Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

Tencru

Alguna web de estas de partidos lo dará digo yo

1 respuesta
EneKka

Otro regalo para el Bayern?

HZD

#39721 El otro día lo vimos en Twitch pero se "cayó" en los penalties xD No se si el pavo lo pondrá también hoy.

ekeix

Pues eso, Barça TV no lo retransmite solo el + ese... puta mierda

1 respuesta
hitsvil

Prometo, juro y perjuro que si ceden a Pedri que ahora mismo mejora el 90% de la plantilla no me veo un puto partido más de esta mierda de club y quemos todas las putas camisetas

2 respuestas
ArThoiD

#39725 dep

2
Madball

#39724 El + no lo retransmite en España.

bleed11

Pero a quien le importa el Pedri ese cuando Barto tiene un acuerdo de 800 millones con un banco americano, miedo me da el destrozo que puede hacer semejante inútil en año electoral

Tencru

hahahaha si con 250 se trajo a la mosca y al brasuca... dios 800 xDDDD

B

#39718 Vpn hacia cataluña

PD:, Leí fuera de xdxd, pon vpn hacia donde deje si es que deja en algún lado

DiVerTiMiX

Umtiti TT en españa ahora mismo

1 1 respuesta
ekeix

Yo a Lenglet aún no le revisaría el contrato, que después se marca un Umtiti. A los jugadores habría que subirle el sueldo en torno a los objetivos y a su rendimiento, que si no después te la lian, se acomodan y ya no te los quitas de encima ni con agua caliente.

Umtiti era Umtitán, un animalico y un profesional. Pero fue subirle el sueldo y lo de la rodilla y ya empezar a dar ascopena.

Lenglet parece un profesional como la copa de un pino también, y pese a que no me enamore como central pues el tío rinde... pero yo de estos vividores no me fio un pelo

B

12M brutos Umtiti.

12.

(:

4
Artemax

Tenemos en Pedri y Ansu Fati (17 años cada uno) a los mejores delanteros jóvenes del mundo?

2 respuestas
B

Pedri podría irse un añito cedido al Wolfsburgo o alguna mierda así.

1 respuesta
twister

#39725 De hecho deberían de cederlo, necesita jugar mucho. Calma, que tiene 17 años...

ekeix

Por suerte parece que a Messi le suelen caer bien los chavales jóvenes y con Pedri puede que tenga buen feeling. Con Pedri en el equipo y los pases que mete, Leo se podría poner las putas botas sin tener que bajar tanto a por la pelota, o al revés. Se pueden intercambiar los papeles con la calidad de ambos.

Tencru

#39735 al dortmund

yooyoyo

#39734 Define jóvenes porque si es menores de 18 igual hasta se permite el beneficio de la duda. En cualquier otro escenario es de risa la pregunta xD

2 respuestas
Artemax

#39739 Si, digamos 17/18 años.

1 respuesta
isf90

#39739 Al final todos nos flipamos un poco cuando nos sale un joven bueno en nuestro equipo xD

1 respuesta
yooyoyo

#39740 De 18 años diría, sin ser un Maldini de jóvenes promesas, que el mejor del mundo a años luz es Greenwood.

bleed11

#39734 Ansu si, Pedri ni es delantero ni es el mejor en nada

Ra1KeN

Pedri tiene ofertas de la bundesliga para irse cedido.... van a escoger la PEOR opcion.

hitsvil

Pero que manía con ceder a gente que es perfectamente útil y que aporta más que los que hay. Me da igual que tenga 17 o 37 años, si es bueno que juegue joder

Aparte, ya me diréis qué cesiones así salen bien, porque diría que no me sé ni 1

yooyoyo

#39741 A parte del hype y la subjetividad, los nuestros son generalmente a los que vemos y sabemos de ellos, de los del rival y quizá dos o tres con mucho marketing.

Como ya he dicho, ahora mismo el mejor 18añero del mundo en ataque es indiscutiblemente Greenwood, salvo que haya alguien ahí haciendo locuras que yo no sepa.

EneKka

Pues Pedri me parece mejor jugador que Ansu

1 respuesta
twister

#39747 Bueno, de momento uno ha demostrado que tiene hueco en el Barcelona y el otro todavía solo lo hemos visto en Segunda División.

Phil_Rich

#39731 Umtiti cobra 12 kilos? Lo mismo que Ramos en el Madrid? xdddddd
Que le den un premio a su agente

isnotavail

El problema de pedri, es que en las dos posiciones que mas se le ha visto, es donde juegan Ansu y Riqui, le va a costar rascar minutos.

Tema cerrado