Ansu no es nada del otro mundo pero con el paronama que tenemos arriba demostrando algo de personalidad más algún golito que ha marcado ya parece la ostia, dentro de unos años dudo que sea una pieza importante si es que sigue en el club.
#39751 A ver, que quizá pueda ser eso y es mas conveniente no fliparse, ha tenido actuaciones muy buenas (para tener 16-17 años) y otras mas normalitas, pero que no es nada del otro mundo??
Quizá sea yo el raro..
Yo creo que Ansu nos parece algo del otro mundo porque encara de vez en cuando y regatea, algo que aquí en los últimos 8 años solo se le ha visto a Messi, Neymar y al cabraloca de Dembele. El resto creen que eso es brujería. Por eso que venga un chaval joven que de vez en cuando la pida al hueco, se mueva o regatee nos parece algo de otro planeta xd
Ahora mismo Ansu no es que pinte a mega crack, pero sí que tiene buena pinta. A poco que le acompañe la cabeza, no pare de intentarlo pues hay jugadorazo para rato
Ansu tendría que ser nuestro nuevo Eto'o. Un delantero con movilidad, que se tire a banda si es necesario.
Pues si Ansu no es nada del otro mundo con lo que ha hecho esta temporada con 16-17 años no se que coño hay que hacer para ser considerado algo del otro mundo xd
A mi el partido del Barça B me parece muy bueno, están jugando en un patatal y con 9 por culpa de las comisiones de los de la grada
para mi, estan haciendo unos errores de bulto... supongo que tiene que ver que sea el equipo con la media de edad mas baja (20) contra el que la tiene mas alta (29) (segun han dicho los comentaristas), los veo mucho mas serios a los del sabadell.
"No es nada del otro mundo"
Chavales, que tiene 17 años.
17.
Diecisiete.
Seventeen. 17!!!!! que yo a su edad apenas me había tirado a 5 o 6 !!!
El tiempo dirá si acaba siendo top o acaba de peluquero en el Raval, pero por dios, tiene mucho mérito lo que está haciendo. Independientemente de que sea dentro del contexto Messi, donde probablemente hasta mi bro el @alepe metería goles, es increíble y está claro que el chico tiene veneno.
#39773 es un video 2:50 empieza en el segundo 43 y termina en el 2:37, es decir tiene menos de 2 minutos de jugadas "chulas" xd que tristeza