#4048 Y tu que opinas de fichar a neymar cuando tienes a Suarez, griezmann y messi para 3 puestos?
No me digas la falacia de que la temporada es muy larga
#4050 se estan viendo con un jugador desganado y que no le apetece jugar y se deshacen de el por una oferta RAZONABLE, ahora a ver que pieza mueve el madrid
#4053 pues un 4-4-2 con messi y neymar actuando con libertad en ataque y en bloque con de jong y busquets en defensa puede ser bastante factible
#4050 el PSG ya le ha hecho saber al entorno de Neymar y lo dije hace días que si la opción de compra es obligatoria y de 170M él acuerdo estaría cercano.
Y de eso hace días por eso Neymar presionada para eso... Porque el Barça en su única oferta hasta ahora ofrecio ese precio con cesión y opción de compra NO obligatoria y no era bien vista ni por PSG ni por Neymar.
Si ahora el PSG rechazase esa oferta de llegar, Neymar si saldría a decir cositas en público y haria la situación insostenible para el PSG.
#4051 yo soy de Neymar a muerte ... Primero que le fichen y luego que larguen a quien tengan que largar para hacerle sitio, preferiblemente dembele ... Que pese a que es buenísimo creo que no le va al estilo Barça ...
#4061 Pero es que a Neymar no le haces sitio largando a Dembele, porque Dembele es suplente
El periodismo deportivo en general es una auténtica basura, pero en clave Barça cuando hablan Oriol Domenech o Marcelo Bechler hay que prestar atención
Si viene Ney cedido y pasta ojo:
Neymar, Suárez, Messi, Griezmann, Dembele, Rafinha, Carles Perez, Ansu?
Casi 11... Delanteros xdd
#4063 bueno yo no voy a poner croquis, pero para mí Suárez Neymar Messi y grizman son compatibles.
#4073 El xdddd del final no te dio una pista?
Fuera bromas por Dembele creo que si podemos conseguir entre 70-90 millones a algún pez gordo de la Premier o al propio PSG
#4069 Pero con que formacion?
cambiar completamente un sistema y comprometer al equipo solo por tener 4 estrellitas que tienen que jugar si o si?
#4064 algunos olvidais el impacto económico que Neymar genera en el club, en la parte positiva... Ya os digo cuesta más mantener el sueldo de Coutinho o dembele que el de Neymar ...