#4079 Aun estamos esperando para saber cuanto costó en 2013 como para saber cuanto va a cobrar
A mi me huele a contrato ''bajo'' las dos primeras temporadas y luego una burrada, se supone que en 2021 acaba el contrato de Messi y en función de su nivel le tocará cobrar menos o incluso irse a otro equipo
#4056 A mí me pasa lo mismo. Pero lo de Neymar me parece tan inviable y asqueroso que prefiero no tener a ninguno. Estoy hasta los cojones de Dembelé. Del Rey no que es mi padre.
Me quedaba con Carles Pérez y Rafinha y a tomar por culo. Si eso algún partido loco subes a alguno y listo.
#4081 Claro. Eso lo firmo ya mismo, pero la realidad es otra. Messi juega por ser el mejor. Suarez por ser el mejor amigo del mejor. Neymar por ser el mejor en ese puesto.
Y Griezmann?
#4058 es que nos ha jodido xddd como van aceptar una cesion si luego la compra nones obligatoria
Ni novita seria tan gilipolllas
Solo por ver a la gente del chiringuito llorar merece la pena el fichaje, la semana pasada Neymar era top 2 y hoy es un ridiculo historico del Barça
#4088 Y Suarez al dia siguiente diciendo en rueda de prensa " Creo que puedo aportar mas desde el banquillo"
Yo al que me quedaba de quinto delantero sin duda es a Carles Pérez, de momento sólo tiene una jugada pero el chaval es aire fresco y sabe jugar a banda natural
Si la llegada de Neymar supone tirar de cantera para compensar sueldos hasta lo vería pasable
#4090 A Suárez le queda un año en el Barça, si no se ficha esta temporada a Neymar se ficha en la siguiente.
#4091 Si, cantera...
Si llega neymar, ansu va a jugar en el barça mas o menos los mismos minutos que Kubo
Lo unico bueno que veo a todo esto es que su coleguita arthur juegue de una puta vez
Yo entiendo que seais reacios a Neymar por el pasado, pero yo veo su incorporación a nivel deportivo excelente. Tendrías un tio que tiraria del carro cuando Messi no esté fino o no juegue.
A Griezmann ni lo cuento, cuando me lo demuestre podrá acercarse a la mesa de Messi para pedirle sal.
Además, nos tendría entretenidos con todas sus historias extradeportivas. Nos daría salseo en el hilo.
#4094 A nivel deportivo es un desastre también, no por el nivel del jugador si no por el overbooking en la delantera.
#4092 Suarez este año va a chupar banco y no creo que vaya a montar mucho jaleo, es un descerebrado en el campo pero creo que sabe cual es su estado actual además de que partidos en casa donde jueguen los cuatro va a haber unos cuantos. El problema que le veo es que intente demostrar mucho en poco tiempo porque suele salir fatal
Que se vaya un interior es la clave, Rakitic o Vidal no pueden seguir cobrando esa burrada siendo suplentes del suplente
#4095 #4096 Yo además lo veo como un causa para que Suárez poco a poco vaya desapareciendo del 11.
- Suárez cumple 33 en enero
- Messi cumple 33 en junio
- Partidos cada 3 dias (Copa, Liga, Champions, selecciones)
- Selecciones de por medio. Es año de Copa America en Argentina (!!!!!!!) y Eurocopa.
¿Pensáis que Leo y Luis van a aguantar toda la temporada a un alto nivel?
#4094 A mi el pasado de Neymar me da igual. Ni me parecia para tanto aqui, ni me parecio mal su marcha.
Lo que me preocupa es precisamente su futuro. Jugador que viene de 2 años NEFASTOS a nivel de lesiones. Que se acaba de perder la copa america por otra lesion. Que tiene un alto riesgo de recaida y que seguramente acabe recayendo, igual que ya lo hizo.
Y a nivel deportivo? La falacia de que tirara del carro cuando no este Messi no hay quien se la crea. Parece que algunos han olvidado los ultimos años de Neymar aqui, donde seguiamos siendo Messi y 10 mas. Y si no estaba Messi, quizas te salvaba UN dia, igual que suarez u otro, pero nada mas.
Por dios, que los ultimos 2 años antes de su marcha ya ibamos haciendo el ridiculo por europa y hasta por españa por momentos. Como si tener a Neymar fuera garantia de algo.
El tio es un crack, si, pero con una mejor version de el eramos incluso peores que estos ultimos dos años, y encima ahora con problemas gravisimos de lesiones.-
#4098 Por que no va a aguantar messi toda la temporada a un alto nivel??? Acaba de hacerlo por enesima vez
partidos cada 3 dias, si, y TODOS quieren jugarlos. Por esa regla de 3 messi habria descansado todos estos años, y Suarez, y otros...pero no lo hacen. Esta clase de jugadores te aceptan sentarse un ratito, no estar entrando y saliendo del banquillo. Puedes sentar a casi cualquier jugador, pero a estas estrellas no, salvo que les de por aceptarlo, cosa que hasta ahora jamas ha ocurrido aqui
El médico que han llevado al chiringuito riéndose de los médicos del PSG que decían de la alta probabilidad de recaída... Y confirmando lo que dije hace poco de que una factura bien curada jamás es algo crónico.
#4098 Y te dejas los partidos clasificatorios para el mundial, viajes a sudamérica a darse de ostias en campos en mal estado, casi nada. Y la Copa América es la última bala para Messi, que ha jugado muy por debajo de su nivel en alguna competición con su selección por llegar a junio fundido.
Y a diferencia del fin de la MSN parece que tenemos centro del campo. Busquets ayer hizo 60 minutos que no se le recordaban, fichamos a De Jong, está Arthur, Vidal en algunos partidos te suma cosas que otros no tienen, chavales de la cantera que gustando más o menos mueven el balón con velocidad... La única pega que le veo a la media es la minutada de Roberto.
#4100 Si, porque Neymar no ha recaido...
El mismo medico que el otro dia hablaba de lo delicadas que son las lesiones en esa zona y aqui os reiais de el.
#4099 Por eso te digo que Suárez debería de ser el perjudicado ya que es el que peor está rindiendo. Luego se infla a donetes y se borra de la Copa del Rey. Es el momento y la excusa perfecta para ir desplazandolo. E igual, si la relación de la MSN es buena, quizás a Suárez no le sepa tan mal no jugar tanto.
#4102 según dicen la segunda vez ni le operaron ... Así que según el.medico debe ser otra cosa no la misma fractura ...
#4104 Yo lo catalogaría más de jugador de rotación (con sueldazo eso si es el problema principal). Yo así veo el tema Neymar.
#4101 Yo ya te digo, este año estos dos es su última bala a nivel de selecciones y se van a querer reservar bastante. Si viene el colega brasuca no sé si les sabrá mal. Deben verle como el hermano pequeño.