Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#41309 Umtiti está lesionado, no entrena desde hace tiempo.

1 respuesta
EneKka

Umtiti esta lesionado desde hace tiempo, no?

Ra1KeN

#41311 Tienes razon, que iluso de mi, pensando que podria jugar hoy xDDD

MrAble

Es lo único positivo de esta temporada de Umtiti.

30
W

Estaba motivado pero después de esto adiós todo. Perdemos.

sudoGenkii

El mate de la chupipandi tiene la vacuna del covid19 confirmed.

ekeix

Pffff... qué desastre de jugador

B

Madre mía Umtiti... es que da para película.

spnem

Si es que os metéis con el nigga franchute equivocado.

Poca más de una hora, en breve alineaciones, a ver con qué valentía nos sorprende QS

ekeix

EneKka

Yo veo a Vidal en el 11 y se me quitan las ganas de animar a este equipo

1
Geor

Quedo con una ex o lo veo?

Qué creéis que será menos doloroso?

Zh3RoX

Como si entrenamos nosotros, todos los partidos se puede adivinar el 11 fácilmente y los cambios que va a hacer también.

1 respuesta
sudoGenkii

#41323 los cambios al 85 y cuando vayamos palmando de 3.

spnem

Pues vamos con ese 4-4-2 (no creo que vuelva a poner a Vidal de ED) sin Rakítico ni Gris en el 11. No me parece mal, la verdad.

Con Ansu, Riqui, Dembouz y Gris en el banquillo que nos pueden dar muchas opciones.

1 respuesta
W

Sería el 11 perfecto metiendo a Riqui por Vidal. Que el bocazas entre en la segunda parte caliente que es cuando más aporta y cuando menos tiempo tiene para llevarse 2 amarillas.

Zh3RoX
#41325spnem:

Con Ansu, Riqui, Dembouz y Gris en el banquillo que nos pueden dar muchas opciones.

Dan opciones si los sacas a jugar, pero el anciano preferirá sacar a Rakitico como revulsivo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

q puto asco de 4-4-2 con dos fardos en esa linea de 4, me temo lo peor

-Kumpa-

La cuestión es quejarse de cualquier decisión... luego ponemos Ansu y Riqui contra el Bayern, les aplastan la cabeza a los chavales y "deberia haber sacado a vidal para aguantar".

Este 11 me gusta para tener alternativas en la segunda parte en caso de ir palmando con Griez, Ansu, Riqui y Dembo (aunque luego saque a solo a Raki en el 85 y a Semedo).

2 respuestas
Jetxot

Yo era mas del Barça en la epoca Gaspar que ahora con Bartomeu.

Ahora si pierden casi que me parto el culo de risa. Quizás es la edad. Pero ver ese equipo de patacrockers luchando por entrar a Champions era tan frustrante que divertia. Incluso cuando Rivaldo cortaba el enesimo contraataques y Rochemback hacia un mal pase... mirad yo he llegado a escuchar en la tertulia de Rac1 de la epoca, que Rochemback era un buen lateral y que era una lástima que fueran a venderlo.

Hoy perdemos con estrépito.

B

Me gusta ese 4-4-2 para el partido de hoy. Al menos de inicio, luego ya veremos.

spnem

#41327 Eso es lo malo. Por eso digo, no me parece mal de entrada, contando que la morsa iba a jugar sí o sí. Pero claro, si luego toca otra muestra de inmovilismo en el banquillo, de poco vale tener todo eso para cambiar las cosas.

ekeix

No hay mucho mejor que meter, dejad de ser haters. El equipo es el que es. Griezmann no está haciendo nada. Ansu y Riqui aunque nos gustan a todos en este partido de inicio se los pueden comer mentalmente.

En la segunda parte ya que los meta y al Dembo si hace falta también.

Solo toca rezar para que Jordi Alba no se cague encima y a Vidal no se le vaya la pinza.

W

Si en el minuto 80 seguimos vivos dono 100€ al primero que me mande MP con su paypal y no sea un subnormal.

Con esa última parte me cubro las espaldas, ese filtro no lo pasa casi nadie aquí.

1 2 respuestas
Geor

#41334 joder casi

MrAble

Queréis pasar la eliminatoria pero no aceptais el 11 que se conoce desde hace 3 semanas porque son los 11 menos malos.

A veces pienso que no veis ni analizais los que tenemos.

Cualquier victoria del Barça será porque el Bayern no ha hecho su trabajo.

defeR

La alineacion tiene su lógica, ahora toca ver cuantas contras desperdicia Suárez. Las pienso contar

bleed11

Se confirma que después de gastarse +400 millones en Griezmann, Coutinho y Dembele los tres comen banquillo el partido más importante de la temporada, menuda gestión xdd

3
isf90

Es increíble lo fácil que se carga a Griezmann y con Suárez como intocable.

Al menos Griezmann va a presionar con la poca gasolina que tenga.

1 1 respuesta
gawain

Dan el partido por abierto?

Tema cerrado