos toca ahora o hay otro sorteo?

1 respuesta
JimbojoneS

#39034 muy de valdés eso xD

HZD

#39035 Sorteo.

EruGreen

El esquema puede ser un poco sin sentido (pero es que no tenemos 9 con proyeccion) pero esto es todo lo minimamente potable (en alguno he sido muy optimista) joven y ter, que es medio joven para ser portero. Lo he puesto en un 11 a modo un poco de presentacion, y poder ver mas facilmente donde cojeamos mas de cara al futuro. Yo no creo qyue estemos tan mal, aunque me duele un poco cosas que se nos han escapado, o mejor dicho, que hemos dejado escapar o chanchulleado.... que opinais? que posiciones ademas del 9 veis mas pochas? y que fichariais? aparte de los mencionados, hay algun juvenil en el que depositar fe?

4 respuestas
korne

#39038 Dembele, en serio?

1 respuesta
sagem9

#39038 pones a dembele y no veo a Messi...

1 respuesta
CaraLimon

#39038 Eres del Madrid o del Espanyol¿

4 1 respuesta
EruGreen

#39039 que si, que entiendo las dudas de que triunfe en el barça, pero es innegable que es joven y que en algun momento (o club, mejor dicho) puede dar el salto. Puede o no gustarte, lo entiendo, pero no ver cosas interesantes en el jugador me parece absurdo. Dicgho, esto, yo lo venderia, pero hoy por hoy es jugador nuestro, y debe entrar en estas listas.

#39040 #39041 pero habeis leido? como voy a poner a messi? xD es un 11 para analizar lo que tenemos con cierta proyeccion.

1
isnotavail

#39038 No sigues al B no?

1 respuesta
EruGreen

#39043 para nada, he visto el partido de hoy y alguno mas, algun resumen... poco mas, si me ilustrais lo agradezo, quiero creer que algo del B es potable xd

1 respuesta
isnotavail

#39044 Reis y Matheu no tiene nivel ni para el B .

1 respuesta
EruGreen

#39045 no me gustaron mucho, pero como en transfermark tienen un precio algo mas abultado pense que justo han coinciddo malos partidos cuando los he visto xD joder... y me he dejado algo medio decente?

1 respuesta
MrAble
EneKka

Con los equipos que hacéis no entramos ni en Europa

robertho

Equipo para campeonar por europa league

isnotavail

#39046 Son los tipicos fichajes comisionistas de esta junta por eso tienen engordado el precio... de los que has puesto, Collado y Monchu son los unicos que podrian subir ahora mismo, del resto quizas Orellana es el que mejor pinta tiene, pero solo lleva media temporada en el B jugando, Ilaix,Konrad y Mortimer veremos el año que viene que hacen.

spnem

Si DJ empezara a funcionar, ojo al medio del campo que pueden hacer

4
Z

Tenéis que parar ya con los vídeos de Twitter y su infame calidad de mierda.

En serio lo digo.

2
sagem9

Que espectáculo de jugador y aún es un niño. Dos asistencias easy, pases entre líneas... Que ganas de que lo coja Xavi

JimbojoneS

queda inaugurado oficialmente el arco Pajiplantillas 2020

PeskaGG

no hay dinero y la directiva es nula, queda oficialmente cerrado el arco pajiplantillas 2020

1 respuesta
JimbojoneS

#39055 Díselo a la cantera del Flamingo C a ver si hay huevos

MrAble

Nos enfrentaremos al Badajoz

1 respuesta
AngieSalaman

Esa Cultu!!! Visca Barça!!

JimbojoneS

#39057

:nauseated_face:

1 respuesta
MrAble

#39059 Es del Badajoz MrChip jajajaja

1 respuesta
Tema cerrado