Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

perez_chuck

.

1 respuesta
Nanna

#3991 Patina por la skill de Ansu, le engaña con el cuerpo.

N

Rakitic se ha puesto el peinado de De Jong a ver si cuela

8
spnem

#3990 no he sido el único topo, me alegro.

Rakitico en modo salir del equipo ON. El fichaje no es Neymar, es la salida de este tío

N

Viendo lo que ha sonado hoy neymar, fichaje mas que descartado

Edit:

vale, no he dicho nada :sweat_smile:

JimbojoneS

Postureo intensifies.

1 2 respuestas
Nuvok

#3996 Ya le copio la decisión XD.

Pumazone

Rakishit vete ya

pIJAS

#3996 bancaderrimo

MrAble
26 2 respuestas
sergipm91

#4000 Pero como es posible que no se den cuenta de que pueden ser las botas? xd Macho ni que se hubiesen inventado ayer.

bleed11

Si entrena como habla tenemos entrenador para años, y a este no le iba a mangonear la directiva xd

7 1 respuesta
pIJAS

Un poco mas de la RdP de Valdés:

Beckem88

Me encanta como alguno alimenta rumores porque un jugador le da like a otro en una red social xD

B

#4002 Que no, lisa? Que no?

pIJAS

Después del Hype de Ansu Fati y la bancada de Griezmann a los Neymaristas aún seguís teniendo ganas de su vuelta ? :)

Viendo en el Marca esto

Me recuerdo al típico peliculón que a los pocos años te enteras que han sacado 2º parte pero son con otros actores y ni te molesta en caer en el clickbait xDD

vappatixihm

Esa entrevista es de hace años, pero tocan muchos tema es bastante buena.

1
hitsvil

Valdés hablando me la pone como un tanque apuntando a un campanario, como la rodilla de una cabra, más firme que un nazi saludando. Lo quiero de entrenador a poder ser a las 10 de la noche

3
Sesekz

La nueva estatua de Cryff

3
Ra1KeN

Una estatua mas grande y si es con otra forma mejor, que esa postura parece rarisima

N

Es colon gilipollas

7
PinkRanger

Pues está chula la estatua y bien hecha, que viendo los abortos de estatuas de futbolistas últimamente ...

luisgabriel

En vida me rio de ti, te quito el carnet de presidente de honor, me cargo tu filosofía y ya cuando estas bajo tierra tiro de ti...

2
Inis

Me encanta ese crío xD

7 3 respuestas
MrMeji

#4014 los comentarios dicen que es un casi gol del barça xD

1 1 respuesta
LiuM

#4015 no dejes que los comentarios estropeen una bella historia

3
B

Suarez casi le zurra

isnotavail

#4014 Es fake, el video original es de deportes cuatro, y es una ocasion de carles perez que da en el lateral de la red.

JMBaDBoY

Mucho hype con Xavi entrenador pero no me extrañaría que al final Valdés sea mejor. Por lo menos ha priorizado empezar desde abajo en can Barça y no los billetes de Qatar. Y a nivel de discurso es muy bueno.

A ver si le va bien en el juvenil y luego opta al B.

22
Ibrahimovic9

#4014 Ha salido a su padre

1 respuesta
Tema cerrado