Hará siglos que no posteaba aquí ... pero es lo que tiene el verano ... ;D
Dudo que gane el Barça hoy, ya a finales de la temporada pasada ya dije que no quería ver ni un partido del Barça durante todo éste 2019-2020 ( lo del Liverpool fue MUY lamentable y bochornoso ).
Voy a ver el primer partido del año porque tengo cita con una alemana. Independientemente del resultado, al menos espero que haya "post-partit" XD
PD: Ellla es del Leizpig, del Bayern y del Barça. Ayer le dije: Bueno, hoy nos vais a dejar ganar no? xD
Muchos goles son de pegarle de primeras, dentro del área, fuera del área... en eso es buenísimo. En cuanto intenta combinar o regatear, adiós jugada
Es que si os conjurais en un tio que lleva nosecuanto tiempo sin meter un gol fuera de casa y que no fuera de penalti... manda cojones y mas despues de ver los ultimos 2-3 años que se ha metido a nivel de juego por muchos goles que haya metido xDD.
#41264 no me conjuro, por mí Suárez debería estar fuera desde hace años XD
Solamente veo esos goles y me entra algo de nostalgia
Ayer viendo al Atlético de madrid, el nivel de Costa me parece muy comparable al de Suárez, y ayer el cholo tardo 70 minutos en darse cuenta de que se había equivocado alineandolo, veremos setien con Suárez