#3963 no creo q fuese muy dificil convencer a la familia. Segun escuche anoche en la radio minguella dijo q este tenia varios hermanos mayores q jugaban en el barsa tmb
#3965 pobre intento. Has sacado al chico para decir que es canterano de sevilla. Aunque este en el barsa desde los 10 años no se le puede considerar canterano xd
Sigue mejorando.
#3966 le jode que su ídolo no tuviera nivel para jugar en el Barça y tuviera que irse a ligas de mierda para parecer un crack
#3965 Pero al Fati este como lo ves? Un fracaso del tipo Asensio?
O un paquetillo como Vinicius?
#3967 Siempre me dices lo mismo y soy el primero que dice que Ibra está muy sobrevalorado y que no ha sido más que un buen goleador, eso si ha tenido malas decisiones al elegir cuando irse de los equipos
#3968 Pues después de lo que jugó ayer marcando un gol al portero suplente del Betis lo colocaría mínimo entre Mbappe y Joao Félix
Dembele no se cuida, Suarez está viejo y no se cuida y Messi sigue con problemas que el club intenta esconder como puede, así que igual Ansu hace falta más partidos.
De momento que debute con el filial que aun no lo ha hecho y es un buen equipo pero con falta de desequilibrio, va a tener minutos y balones para jugarse
Don't feed the troll. Que se llena después el hilo de basura.
Ojalá lo hagan bien con Ansu, ayer lo hizo muy bien. Carles Perez debería de tener minutos esta jornada, hizo muy buen partido ayer, pero con Valverde nunca se sabe.
Al equipo lo sigo viendo flojo, vale que son solo dos jornadas, pero lo veo más flojo que otros comienzos de temporada. Tendrá que ver la pésima pretemporada que se planeó.
ahora tampoco os flipeis con Ansu ... darle tiempo que juegue entre el juvenil y Barça B y algun partido con el primer equipo... si no lo van a romper
Ansu bien por su atrevimiento y no complicarse, pero ya esta. De ahi a crack hay un abismo
El tiempo dira. Pero lógicamente es mas probable que sea uno mas que un crack
ahora que ya ha pasado la jornada tocara centrase en el tema naima hasta el siguiente partido. Se viene.
#3978 Pues parece que ya no Información de Le Monde:
El propietario del PSG, Tamim Ben Hamad Al Thani, emir de Qatar, no quiere vender a Neymar.
Quiere demostrar que es una gran institución que no se pliega a los caprichos de un jugador https://t.co/EBf4aB342T
Como sea verdad esto neymar se queda en paris. A este jeque si que se la pela dejarlo en la grada y nadie le va a toser, ni leonardo ni nike ni nadie.
Yo tengo la sensación que lo de trotetik y sacar a los canteranos es más por agradar a la afición que por estrategia.
Valverde esta amargado pero no es tonto. Sabe que si pierde algunos partidos más con su amarrateguismo esta fuera.
#3986 Rakitic. Han entrenado normal los suplentes de ayer.
Como curiosidad le han dado el peto verde el chaval y significa que jugaba en los dos bandos, como Messi cuando le toca (sólo ataca, no defiende)
"asesino del área".
Me parece mal que se refiera al chaval de esa forma, que sea negro no significa que tenga que ser asesino.
#3987 en el móvil parecía de jong, si hubiese trotado no hubiese tenido dudas. Perdona De Jong de todas formas por compararte con el feriante