Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

De verdad creeis que va a alinear a Dembo ?? la cagona de setien todo lo que no sea hoy un trivote

emir

Ni de coña saca a Dembo de titular

Babeta

En mi opinión saldrá con un 4-4-2 como dijo ayer D'Alessandro. Busquets, Vidal, De Jong y S.Roberto en el medio, Messi y Suarez arriba.

1
Ra1KeN

Dembo ni jugara. Como mucho los ultimos 2-3 minutos si vamos ganando sobradamente.

JimbojoneS

dembo no va a jugar ni un minuto, está casi confirmado, ya le cuesta sacar a Ansu que viene en forma, ni de coña saca a dembouz que su alta médica aún huele a tinta y el papel está calentito, me extrañaría mucho xd

EneKka
1 respuesta
Zh3RoX

#41286 Cabrón no me hagas ilusiones.

1 respuesta
Nuvok

#41287 Lo llevo acuestas si hace falta.

3 respuestas
EneKka

#41288 Yo te ayudo

1 respuesta
B

#41204 Subestimando al Bayern? Okok...

Ilmanroth

Ponemos colecta entre todos para ayudar al ajax si hace falta

1 respuesta
PeskaGG

ya esta demasiado visto el humo con Neymar, este año toca venta de Suarez, esperando tweet de la portera

ekeix

Pero cómo coño van a poner Dembele de titular en un partido tan importante que no tiene ni ritmo físico y mucho menos de competición después de 9 meses sin jugar? Qué coño os fumais?

bitelchuss

#41288 #41289 #41291 yo también os ayudo, somos un equipo.

1
sh31k

#41288 RIP tu espalda

JimbojoneS

21
EneKka

Si le metimos 3 goles al Liverpool, podemos ganar hoy perfectamente..

hitsvil

El tema es ese. A 1 partido... ojo que igual suena la flauta, todo puede pasar. Suárez es un tronco ahora mismo, pero es que como tenga un día de estos random y enchufe 2, Messi haga alguna de las suyas y tal... cuidado que nos colamos.

A 2 partidos lo daba por perdido 100%

W

De esta solo nos salva una épica histórica al nivel de la vuelta contra el PSG.

Se paga a 1,01 el Bayern.

Pero hasta que termine el partido... siempre confiante, nunca desconfiante.

isf90

Será a un partido, pero os da tiempo a poneros 2-0 en la primera parte y cagaros y acabar 2-4 en la segunda.

1
Babeta

Yo creo que el Barça necesita un partido tranquilito en cuanto a goles, todo lo que sea alargar el 0-0 o 1 sólo gol hasta el minuto 80 o así creo que os va bien, pero como el partido se ponga de cara pronto veo al Barça aculando y siendo sobrepasados.

1 1 respuesta
Pumazone

#41301 tranquilo y Vidal no casan xD

Alhaken2

menos de dos horas para que empiece esto...

hitsvil

Qué rabia me da estar toda la semana rajando del equipo y ahora estar como un flan porque jugamos xD

Zh3RoX

Otro por aquí que tiene los huevos de corbata, que ganas de que empiece el partido para cagarme en los muertos de Rakitic.

danyes2000

Ya empiezan a subirse al barco si con D10S nada puede salir mal gente a poco que haga hoy pasamos

bleed11

La alineación que va a sacar no me gusta pero en parte la entiendo, con la de muertos que hay en el campo los cuatro con piernas (crestas, Roberto, Semedo, De Jong) van a hacer falta.

Salir con Roberto, Vidal y Suarez en vez de Riqui, Griezmann y Ansu es una declaración de intenciones, somos malos, estamos muertos y vamos a jugar a lo equipo pequeño

1 respuesta
Zh3RoX

jajajajajajajajaajaj

Ra1KeN

El partido debe suspenderse no??? umtiti ha estado con toda la plantilla xDD

1 respuesta
hitsvil

#41307 es penoso, es pensarlo y me entran todos los males.

Si la cosa sale mal, que sería normal, sacará a los chavales a remontar el partido. Es que es un cagón de cuidado.

Tema cerrado