#3990 no he sido el único topo, me alegro.
Rakitico en modo salir del equipo ON. El fichaje no es Neymar, es la salida de este tío
#4000 Pero como es posible que no se den cuenta de que pueden ser las botas? xd Macho ni que se hubiesen inventado ayer.
Después del Hype de Ansu Fati y la bancada de Griezmann a los Neymaristas aún seguís teniendo ganas de su vuelta ?
Viendo en el Marca esto
Me recuerdo al típico peliculón que a los pocos años te enteras que han sacado 2º parte pero son con otros actores y ni te molesta en caer en el clickbait xDD
Valdés hablando me la pone como un tanque apuntando a un campanario, como la rodilla de una cabra, más firme que un nazi saludando. Lo quiero de entrenador a poder ser a las 10 de la noche
Pues está chula la estatua y bien hecha, que viendo los abortos de estatuas de futbolistas últimamente ...
En vida me rio de ti, te quito el carnet de presidente de honor, me cargo tu filosofía y ya cuando estas bajo tierra tiro de ti...
#4014 Es fake, el video original es de deportes cuatro, y es una ocasion de carles perez que da en el lateral de la red.