Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

N

#4048 Y tu que opinas de fichar a neymar cuando tienes a Suarez, griezmann y messi para 3 puestos?

No me digas la falacia de que la temporada es muy larga

4 respuestas
prodfgy

#4050 se estan viendo con un jugador desganado y que no le apetece jugar y se deshacen de el por una oferta RAZONABLE, ahora a ver que pieza mueve el madrid

SupermaN_CK

#4051 424 claramente.

1 respuesta
EneKka

#4051 Suarez esta para jugar 30 min por partido

1 respuesta
prodfgy

#4053 pues un 4-4-2 con messi y neymar actuando con libertad en ataque y en bloque con de jong y busquets en defensa puede ser bastante factible

bleed11

Mira que no quiero que venga Neymar pero estoy tan aburrido de Dembele que no se que pensar

4 1 respuesta
N

#4054 Como siempre, y sigue jugando 90. Suarez no juega los minutos que juega por meritos

M

#4050 el PSG ya le ha hecho saber al entorno de Neymar y lo dije hace días que si la opción de compra es obligatoria y de 170M él acuerdo estaría cercano.

Y de eso hace días por eso Neymar presionada para eso... Porque el Barça en su única oferta hasta ahora ofrecio ese precio con cesión y opción de compra NO obligatoria y no era bien vista ni por PSG ni por Neymar.

Si ahora el PSG rechazase esa oferta de llegar, Neymar si saldría a decir cositas en público y haria la situación insostenible para el PSG.

1 respuesta
ditoseadio
k4rstico

Apenas esta claro con todo lo que han filtrado que quieren meter a Dembele en la operacion

1 respuesta
M

#4051 yo soy de Neymar a muerte ... Primero que le fichen y luego que larguen a quien tengan que largar para hacerle sitio, preferiblemente dembele ... Que pese a que es buenísimo creo que no le va al estilo Barça ...

1 respuesta
ditoseadio

SE VIENE!

N

#4061 Pero es que a Neymar no le haces sitio largando a Dembele, porque Dembele es suplente

1 respuesta
HZD

Pues nada, otros 70 kilazos brutos mas al gasto salarial. Ke Viva La Pepa!!!

1 respuesta
bleed11

El periodismo deportivo en general es una auténtica basura, pero en clave Barça cuando hablan Oriol Domenech o Marcelo Bechler hay que prestar atención

1
N

#4060 Como si hicieran falta filtraciones para ver el desastre de dembele.

CrS-
1 respuesta
Artemax

Si viene Ney cedido y pasta ojo:

Neymar, Suárez, Messi, Griezmann, Dembele, Rafinha, Carles Perez, Ansu?

Casi 11... Delanteros xdd

1 respuesta
M

#4063 bueno yo no voy a poner croquis, pero para mí Suárez Neymar Messi y grizman son compatibles.

1 respuesta
MrAble

En teoria la próxima temporada tiene una cláusula Neymar de 170 millones.

Laxers2

#4068 Para mi que Dembele sale si viene la rata.

bleed11

#4067 Vaya pregunta, se pagarán con los 120 de Coutinho xdddd

2 respuestas
B

#4072 Quien pagara esos 120?

1 respuesta
SupermaN_CK

Si no pagaron 40 por James, dudo mucho que paguen 120 por Cou, quizás a otro equipo se la cuelen.

bleed11

#4073 El xdddd del final no te dio una pista?

Fuera bromas por Dembele creo que si podemos conseguir entre 70-90 millones a algún pez gordo de la Premier o al propio PSG

N

#4069 Pero con que formacion?

cambiar completamente un sistema y comprometer al equipo solo por tener 4 estrellitas que tienen que jugar si o si?

1 respuesta
CrS-

#4072 Si, mis cojones 33 va a pagar el Munich 120 por Coutinho.

M

#4064 algunos olvidais el impacto económico que Neymar genera en el club, en la parte positiva... Ya os digo cuesta más mantener el sueldo de Coutinho o dembele que el de Neymar ...

1 respuesta
SupermaN_CK

#4078 Cuánto va a cobrar Neymar en el Barcelona?

2 respuestas
M

#4079 pues aquí ya no puedo mojarme porque hace muchas semanas a mí me dijeron que el jugador aceptaba rebajarse el sueldo a 24 millones netos ...

Yo no voy a negarlo pero me resulta demasiado generoso por parte de Neymar eh.

Tema cerrado